¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

En destinos provisionales de Secundaria  de la Consejería, me acaban de decir que no me pueden confirmar fecha!!! Le he preguntado entonces si se iba a retrasar y no se iba a cumplir el plazo de esta semana, me ha dicho que no lo sabe, que están trabajando en ello, que no me puede dar día ni hora...

mbs

Dejadles trabajar. Estáis peor que los niños preguntando cuándo vamos a tener los exámenes corregidos...


Profe

Cita de: mbs en 16 Julio, 2020, 10:35:14 AM
Dejadles trabajar. Estáis peor que los niños preguntando cuándo vamos a tener los exámenes corregidos...

Por estás tú tranquilamente en tus cosas sin perder el tiempo en leer este hilo, ¿verdad?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


virgicorrea

Cita de: Olaunis en 15 Julio, 2020, 09:39:26 AM
A los buenos días grupo!
Un placer volver a compartir este hilo, que tantos raticos buenos y episodios esperpénticos nos ha dado (no olvido al compañero que fue desgranando sus aventuras por Sevilla a lo sainete surrealista mientras esperaba a que salieran. Lamento no recordar su nombre, donde quiera que esté, pero me encantaron sus parrafadas)
Pues no iba a meterme todavía, pero con el jaleazo que se armó con los destinos de primaria ayer supuse que ya habría movimiento por aquí... Y no me he equivocado.
Todo esto ha sido muy raro, efectivamente deberían salir bolsas antes que destinos. Yo sugiero calma y paciencia y no asomar por la página de la Junta hasta bien entrada la semana que viene (los de Secundaria al menos) De hecho, nuestro oráculo Freams no ha asomado por aquí, así que a esperar. Series, escapadas al monte, libros, pelis... Cualquier opción es buena para matar el tiempo (menos hacer limpieza, que de eso seguro que muchos se han hinchado en el confinamiento)
Mi apuesta es el día 23 por la mañana bolsas y a última hora de la tarde los destinos. Mientras tanto, yo me voy a ir un día de estos a los chinos del pueblo a hacer acopio de velas y decirle a mi madre que le voy a coger el espejo grande que tiene en la entrada de su casa. Porque si me voy a poner en plan bruja Lola, lo hacemos en condiciones.
Saludos!

Yo también lo recuerdo!! Que buenos ratos y que risas más buenas.
Mi apuesta 22 bolsas y 23 destinos.
Saludos


nono26

Bueno he seguido el hilo desde el principio y voy a empezar a participar ya con mi apuesta, aunque no acierto (ni me acerco) ningún año. La ordenación de bolsas saldrá el viernes 23 por la mañana y los destinos provisionales (secundaria) el lunes 27 antes del mediodía.  cafeara

Freams

Cita de: photobacterium en 16 Julio, 2020, 00:07:17 AM
El 23 a las 19h 8)
Casi bingo! Caliente, caliente.
Día 23 en horario de tarde

lyleco


Isamo

Cita de: Freams en 16 Julio, 2020, 13:28:14 PM
Cita de: photobacterium en 16 Julio, 2020, 00:07:17 AM
El 23 a las 19h 8)
Casi bingo! Caliente, caliente.
Día 23 en horario de tarde

1 semana!! Dónde tenía yo la cabeza para decir que salían un sábado!!  anaidrisa anaidrisa

Gracias, Freams!


Nunasu

Me voy a aventurar a decir el lunes 20 después de comer, a la hora de la siesta

Aguali

Gracias Freams!!
Te estábamos esperando!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'