¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

OpositoraEOI

Cita de: jaci en 22 Julio, 2020, 13:23:11 PM
¡¡¡Que nervios, madre mia!!!!! Llevo diez años en esto y ni aún así consigue quitarme las cosquillas del estómago.

Totalmente. ¡¡Que salga ya, que el público se va!!  anaidrisa anaidrisa

Agal781

Yo hay algo que no entenderé, si eso ya esta listo por qué esperan y no le dan al botón y listo. Lo digo en plan por informarme de cómo es el proceso y a qué se deben esas horas raras de subirlo

obiwan

Es mi decimonovena adjudicación de destinos y aunque con mucha más tranquilidad que en los primeros años, siempre está el pellizco de donde te van a mandar este curso.
Sin entrar a opinar sobre el debate que se ha abierto ajeno totalmente al hilo, rogaría que se crease uno adhoc para ello.
Mucha suerte a todos y gracias a Freams como siempre

Mjpa

No le dan al botón hasta que no llegamos a las 100 páginas en el foro. Es un requisito de la Orden que regula las bolsas.

jaci

obiwan

Cita de: Agal781 en 22 Julio, 2020, 13:31:20 PM
Yo hay algo que no entenderé, si eso ya esta listo por qué esperan y no le dan al botón y listo. Lo digo en plan por informarme de cómo es el proceso y a qué se deben esas horas raras de subirlo
Desde la ignorancia, que suele ser muy atrevida, me aventuro a decir que realizan continuas comprobaciones para minimizar en lo posible los errores y que hacen muchas pruebas para ver que todo funciona. En cuanto a las horas de publicación imagino que las eligen para que no se saturen los servidores y dejen sin servicio a algún departamento de la consejería en horas de trabajo.
Mucha suerte a todos

jefemaestro

Al final, por una cosa o por otra, el hilo se anima como otros años :D Yo estimo que será tras el café de la siesta  cafeara
Veremos la definitiva a ver si llegamos a los 100!

Freams, te alabamos adoraranad

mdmp5

Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 13:33:33 PM
No le dan al botón hasta que no llegamos a las 100 páginas en el foro. Es un requisito de la Orden que regula las bolsas.

;D ;D ;D ;D
A tope!! Mi apuesta...15:23h

obiwan

Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 13:33:33 PM
Lo veo complicado este año jejejejej

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'