¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Llegarán algún día los dispositivos electrónicos que prometieron?

Iniciado por encola, 26 Septiembre, 2020, 09:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elfieramaister

No los he visto porque los tiene el secretario guardados, esta semana empiezan a repartirlos y las especificaciones las ha mandado por correo y son las que se comentan aquí: i3, 8 ram ssd y guadalinex. Son un préstamo hasta final de curso. Yo personalmente no pediré puesto que han comprado portátiles hp con i5 de décima generación y Windows 10 en el departamento y cogí uno de esos.

ciberale

Entiendo que los equipos informáticos son de cesión exclusiva para el profesorado de cada departamento. Nosotros somos simplemente usuarios y al empezar en otro centro nos cederán otro existente en el departamento ¿es así?


hispalense22

Cita de: Taliesin en 29 Septiembre, 2020, 14:48:40 PM
Es que es justamente eso: con esa ram poco van a tirar cosas como Meet. Con una versión alpha del sistema (si se confirma y no es un error en los datos) menos todavía.

Más el material que sigue llegando para windows y no Linux...

Al final, un despiporre de dinero. Sigo diciendo que una tablet s6 con lápiz y teclado sale al mismo precio y es mucho más funcional para dar clase, que parece que siguen sin pensar que no trabajamos anclados a un escritorio, leñe.

Cita de: jmcala en 29 Septiembre, 2020, 13:07:40 PM
Con las características que dices puede ser que no valgan para la mitad de las cosas que se pueden hacer en caso de confinamiento.

En fin, habrá que esperar a tenerlo en la mano y ver qué prestaciones da. Si no chuta para lo que se pretende, que el centro se gaste los cuartos si quiere que pueda trabajar desde casa.

com 8gb de RAM no tira el meet?? (pregunto porque no lo sé).

Pero vamos, a no ser que tengas 3939393 cosas abiertas debería ir más que sobrado. Y encima a poco que el ssd sea medio decente, facilitará mucho el uso de los equipos en el día a día.

Bike11

8 ram y ssd, tira de sobra ¿no sé qué es lo que necesitáis?
Quejarse es gratuito


elfieramaister

Los portátiles con las especificaciones que tienen van sobradísimos para el trabajo, lo único negativo es Guadalinex.

karlovaca

Cita de: Bike11 en 30 Septiembre, 2020, 10:25:11 AM
8 ram y ssd, tira de sobra ¿no sé qué es lo que necesitáis?
Quejarse es gratuito

En mi centro los ordenadores buenos son de 2011-12. Los ordenadores malos por edad se podrían matricular en la ESO.

Si me dan algo de Intel de la familia i, hago palmas.
Webeloper

ciberale

En mi centro todo el que quiera portátil debe suscribirse al plan de TDE y siempre en la categoría de PRÉSTAMO. Esto exige al profesorado que los reciba "la firma del compromiso digital por parte del docente, quedando vinculado este documento a la ficha del dispositivo en Séneca", participar activamente en el plan rellenando cuestionarios y comprometerse a realizar las distintas líneas de formación que se planteen en el curso. Todo voluntario.

antonioalesmartinez

¿Y si no lo coges quedas exento de usar plataformas digitales o cómo va?

A mi lo de las encuestas me da mucha pereza. Sé que van a pasar de mí, así que ¿para qué hacerlas?


Delacroix


fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'