¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Legend

23 de julio, bolsas
24 de julio, destinos a las 20.08

Saludos.

nocreoqueseayo

24 a una hora incierta porque estará bloqueado  y aún más restringida la consulta, ya no se podrá consultar ni el nombre ni el centro que han asignado. Nada.


biobanc

Hola otro año más!! Y que distinto este año a cualquier otro.... me acuerdo de las risas que he echado siempre con este hilo anaidrisa anaidrisa anaidrisa y gracias por iniciarlo de nuevo anaidbesos aunque es pronto todavía y somos unos "jartibles" que no hace ni una semana que hemos terminado este tremendo curso... ya estamos con la cabeza en los destinos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos y yo sólo puedo decir... freams!! Where are you!! adoraranad adoraranad adoraranad

DEJAN

23 a las 23horas y 23 minutos y segundos ,el consejero se dedicaba al baloncesto y hace un tributo a Jordan
Una pregunta en lista bolsas aparece todo el mundo es decir gente sin tiempo servicio aparece


fortunate

Cita de: DEJAN en 08 Julio, 2020, 17:36:03 PM
23 a las 23horas y 23 minutos y segundos ,el consejero se dedicaba al baloncesto y hace un tributo a Jordan
Una pregunta en lista bolsas aparece todo el mundo es decir gente sin tiempo servicio aparece

Jajaja, ahora mismo estoy viendo la serie!

subersan

Ni para la porra que tan buenos momentos me ha regalado tengo yo este año el cuerpo... pero haremos de tripas corazón. 
Apuesto por el 23 después del segundo desayuno.  cafeara

mariajob

Cita de: Cocun7 en 08 Julio, 2020, 12:08:39 PM
Yo hasta que nuestro augur Freams no se manifieste con la verdad revelada no me creo nada. Lo que digan los sindicatos es papel mojado. Freams, tu pueblo necesita respuestas...  adoraranad adoraranad adoraranad

Es verdad, es del único del que me fío jajaja Qué risas me he echado leyendo el foro en las fechas clave cada año... Se me hacía mucho más amena la espera.

obiwan

Pero vamos a ver, que quedan todavía mínimo trece días para la fecha oficial! De verdad que sois unos "jartibles".
Bueno, pues nada, habrá que ir preparando el gato chino para el F5, el espejo, las velas y el tocado para invocar a Freams, guía que ilumina nuestros destinos.
Un consejillo para los novatos: desactivad vuestra cuenta de Amazon por unos días, que luego el roto en la tarjeta es curioso


harto

No se donde he leído que se retrasaba una semana. Creo que en algún sindicato y que lo habían dicho en Mesa Sectorial.  Así que para el 30 de julio.

CARMENDEBAZA

Cita de: harto en 10 Julio, 2020, 18:11:56 PM
No se donde he leído que se retrasaba una semana. Creo que en algún sindicato y que lo habían dicho en Mesa Sectorial.  Así que para el 30 de julio.

Nooooo  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'