¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfieramaister

Entiendo que los profesores de momento nada. A ver si para las evaluaciones finales dicen algo al respecto, que es la única fecha que tendría algo de lógica que nos dijeran de ir a los centros.

antonio555

Hola compañer@s. Se celebrarán graduaciones este curso? Supongo que no, no?

jomalo72

Yo creo que no..... no está el horno para bollos. A no ser que quieran salir en las noticias de las tres.

Zeronter

A partir de mañana los directores abren los colegios para su desinfección o en Andalucía es el día 18 de mayo¿?

albay

Cita de: Zeronter en 10 Mayo, 2020, 21:19:49 PM
A partir de mañana los directores abren los colegios para su desinfección o en Andalucía es el día 18 de mayo¿?

El 18.

Jmlr0006

El próximo miércoles hay mesa sectorial y uno de los puntos es la incorporación del profesorado a los centros a mediados/finales de junio.

Viliel

Cita de: Jmlr0006 en 15 Mayo, 2020, 11:49:38 AM
El próximo miércoles hay mesa sectorial y uno de los puntos es la incorporación del profesorado a los centros a mediados/finales de junio.
Para seguir mareando la perdiz. No sabemos siquiera qué pasará en septiembre y ahí están estos con esa perdiz en uno de los puntos del orden del día.

FLAZO

Exactamente ¿para qué se quiere que se incorpore el profesorado? Para esas fechas las clases ya están a punto de finalizar, se empezarían con las evaluaciones, reuniones que se pueden realizar perfectamente a distancia.

nocreoqueseayo

Cita de: FLAZO en 16 Mayo, 2020, 13:07:09 PM
Exactamente ¿para qué se quiere que se incorpore el profesorado? Para esas fechas las clases ya están a punto de finalizar, se empezarían con las evaluaciones, reuniones que se pueden realizar perfectamente a distancia.

Pues supongo que para nada. En centros como el mío, internet va mal y aunque nos llevemos nuestros portátiles, poco haríamos. Si la incorporación para el profesorado es en junio y sin alumnos, al menos yo me tendría que meter en un aula vacía (sin aire acondicionado por supuesto porque no tenemos) a mirar la pared durante algunas horas (la sala de profesores es muy pequeña y todos no cabemos respetando la distancia). Es un despropósito que no favorece en nada ni al alumnado ni a la economía, ni a nada...
En fin. A ver que pasa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'