¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 16 Junio, 2022, 13:08:32 PM
No creo que los tribunales los ilegalizaran por pedir que expulsen a los sin papeles o a los menas, mucha gente pide éso y creo que lo darían por legal.

Si fuese tan fácil hacerlo ya lo habrían pedido los partidos de izquierda u organizaciones como SOS racismo o asociaciones de ayuda a los inmigrantes.

Exacto, así es.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Las izquierdas van a ganar en Andalucía

- La tesis de la inevitabilidad del triunfo de las derechas ha sido puesta en circulación con una cantidad de medios extraordinarios y de manera muy prolongada en el tiempo con la finalidad de desmovilizar a los electores de las diferentes izquierdas para que no acudan a las elecciones.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Los caladeros de la ultraderecha: así se votó a Vox en Andalucía en 2018 y 2019

- Los mejores resultados en términos relativos los obtuvo Vox en las provincias de Almería, donde pasó del 16,79% de los votos en las autonómicas hasta el 26% de las generales de un año después, y de Málaga, cuando pasó del 11,51% al 21,6%.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Si alguno piensa que Vox u otro partido puede frenar la inmigración de ciudadanos de Marruecos es que no tiene ni puta idea. Marruecos vive de los ingresos que mandan desde Europa sus inmigrantes, a cambio de que Europa haga la vista gorda con los ilegales provenientes de Marruecos, el rey amigo de juancar mantiene a raya a los subsaharianos. En el momento que Vox mande al primer MENA de vuelta tenemos miles de negros cruzando la frontera de Ceuta y Melilla, cerrados los caladeros donde pesca la flota andaluza y la puerta abierta a terroristas islámicos que están bajo el control de Marruecos.

Los pobres ingenuos que piensen que Vox hará algo contra Marruecos lo llevan claro.


RM

Seguramente llevas razón,pero los votantes de Vox tienen la esperanza de que lo hagan.
Mi familiar que los va a votar me dice que quiere verlos en la Junta a ver si hacen algo en este sentido.

pressfield

Yo estoy de acuerdo con lo que dice cervantes, la gente no sabe lo que hace cuando vota a vox.
Saludos.

respublica

La ultraderecha y las campañas electorales

- Hoy parece que resulta negativo utilizar la materia gris y la sensatez en política, y que lo que da rédito es la alharaca y el pataleo. Más todavía para un partido que solo es exabrupto y ruido.

Por Pascual Serrano.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Abstención

-  El abstencionismo no es de izquierdas. Es pobre, suburbano, sistémico.

Por Santiago Alba Rico


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


caminante

Cita de: respublica en 18 Junio, 2022, 18:56:20 PM
Abstención

-  El abstencionismo no es de izquierdas. Es pobre, suburbano, sistémico.

Por Santiago Alba Rico


Saludos.

Santiago Alba Rico, primer firmante del manifiesto de Podemos, un trotskista que se puso del lado de la OTAN cuando atacaron Libia y asesinaron a Gadafi. Muy partidario de todas las "primaveras" árabes, todas impulsadas por los EEUU y la OTAN y apoyadas por el trotskismo e individuos siniestros como este.

Un personaje repugnante donde los haya, al servicio del imperio y que cada vez va a peor.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

RM

Yo creo que dentro de la abstención hay una parte de votantes críticos y desencantados con la izquierda que no admiten la izquierda real y quieren otra izquierda diferente,pero creo que gran parte de la abstención es gente apolítica que pasan de izquierda y de derecha y tampoco votarían a esa izquierda ideal,por su escasa conciencia polĺtica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'