¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Caminate no hay por donde cogerlo, de verdad te lo digo. Reflexiona un poco.
Saludos.

RM

A Caminante le gusta el PCE,UP o la misma ONU sólo cuando confirman sus ideas,pero si no lo hacen y dicen lo contrario ,son unos traidores y carecen de legitimidad.
Si UP condena la guerra de su San Putin es de pacotilla pero luego sobre Cuba UP es su partido.
Utiliza noticias,artículos o partidos según le interesa en cada situación.


respublica

Pressfield, estaría bien que todos reflexionemos y nos ciñamos a argumentos para defender nuestras posturas, en vez de caer en descalificaciones generales, o de cuestiones que nada tienen que ver.

En el tema concreto que tú traías dando credibilidad a campañas de la derecha, que te hemos demostrado que son falsas, y que solo buscan favorecer a Vox, que ya presentó una propuesta de ley como la que tú pedías y que fue rechazada, si quieres defender tu postura, sería bueno debatirlo con argumentos, pero no sé por qué hay que recurrir a hablar de Cuba.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

¿Qué opináis sobre la declaración de Yolanda D de limitar el precio de 20 alimentos básicos?
Sería positivo pero no creo q fuese legal.


caminante

Cita de: respublica en 05 Septiembre, 2022, 22:03:06 PM
Caminante, casi todos tus mensajes son para atacar a Unidas Podemos, y mira por dónde cuando te interesa, resulta que alardeas del resultado de Unidad Podemos, que tú pretendes hundir.


Saludos.

Qué va, nada de alardear y menos por interés: doy datos objetivos sobre el tema en cuestión que, en este caso, es Cuba y las declaraciones de Manu Pineda, a quien voté, otro dato objetivo.

Lo que ocurre es justo lo contrario, que tú coges de mis mensajes lo que te interesa.

Que se hunda la parte de pacotilla que compone UP no me importa nada, eso sí.

¿Y, si puede saberse, por qué rehuyes tanto el tema de Cuba?

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

pressfield

A ver respublica yo he traido el tema de los okupas porque sigue sin estar solucionado a día de hoy aunque el congreso votara en contra; probablemente con otras mayorias que seguramente saldrán en la próxima legislatura, se podrá cambiar la ley y todos nos alegraremos de eso porque lo que está mal, está mal.
Y yo no le hago campaña a la derecha ni mucho menos solo expreso mi malestar con algo que cualquier persona puede entender que está mal. Tu pusiste la opinión de un juez defendiendo la actual legislación y yo te puse otra de otro juez donde defendía un cambio radical. Ya te he dicho varias veces que debes ampliar tu punto de vista y no solo leer aquellos medios de comunicación que te son afines puesto que así siempre tendrás una visión parcial de la realidad.
Sobre el tema Cuna he expresado mi opinión y la seguiré expresando aunque no le guste a caminante oirla. Y yo no falto el respeto a nadie más bien al contrario, hay personas que nos lo faltan diariamente nada más con leer sus comentarios. Si quieres damos el tema por zanjado pero cada uno es libre de expresar su opinión.
Saludos.

caminante

Cita de: pressfield en 06 Septiembre, 2022, 01:03:12 AM
(...) Sobre el tema Cuna he expresado mi opinión y la seguiré expresando aunque no le guste a caminante oirla. Y yo no falto el respeto a nadie más bien al contrario, hay personas que nos lo faltan diariamente nada más con leer sus comentarios.(...)

Vamos, que lo que estás diciendo es: "piensa como yo, que soy de derechas y anticomunista o me siento ofendido".

Pues, pressfield, incluso en una democracia capitalista como la nuestra, hay algo de libertad de expresión, de modo que lo tuyo, siento decírtelo, se llama intolerancia.

Luego te quejas de Cuba, .... ¿tú ves?

Y no me molesta nada que opines lo que quieras, si no estoy de acuerdo, te lo digo y resuelto.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

respublica

Cita de: caminante en 05 Septiembre, 2022, 23:45:12 PM
¿Y, si puede saberse, por qué rehuyes tanto el tema de Cuba?

No evito ningún tema pero estamos en un hilo de actualidad general, no de tus tres temas preferidos, a los que no merece la pena volver porque es únicamente alimentar tus monólogos, mientras que tú rehúyes toda la actualidad general.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 05 Septiembre, 2022, 23:05:24 PM
¿Qué opináis sobre la declaración de Yolanda D de limitar el precio de 20 alimentos básicos?
Sería positivo pero no creo q fuese legal.

Ella ha explicado bien cómo hacerlo en la entrevista que he compartido, y es propiciando un acuerdo entre distribuidores y consumidores, y también fijando un impuesto al beneficio excesivo, no solo de las energéticas, sino también de las distribuidoras de alimentos si no quieren llegar al acuerdo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

joaquindr

Cita de: RM en 05 Septiembre, 2022, 23:05:24 PM
¿Qué opináis sobre la declaración de Yolanda D de limitar el precio de 20 alimentos básicos?
Sería positivo pero no creo q fuese legal.
Uno de los alimentos básicos que ha puesto de ejemplo es evidentemente el pan. Pero no ha mencionado la harina porque básico básico no es (he buscado la lista para comprobarlo pero no existe como tal; es algo inconcreto, incluido el número: entre 20 y 30 ítems). ¿Qué ocurriría si se limita el precio del pan pero el de la harina sube sin control? Que se lo pregunten a los panaderos... Pero es más: imaginad que para que no pase esto se limita el precio de la harina aunque no sea un alimento básico "per se". Entonces, por esa regla de tres, también hay que limitar el precio del cereal, al menos del trigo, aunque sea más bien materia prima ¿no?. Esto sería una cadena sin fin de limitaciones. Además, estamos en un mercado libre europeo. ¿Yolanda podría limitar el precio del trigo o la harina que importemos de fuera de España? Todos sabemos la respuesta. Yo creo que esta medida hay que pensarla bien antes de llevarla a cabo porque se puede liar parda. Y ojo, no estoy diciendo que me parezca mal la idea o que no sea necesaria (que ya me estoy viendo venir los comentarios de cierto forero); sólo digo que esto hay que planificarlo bien ("panificarlo bien") para que no sea un desastre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'