¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Cita de: RM en 29 Septiembre, 2022, 22:45:11 PM
Pressfield
Se te vé el plumero.
Lo q ha dicho el Secretario General no vale pues ha sido presionado por EEUU y por la Otan,como todo el mundo sabe.
El derecho internacional dice q cuando en una región hay nazis,puedes organizar un referéndum y anexionártelo y lo apoyan Corea de Norte y Nicaragua. anaidrisa
Que poco objetivo soy no ?  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

RM

Caminante
Veré el vídeo mañana.No soy tan fanático de una parte como tú.
La Onu reconoce el decrecho de autodeterminacíón para países ocupados por potencias coloniales,no para Cataluña o Dombás.
Y reconoce la autodeterminación,no la farsa realizada por Putin en plena guerra y diciéndole los soldados a la gente lo q debían votar,experto en manipular las elecciones,como ha denunciado hasta el PCE.
Como te he dicho ya,irónicamente,en tu faceta Putinante es perder el tiempo debatir contigo  tu fanatismo putiniano lo impide.



RM

Caminante
Nuestro compa cervantes es muy crítico con la Otan,como tú(o como yo),pero el calificativo q le da a tu admirado héroe Putin,es de hijo de puta.

caminante

Cita de: RM en 29 Septiembre, 2022, 21:49:28 PM
Caminante
Es inútil debatir contigo en tu faceta de putinante,así q no comment.

Cita de: RM en 29 Septiembre, 2022, 23:44:44 PM

(...)
Como te he dicho ya,irónicamente,en tu faceta Putinante es perder el tiempo debatir contigo  tu fanatismo putiniano lo impide.

Cita de: RM en 29 Septiembre, 2022, 23:53:59 PM
Caminante
Nuestro compa cervantes es muy crítico con la Otan,como tú(o como yo),pero el calificativo q le da a tu admirado héroe Putin,es de hijo de puta.


"Ladran, luego cabalgamos".

Un saludo.

PD.- Y tienes tanto de opositor a la OTAN como yo de esquimal.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


respublica

¿Qué os parece?

El Gobierno anuncia rebajas del IRPF de 746 euros para sueldos bajos y crea un impuesto para ricos

- La coalición del Ejecutivo pacta también la subida del IRPF para rentas del capital más altas y rebajará los beneficios fiscales de las grandes empresas por las pérdidas del pasado en sus filiales.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Caminante
No es extrañar ,con los planteamientos q tienes,que ningún forero de este hilo se moleste es debatir contigo.
Y que los partidos que defienden tus ideas jamás consigan ni el 0,5% del voto.Y q seáis minoría en el.PCE,en Podemos y en IU.
No tenéis ninguna posibilidad ni de ser minoritarios,por éso os califico de microizquierda,tanto en el foro como en España.
Y con tu misma lógica,
Si te joden las sanciones a Rusia y el envío de armas,es que la UE cabalga.


RM

respública
A mí me parecen bien las medidas fiscales  últimas ,pero lo probable  es q si  PP y Vox ganan las generales sólo se aplicarán 1 año,pues las anularán.

RM

Cervantes
Ya he escuchado el vídeo de Baños y Zorrila.Te lo comento:
Me parecen interesantes y ciertas muchas de las afirmaciones que hacen.
No me parecen equidistantes,pues las dos hrs se las pasan criticando a la UE y a EEUU y en nada critican a Rusia.Es la versión totalmente contraria a los informativos dominantes,pero haciendo lo mismo.
Llegan a decir algún que otro disparate,como que los crímenes de guerra de Zelenski son más graves porque se hacen con nuestro armamento.
Cierta prepotencia en que Baños es el único bien informado y objetivo.
Aceptan los seudo referendos.
Critican que EEUU puede utilizar en el futuro la guerra nuclear con China,pero no hablan de la amenaza nuclear de Putin.
Culpabilizan de lo sucedido sólo a EEUU.


RM

Tras escuchar el vídeo  yo no he cambiado mis posiciones sobre el tema.Simplificando yo veo 3 posiciones en este conflicto:

1)Sí a alargar la guerra,sí a las sanciones,sí a la Otan en Ucrania,no a Putin y no a cualquier referendo en Dombás,Putin fuera de Ucrania.Ucrania dentro o muy cercana a la Otan.La culpa de todo la tiene sólo Putin, que es el único que comete crímenes de guerra.
Aquí meto a EEUU,UE,Psoe y la derecha española.Es una opción poco objetiva, totalmente partidista ,sectaria e interesada.Son una comparsa de EEUU.

2)Sí a la guerra de  Putin que es en legítima defensa y es una víctima de la Otan, los referendos son válidos,No a la Otan que es la culpable de todo,no a las sanciones que son ilegales.La culpa de todo la tiene sólo la Otan.Sólo Zelenski comete crímenes de guerra.
Aquí estaría la microizquierda comunista extraparlamentaria y algunas minorías de la izquierda.Me parece una opción poco objetiva,partidista y sectaria.Son una comparsa de Putin.

3)La posición que yo creo correcta y que creo deben defender  las direcciones de PCE,IU y UP:

No a seguir con la guerra, hay que pararla,sí a que la UE tenga voz propia diferente a EEUU y  haga propuestas de paz,Putin fuera de Ucrania,revisar las sanciones porque no han parado la guerra y las pagan los europeos,sí a unos referendos realmente democráticos pactados entre Ucrania y Rusia y supervisados  por la ONU,Ucrania neutral que no debe ser admitida por la Otan.
Investigación de los crímenes de Zelenski en el Dombás y en la guerra y de los crímenes de guerra de Putin.

Me parece una opción mucho más objetiva , equidistante y menos sectaria que las dos anteriores,que defiende los valores de la izquierda y los derechos humanos básicos.Aboga por una UE que no sea una mera comparsa de EEUU y de la Otan.


respublica

Cita de: RM en 30 Septiembre, 2022, 13:27:35 PM
Simplificando yo veo 3 posiciones en este conflicto.

RM, llevamos así desde el inicio de la guerra y yo creo que el tema está totalmente agotado desde hace tiempo, con posiciones inamovibles, por lo que no cabe debate alguno, sino pura repetición inútil.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'