¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS. PROVISIONAL

Iniciado por nocreoqueseayo, 02 Marzo, 2020, 18:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfercan070

Pues mira Zocter a los equipos directivos sí nos viene muy bien saber quiénes llegan y quiénes se van. Porque si no, cómo nos enteramos? Y si llega alguien a nuestro centro y nos dice que es el nuevo de matemáticas nos lo tenemos que tragar no? Pq oficialmente no está escrito en ningún sitio

nocreoqueseayo

Está claro que en un Concurso público de Traslados debe haber transparencia. Además de ampararse en artículos inexistentes de la Ley de Protección de Datos, cada vez están limitando más la consulta. Ya ni por centro se puede ver. La próxima vez será no poder ver ni nuestra especialidad. Muy mal, pero como encima hay gente que lo ve bien...


zocter

Cita de: mfercan070 en 03 Marzo, 2020, 01:19:42 AM
Pues mira Zocter a los equipos directivos sí nos viene muy bien saber quiénes llegan y quiénes se van. Porque si no, cómo nos enteramos? Y si llega alguien a nuestro centro y nos dice que es el nuevo de matemáticas nos lo tenemos que tragar no? Pq oficialmente no está escrito en ningún sitio
En Séneca podéis ver el claustro en septiembre. Si llega mañana (hipotéticamente) te lo tendrás o no que creer...

zocter

Cita de: nocreoqueseayo en 03 Marzo, 2020, 06:31:22 AM
Está claro que en un Concurso público de Traslados debe haber transparencia. Además de ampararse en artículos inexistentes de la Ley de Protección de Datos, cada vez están limitando más la consulta. Ya ni por centro se puede ver. La próxima vez será no poder ver ni nuestra especialidad. Muy mal, pero como encima hay gente que lo ve bien...
Yo no digo que lo vea bien, digo que no se que aporta ver al resto de especialidades, y nadie me ha dado una razón de peso para verlo más allá del "cotilleo" o de "conocer" quien va. Esto tiene efecto a 1 de septiembre, lo que se conozca antes no está de más, pero NO es estrictamente necesario. Obviamente, a mi me gustaría ver el baremo rechazado de cada uno, sus peticiones, y en tiempo real si ha rechazado o no...


joaquindr

Tú mismo te estás respondiendo: si tú optas a una plaza y se la dan a otra persona con menos puntos que tú, ¿cómo puedes saberlo si no lo hacen público?. No se trata de cotilleo como tú dices; no pedimos ver el baremo personalizado detallado de cada participante como mencionas. Pero qué menos que saber el global de puntos con el que se otorga una plaza, como ocurre en cualquier proceso selectivo. ¿Eso es ser cotilla? Imagínate unas oposiciones donde se dice directamente quién consigue plaza y no se publica ni nota ni baremo de los participantes porque, hombre, se estaría vulnerando la privacidad de datos y los que protesten es que sin unos cotillas. No sé si queda claro el concepto. ¿Sería mi osado si afirmo que no soy el único que opina esto?

zocter

Cita de: joaquindr en 03 Marzo, 2020, 07:38:55 AM
Tú mismo te estás respondiendo: si tú optas a una plaza y se la dan a otra persona con menos puntos que tú, ¿cómo puedes saberlo si no lo hacen público?. No se trata de cotilleo como tú dices; no pedimos ver el baremo personalizado detallado de cada participante como mencionas. Pero qué menos que saber el global de puntos con el que se otorga una plaza, como ocurre en cualquier proceso selectivo. ¿Eso es ser cotilla? Imagínate unas oposiciones donde se dice directamente quién consigue plaza y no se publica ni nota ni baremo de los participantes porque, hombre, se estaría vulnerando la privacidad de datos y los que protesten es que sin unos cotillas. No sé si queda claro el concepto. ¿Sería mi osado si afirmo que no soy el único que opina esto?
Es que eso, como he dicho, SE PUEDE VER.

joaquindr

Cita de: joaquindr en 03 Marzo, 2020, 07:38:55 AM
Tú mismo te estás respondiendo: si tú optas a una plaza y se la dan a otra persona con menos puntos que tú, ¿cómo puedes saberlo si no lo hacen público?. No se trata de cotilleo como tú dices; no pedimos ver el baremo personalizado detallado de cada participante como mencionas. Pero qué menos que saber el global de puntos con el que se otorga una plaza, como ocurre en cualquier proceso selectivo. ¿Eso es ser cotilla? Imagínate unas oposiciones donde se dice directamente quién consigue plaza y no se publica ni nota ni baremo de los participantes porque, hombre, se estaría vulnerando la privacidad de datos y los que protesten es que son unos cotillas. No sé si queda claro el concepto. ¿Sería muy osado si afirmo que no soy el único que opina esto?
Texto rectificado; disculpas (texto predictivo de móvil locuelo)

joaquindr

Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 07:41:21 AM
Cita de: joaquindr en 03 Marzo, 2020, 07:38:55 AM
Tú mismo te estás respondiendo: si tú optas a una plaza y se la dan a otra persona con menos puntos que tú, ¿cómo puedes saberlo si no lo hacen público?. No se trata de cotilleo como tú dices; no pedimos ver el baremo personalizado detallado de cada participante como mencionas. Pero qué menos que saber el global de puntos con el que se otorga una plaza, como ocurre en cualquier proceso selectivo
Es que eso, como he dicho, SE PUEDE VER.
Ahora mismo,no. Y el temor de algunos compañeros es que no se pueda ver en los sucesivos días. Esperemos que sí se pueda consultar en breve. Saludos.


zocter

Cita de: joaquindr en 03 Marzo, 2020, 07:47:42 AM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 07:41:21 AM
Cita de: joaquindr en 03 Marzo, 2020, 07:38:55 AM
Tú mismo te estás respondiendo: si tú optas a una plaza y se la dan a otra persona con menos puntos que tú, ¿cómo puedes saberlo si no lo hacen público?. No se trata de cotilleo como tú dices; no pedimos ver el baremo personalizado detallado de cada participante como mencionas. Pero qué menos que saber el global de puntos con el que se otorga una plaza, como ocurre en cualquier proceso selectivo
Es que eso, como he dicho, SE PUEDE VER.
Ahora mismo,no. Y el temor de algunos compañeros es que no se pueda ver en los sucesivos días. Esperemos que sí se pueda consultar en breve. Saludos.
Ahora mismo SÍ.

zocter

Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 07:49:07 AM
Cita de: joaquindr en 03 Marzo, 2020, 07:47:42 AM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 07:41:21 AM
Cita de: joaquindr en 03 Marzo, 2020, 07:38:55 AM
Tú mismo te estás respondiendo: si tú optas a una plaza y se la dan a otra persona con menos puntos que tú, ¿cómo puedes saberlo si no lo hacen público?. No se trata de cotilleo como tú dices; no pedimos ver el baremo personalizado detallado de cada participante como mencionas. Pero qué menos que saber el global de puntos con el que se otorga una plaza, como ocurre en cualquier proceso selectivo
Es que eso, como he dicho, SE PUEDE VER.
Ahora mismo,no. Y el temor de algunos compañeros es que no se pueda ver en los sucesivos días. Esperemos que sí se pueda consultar en breve. Saludos.
Ahora mismo SÍ.
Y ayer también.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'