¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lyleco

El segundo enlace de las bolsas vuelve a estar operativo. Pero al autenticarte, aún no te lleva a la consulta de la bolsa. Sin embargo, quiere decir que quizá lo estén activando.

mbs

subersan

Nop. Era para una amiga, y cuando la he informado ya no salía nada...  cafeara

virgicorrea

virgicorrea

Aviso a navegantes, guardad las tarjetas de crédito bien lejos de vosotros, que la espera es muy traicionera y en nada nos da por empezar a pedir comida, como por visitar Amazon... ahí lo dejo.
Otra cosa importante, mantened distancia de seguridad con Torre Triana, que todavía recuerdo las peripecias de un compañero el año pasado jejejeje, que buenos ratos hemos pasado en este foro.
Por lo pronto yo creo que me voy a calzar la mascarilla y a salir a la calle a hacer kilómetros, a ver si así suelto un poco de nervios y la tarjeta no me tienta jejejeje, que la espera parece que no va a ser demasiado larga, aunque bueno... si salen mañana sobre esta hora... 24 horas da para mucho.
Jooooo que nervios!!!!

biobanc

Cita de: virgicorrea en 21 Julio, 2020, 17:20:26 PM
Aviso a navegantes, guardad las tarjetas de crédito bien lejos de vosotros, que la espera es muy traicionera y en nada nos da por empezar a pedir comida, como por visitar Amazon... ahí lo dejo.
Otra cosa importante, mantened distancia de seguridad con Torre Triana, que todavía recuerdo las peripecias de un compañero el año pasado jejejeje, que buenos ratos hemos pasado en este foro.
Por lo pronto yo creo que me voy a calzar la mascarilla y a salir a la calle a hacer kilómetros, a ver si así suelto un poco de nervios y la tarjeta no me tienta jejejeje, que la espera parece que no va a ser demasiado larga, aunque bueno... si salen mañana sobre esta hora... 24 horas da para mucho.
Jooooo que nervios!!!!
Totalmente de acuerdo!!!!😂😂😂 y por cierto... se vendería el opel corsa del año pasado? anaidpreocupados😂😂 si alguien busca coche este es el lugar... en 24h puede pasar de todo!!!! cafeara

fortunate

Bueno, se anima el hilo. Ponemos hora?
Yo digo a eso de las 19, a ver si estamos atentos.

virgicorrea

Cita de: biobanc en 21 Julio, 2020, 17:25:38 PM
Cita de: virgicorrea en 21 Julio, 2020, 17:20:26 PM
Jooooo que nervios!!!!
Totalmente de acuerdo!!!!😂😂😂 y por cierto... se vendería el opel corsa del año pasado? anaidpreocupados😂😂 si alguien busca coche este es el lugar... en 24h puede pasar de todo!!!! cafeara

Ostras es verdad, el opel corsa  anaidsorpresa que habrá pasado??  anaidpensando

Maritag

Mientras esperamos, lo que estoy leyendo de las vacantes menos de primaria, puede pasar en secundaria? Pueden verse afectadas las comisiones? Un saludo y mi apuesta es que mañana veremos todo 😊👏🏼

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'