¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prodibu

Hola ¿han salido ya los listados con los tiempos de servicio?

Scorpio



DEJAN

Me estoy liando que deciis sale la bolsa con todos los integrantes interinos , aspirantes con oposicion aprobada , aprobados de otras convocatoria y bolsa extraordinaria
O sale solo lista de interinos con ts

kharusss

Cita de: DEJAN en 20 Julio, 2020, 18:24:42 PM
Me estoy liando que deciis sale la bolsa con todos los integrantes interinos , aspirantes con oposicion aprobada , aprobados de otras convocatoria y bolsa extraordinaria
O sale solo lista de interinos con ts
Sale la LISTA AL COMPLETO, con todos los integrantes de la lista da igual la forma en la que hayan accedido a la misma.


Mjpa

Cita de: DEJAN en 20 Julio, 2020, 18:24:42 PM
Me estoy liando que deciis sale la bolsa con todos los integrantes interinos , aspirantes con oposicion aprobada , aprobados de otras convocatoria y bolsa extraordinaria
O sale solo lista de interinos con ts

Sale la bolsa ordenada, con todos los integrantes: aspirantes, gente con TS, extraordinaria, etc.

Yo estoy igual que por ahí arriba, mi TS está ahí en el límite de mi especialidad para tener vacante informatizada (al menos otros años) y me da igual dónde me manden. Pero no estoy nerviosa porque sinceramente creo que me voy a tener que esperar a septiembre  :-[

villapi

Con cuantos años de tiempo de servicio suelen dar vacantes?Alguna vez han dado con meses ?

juanin 2.0

Con 22 días es lo mínimo que he visto.

Mjpa

Cita de: villapi en 20 Julio, 2020, 18:52:05 PM
Con cuantos años de tiempo de servicio suelen dar vacantes?Alguna vez han dado con meses ?

Míralo aquí, en la pestaña de Destinos19 http://destinosceja.com/


fortunate

Depende de la especialidad. Normalmente son en el Campo de Gibraltar o algunas zonas de Huelva.

mdmp5

Cita de: sdiaz237 en 20 Julio, 2020, 16:18:40 PM
Voy a sumar un granito de arena más, aunque no voy a adelantar nada nuevo y creo que tampoco esperanzador en cuestión de fechas.
A día de hoy las delegaciones no han mandado horas adjudicadas de religión a los centros. Me temo que empieza a demorarse. Ojalá me equivoque y salgan pronto bolsas y destinos, pero me da a mi que hasta el jueves y el viernes no veremos ni lo uno ni lo otro.
Por tantear algo, habéis cambiado mucho la petición con respecto del año anterior?

Pues yo también me quiero quedar en el mismo centro angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'