¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

RM

respublica:
Nuestro compañero caminante es un disco rayado.
Su mensaje siempre es el mismo:el PCE debe adoptar la misma línea que tiene el PCPE,el cual ha tenido un rotundo fracaso   reiterado  durante décadas entre  los trabajadores españoles y nunca ha conseguido diputado alguno ni en las autonómicas ni en las generales.
Así cambian el país democráticamente,con 0 diputados.
La experiencia histórica es siempre la misma:los comunistas en Europa por la vía democrática siempre son minoría y deben pactar con múltiples fuerzas que son de izquierda o progresistas para conseguir algo.
Si no lo hacen,terminan en la marginalidad  política.

RM

Elecciones andaluzas 19 J
PCPA:No a la Otan,no a la UE,no a las bases,no a la politica de UP colaboradora con el Psoe.

RESULTADOS OBTENIDOS:0 DIPUTADOS.


pressfield

Cambiando de tema, ¿ que opinais de los 1000 millones extras que se van a invertir en defensa ? ¿ Pensais que esto puede abrir una brecha en el gobierno de coalición ?
Saludos.



jmcala

Cita de: pressfield en 06 Julio, 2022, 12:03:08 PM
Cambiando de tema, ¿ que opinais de los 1000 millones extras que se van a invertir en defensa ? ¿ Pensais que esto puede abrir una brecha en el gobierno de coalición ?
Saludos.

¡Qué va! Es el postureo de siempre. Como saben que el PP lo aprobará, todos pueden contentar a sus simpatizantes.

Cervantes

USA obliga a subir el gasto en defensa a meter mas tropas y buques en Rota y el PSOE obedece como buen perrito faldero. Esa pastas supongo que será para comprar armas a empresas de USA ¿no?

caminante

A los del "disco rayado", RM y respublica, me gustaría saber vuestra opinión sobre la cuestión, que parece sigue vigente, y que es muy práctica. Hacía las preguntas más arriba, pero no parece que contestéis. Las repito:


" De acuerdo con Cervantes y Zeronter. Esta semana he tenido poco tiempo, pero sólo con ver algunos de los titulares en la prensa del akelarre de la OTAN en España me he quedado pasmado: declaración de Rusia como Enemigo Público Nº 1, amenazas directas a China, declaración de intenciones de mantener la hegemonía del bloque OTAN sobre el resto del mundo. En definitiva, una declaración de guerra contra el mundo.

Y en lo que a nosotros nos toca, aumento del número de barcos de guerra norteamericanos en Rota y aumento del presupuesto militar.

Y sobre esto, dos preguntas:

1.- ¿Qué pensáis que debe hacer Unidas Podemos?

2.-  ¿Qué pensáis que hará?

Se admiten apuestas.


Un saludo. "


No hace mucho me preguntabais por "mi papeleta" en estas elecciones, señalando que "no me mojaba", pues bien, ahora os hago unas preguntas mucho menos impertinentes y muy concretas.

Espero vuestras observaciones prácticas y vuestra respuesta a estas dos preguntas.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

RM

caminante,yo  sí contesto a las preguntas a diferencia de tí,que cuando una pregunta no te gusta no contestas.

UP debe votar en contra en el parlamento, del aumento del presupuesto militar de Sánchez.

El Psoe es otanista al máximo,que lo apoye la derecha.

Me parece una insensatez y una imprudencia enorme de la  Otan declarar a China como enemigo.
Me parece bien declarar a Putin como enemigo,que lo es.

Me parecerá bien que en las elecciones generales en el programa de UP vaya una consulta sobre la permanencia o no en la Otan.Si se hiciera yo votaría NO.


RM

Ahora te toca a tí contestar:

1)¿Qué debe hacer un partido  que lleva varias décadas presentándose a las elecciones,generales y autonómicas y jamás saca un diputado?

2)¿No debería hacer lo que hizo UPyD y lo que hará Ciudadanos,o sea disolverse,dado el rechazo de la sociedad española?


RM

Cualquier punto que no esté contemplado en los acuerdos del gobierno de coalición,UP debe votar lo que le venga en gana ,también en contra del Psoe.

Ejemplos:aumento presupuesto militar,defensa del emérito,comisiones de investigación y también tema covid.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'