¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lehedo

Buenas, ¿alguien dispone de algún modelo de declaración jurada de haber realizado tareas de preparación de opositores?
Entiendo que dicha declaración debe firmarla el aspirante preparado.
¡Gracias y un saludo!

joaquindr

 Para justificar que eres preparador bastaría con aportar el contrato de la academia que te habilita como tal. Si simplemente estás echando una mano a alguien a superar los exámenes (sin contrato ni nada parecido) me temo que una declaración jurada no tiene peso  suficiente para eximirte de ser vocal.


eeeeeaaaaa

¿El boja saldrá esta noche a las 12 o habrá que esperar a mañana a lo largo de la mañana? Esto es un sinvivir.
Y una duda. Yo tengo mi destino definitivo en otra provincia. Gracias al concurso no he pisado mi destino definitivo y estoy en Sevilla, mi provincia. Mi duda es si en caso de que me toque de tribunal podría tocarme en mi destino definitivo o si lo que tienen en cuenta es el domicilio.
Gracias. Ojalá pronto salgamos de la duda

joaquindr

¡Buenas! Sobre la primera cuestión, sinceramente no veo al personal de la Junta trabajando en la madrugada del domingo al lunes...
Y respecto a la segunda, según tengo entendido no es dónde tienes tu definitiva o tu domicilio, sino dónde estás trabajando en el curso actual. Siempre y cuando sea una especialidad grande; si es pequeña y no hay tribunales en todas las provincias entonces es una auténtica lotería dónde te puede tocar.


nocreoqueseayo

Cita de: eeeeeaaaaa en 06 Junio, 2021, 15:28:08 PM
¿El boja saldrá esta noche a las 12 o habrá que esperar a mañana a lo largo de la mañana? Esto es un sinvivir.
Y una duda. Yo tengo mi destino definitivo en otra provincia. Gracias al concurso no he pisado mi destino definitivo y estoy en Sevilla, mi provincia. Mi duda es si en caso de que me toque de tribunal podría tocarme en mi destino definitivo o si lo que tienen en cuenta es el domicilio.
Gracias. Ojalá pronto salgamos de la duda

Los boja suelen salir  a partir de las 12. Supongo que lo tienen preparado y automáticamente sale publicado. Pero también puede ser que sea un número extraordinario y lo publiquen a lo largo de la mañana.
A esperar queda.
De todas maneras según lo que han puesto algunos compañeros aquí y lo que hay en algunos lugares de otros sindicatos parece que solo los números de dni terminados en siete y en ocho tienen papeletas para ser tribunales en las especialidades más comunes que tiene más gente. Los demás tenemos casi asegurado que no nos va a tocar.
Yo no tengo ni idea de los cálculos.

eeeeeaaaaa

Miraré a las 12 por si....
En mi caso es una especialidad pequeña y temo mucho que me toque.
Muchas gracias compañeros/as y mucha suerte. Somos afortunados de estar preocupados por la composición del tribunal y no por las bolas o el examen.
Un saludo

OrientaEOE

De momento nada....esperaremos a mañana por ver si sacan uno extraordinario.

Mr. Maker

Han empezado bien pronto a publicar listados de bolsas de sustituciones hoy...


trimilenario

Cita de: eeeeeaaaaa en 06 Junio, 2021, 20:49:33 PM
Miraré a las 12 por si....
En mi caso es una especialidad pequeña y temo mucho que me toque.
Muchas gracias compañeros/as y mucha suerte. Somos afortunados de estar preocupados por la composición del tribunal y no por las bolas o el examen.
Un saludo
Creo que no se debe hablar de fortuna, cuando eres opositor estas preocupado por unas cosas (mas importantes, por supuesto) y cuando eres funcionario por otras. La cuestión es que ninguno deberiamos estar a 7 de junio sin saber la composición de los tribunales

Txangurro

Yo creo que sí que se puede hablar de fortuna. Todos los que hemos aprobado sabemos que por mucho que hayas trabajado durísimo, la suerte juega un papel muy importante (sin ir más lejos en el sorteo de los temas) en las oposiciones. Cuando aprobé fuí afortunado con las bolas igual que otras veces he tenido mala suerte. Somos afortunados por haber conseguido superar aquello y tener ahora que preocuparnos por si me tocará o no ser tribunal. Personalmente, me parece un problema muy, muy pequeño.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'