¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo también pienso que todas las concesiones a los independentistas,no son para homologarnos con Europa,sino para su votación a favor de los presupuestos.

El actual gobierno ha hecho cosas muy positivas,pero ha cometido muchos errores que le van a pasar una factura muy importante en las generales de Diciembre.

alboradas

Lo que veo inaceptable son las constantes mentiras que nos lanzan con frecuencia para justificar cualquier cosa.

La gente se ha acostumbrado a esta barbaridad como algo normal en política.

Eso dice muchísimo de la calidad de nuestra democracia.

Y ya de dimitir, ni hablamos.

Saludos.


Cervantes

Yo lo que veo en mi entorno es que el tema de cataluña ni saben como va ni les importa un pimiento

jmcala

Las mentiras son una constante en la política española y las hemos tenido de todos los colores y tamaños fuese el partido que fuese el que estaba en el poder. Todavía me acuerdo del cínico de Montoro diciendo que no nos iba a costar un solo euro el rescate a los bancos.

Que me mienta el PP, o que Vox no sepa ni por dónde sopla el viento, no me extraña en absoluto y por eso no los he votado nunca y mucho me tiene que cambiar el metabolismo para que los vote alguna vez. Pero que lo hagan los nuevos partidos que vinieron para cambiar las cosas... Por ahí no paso porque eso no es cambiar nada.


pressfield

Yo lo que no termino de entender es porque la sinrazón del gobierno en pactar con erc cuando todos sabemos que no son de fiar, que a las primeras de cambio te pegarán una patada en el culo. Ahora les van a apoyar en los presupuestos en Cataluña que seguramente fue el acuerdo para aprobar los generales: tu me apoyas en los generales y yo te apoyo en los catalanes. Lo peor de todo es ver todos los días como Sánchez se ha bajado los pantalones con estos impresentables: eliminamos sedición y malversación y encima indultamos a todo quisqui porque no hicieron nada malo. Luego van estos indepes repitiendo que lo volverán a hacer y que quieren pactar un referéndum  para que con el 55% de los votos se declaren independientes.
En fin, esto le va a costar muy caro al gobierno y a podemos en las elecciones si no al tiempo.
Saludos.

respublica

Cita de: jmcala en 01 Febrero, 2023, 07:13:40 AM
Cita de: respublica en 31 Enero, 2023, 20:13:34 PM
Cita de: jmcala en 31 Enero, 2023, 19:47:25 PM
Pues nada, otra cosa que ha hecho muy bien el gobierno.

No sé a qué te refieres.


Saludos.

La derogación del delito más gordo que cometió Junqueras se hizo, según el gobierno, porque el delito de sedición no estaba en consonancia con el resto de la UE y era el motivo por el que Puigdemont no era entregado a España. Algo que ayer quedó desmentido y que no pocos expertos ya adelantaron.

Ya te contesté a eso aquí y no quedó desmentido ayer.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 01 Febrero, 2023, 20:56:59 PM
Yo lo que no termino de entender es porque la sinrazón del gobierno en pactar con erc cuando todos sabemos que no son de fiar, que a las primeras de cambio te pegarán una patada en el culo.

Ya expliqué hace unos días que ni el PSOE ni UP tenían otra opción que pactar con ERC para poder gobernar.

La alternativa era repetir por tercera vez las elecciones.

Es una cuestión de sumas fácil de entender.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 01 Febrero, 2023, 20:56:59 PM
Ahora les van a apoyar en los presupuestos en Cataluña...

¿Acaso prefieres que ERC pacte con la derecha independentista de JxC?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Cervantes
A muchos de los votantes situados más a la izquierda no les preocupa demasiado el tema de Cataluña,pero hay una parte del electorado del Psoe q son más de centro izquierda y no les gusta nada el tratamiento del tema y también votarán.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'