¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Yo ví un rato el debate y la única que me convenció fue Inmaculada Nieto de IU, los demás me decepcionaron un poco porque en el fondo no dijeron nada ni propusieron nada. Así que bajo mi punto de vista todo sigue igual y la gente que aún no tiene decidio el voto no creo que se haya aclarado con el debate.
Saludos.

pressfield



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield


RM

Supongo q lo de Rufián será porque  más andalucismo sería más comprensivo con el independentismo catalán.

RM

Hay un partido extraparlamentario  q plantea en su programa lo q algún forero pide al PCE.
Me  refiero al PCPA :no a la Otan,no a la UE,no a las bases,no a UP.
El 20 J veremos los votos q saca.


caminante

Sobre las elecciones, señalo de nuevo la cuestión de la seguridad por el covid: como muestran los datos de esta 7ª ola, seguimos claramente con el problema.

Me consta que habrá personas vulnerables que no irán a votar por este motivo y, desde luego, no seré yo el que les anime teniendo en cuenta las circunstancias. No me consta, por otra parte, que se vayan a tomar medidas específicas para facilitar el voto con seguridad, ni veo que ninguna formación (al menos de las que se presentan con opciones), esté denunciando esta cuestión.

Además, me pregunto qué pensarán aquellos que estén obligados a participar en las mesas y consideren que se les está poniendo en riesgo a ellos o a sus familias.

Creo que ésta es una cuestión de primer orden y que debemos denunciar para que todos los votantes puedan ejercer sus derechos democráticos y dice mucho, también, de los partidos que participaron en el debate, dado que han decidido, todos ellos, dar carpetazo a la pandemia.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

RM

Yo soy mayor d 65,no vulnerable,pero no veo riesgo en ir a votar con una mascarilla ffp2,en determinadas hrs en las mesas electorales,a las 9 o a las 15 hrs, hay menos gente q en la cola de caja en un super en hr punta.
Si fuese vulnerable habría optado por votar por correo.
Sí veo más riesgo en ser vulnerable y estar en una mesa,pero desconozco si se puede alegar por ése motivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'