¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

¿no sale lista bolsa completa de maestros ?

nono26

Para evitar la saturación inicial suelen activar la consulta individualizada y horas o días más tarde ya se puede consultar los listados. 


aimardina

De maestros no sé, imagino que sí... yo me refiero a la de Catedráticos, que ya han salido los destinos provisionales. La bolsa sí puedo verla, pero al hacer la consulta individual de los destinos aparece este mensaje:

"La consulta individualizada se realizará con autenticación mediante certificado digital, usuario IdEA o localizador.
Desde la pantalla que muestra los puestos válidos del usuario, se podrá consultar la adjudicación por puestos.
El usuario solo podrá consultar la adjudicación por puestos de aquellos que le hayan sido validados en este procedimiento.
Si necesita ayuda, puede acudir al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) mediante la opción "Contacta"."

Y al introducir mis datos dice que no hay registros con ese nif y aparece un enlace para reclamar, por lo que deduzco que no he obtenido destino. Mi pregunta es ¿cómo sé si tengo que reclamar si no puedo ni ver la lista ni saber a quién le han dado vacante? Es que ni siquiera sé a cuántos puestos me he quedado...

kharusss

El famoso truco se puede utilizar hoy para averiguar algo o todavía no?


Julieeta

Hola! Yo no he obtenido destino en Cátedras de conservatorio y sí que puedo ver la lista. Al meter mi identificación me dice que no he obtenido destino y hay un botón verde donde, al pulsarlo, puedes ver las personas que han obtenido vacante en la lista a la que perteneces.

aimardina

Qué raro... conozco a más gente que le pasa lo mismo, no podemos ver la lista.

guilson

¿Podéis poner el enlace por aquí de los destinos provisionales a catedráticos de conservatorio? Gracias



Julieeta

Esto que comentas Aimardina a mi me pasó también el día que publicaron las bolsas de cátedras, me salía que no existía  Nadie con ese DNI, intenté  entrar de varias formas (usuario idea, localiZador..) y finalmente me reconoció. Ya no he vuelto a tener problemas para consultar. No sé si eso puede pasar si la web está saturada.. Sigue intentándolo a ver si tienes suerte!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'