¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

¡Muchas gracias, Freams!¡Siempre al pie del cañón!  corazonpan corazonpan corazonpan
Cita de: biobanc en 16 Julio, 2020, 15:14:25 PM
Cita de: Freams en 16 Julio, 2020, 14:44:21 PM
Por supuesto, de aquí al 23 pueden y pasarán un montón de cosas. La idea, a día de hoy, es cumplir con los plazos dados (22-23) y no van muy sobrados 🤦🏻‍♂️
Ay Freams! Qué alegría saber de ti!!! Aquí esperaremos lo que haga falta pero recuerdo ese "la suerte está echada" que momentos! Que nervios y que bueno vivirlo entre vosotros... lo que nos reímos esto na más lo sabe al que le toca la espera y aquí estamos todos un año más en el mismo barco corazonpan

Libertario

Buenas noches:
He hablado con mi sindicato esta mañana y me comenta que intentarán el 22 aunque no sea seguro.En todo caso, si ya ha hablado Freams,poco más puedo aportar yo pero sí que quería contarlo.
Un abrazo fuerte.


complutum


biobanc

A 2 o 3 días de que salgan los destinos y el foro en 17 páginas... experimento sociológico para el futuro cafeara cafeara. Mis suposiciones: o estamos muy tranquilos de que van a cumplirse las fechas y no hay más que hablar, o esta pandemia que estamos pasando nos ha hecho replantear nuestros nervios e incertidumbres y al final pasará lo que tenga que pasar y pa qué nos vamos a extresar, o ..... vete tú a saber la circunstancia de cada uno y de cada familia.... yo hablo por mi, tengo muchas ganas de que salgan, pero creo que he perdido un poco la chispa de otras veces...espero que cuando salgan me de un subidón y me anime un poco más





quemepongo

Cita de: biobanc en 20 Julio, 2020, 12:59:40 PM
A 2 o 3 días de que salgan los destinos y el foro en 17 páginas... experimento sociológico para el futuro cafeara cafeara. Mis suposiciones: o estamos muy tranquilos de que van a cumplirse las fechas y no hay más que hablar, o esta pandemia que estamos pasando nos ha hecho replantear nuestros nervios e incertidumbres y al final pasará lo que tenga que pasar y pa qué nos vamos a extresar, o ..... vete tú a saber la circunstancia de cada uno y de cada familia.... yo hablo por mi, tengo muchas ganas de que salgan, pero creo que he perdido un poco la chispa de otras veces...espero que cuando salgan me de un subidón y me anime un poco más
Yo estoy más o menos igual. Es cierto que tengo ganas de ver si me adjudican vacante este año, pero la verdad es que estoy de capa caída y veo que la sensación es similar para muchos porque a estas alturas el año pasado había más del doble de págs y comentarios, o quizás hemos empezado demasiado pronto. anaidpreocupados.
Ánimo a todos que ya queda poco y suerte en la adjudicación.
Un saludo.

Suricato99

Esperemos que salgan el Miércoles 22. A ver si con suerte y mientras suben datos a los servidores o a la web funciona el tan manido "truco"!!

Ánimo, suerte y paciencia. Yo desde hoy estoy más atento... Y nervioso, claro

interim

Alguien puede recordar lo del truco?



mdmp5

Bueno para que se anime un poco el foro daré mi predicción. La bolsa el 23 durante el almuerzo y los destinos a las 20:23 de ese día también. Pienso que los destinos no cambiarán mucho respecto al curso pasado porque los que tenían informatizada y les gustó su destino querrán repetir. Mucho ánimo y suerte a todos  brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'