¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: abril en 09 Junio, 2021, 22:56:30 PM
*CCOO INFORMA*                                                                                                                                                                            🔴 *CCOO INFORMA: TERMINACIONES DE DNI QUE DEBEN PRESENTARSE COMO VOCALES*. Tras el estudio minucioso que ha realizado esta organización sindical, a partir de mañana será llamado el profesorado cuyas terminaciones de DNI sean: 260, 186, 439, 638, 744, 060, 842, 758 y 806. Os recordamos que a través de los mecanismos de comunicación habituales os resolveremos cualquier duda sobre los motivos de exclusión. Para más información podéis visitar nuestra página web.

No tiene sentido ninguno.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Abril, o te la han colado o nos la quieres colar... El 28 de diciembre queda lejos.

diletante

Suena a pedrea del gordo....., Alguien se tiene que estar partiendo la ingle de risa....

Edumaths

Cita de: abril en 09 Junio, 2021, 22:56:30 PM
*CCOO INFORMA*                                                                                                                                                                            🔴 *CCOO INFORMA: TERMINACIONES DE DNI QUE DEBEN PRESENTARSE COMO VOCALES*. Tras el estudio minucioso que ha realizado esta organización sindical, a partir de mañana será llamado el profesorado cuyas terminaciones de DNI sean: 260, 186, 439, 638, 744, 060, 842, 758 y 806. Os recordamos que a través de los mecanismos de comunicación habituales os resolveremos cualquier duda sobre los motivos de exclusión. Para más información podéis visitar nuestra página web.

Esa información es totalmente falsa. Además, la terminación puede variar según la especialidad y según seas hombre o mujer.

abril

Yo solo comparto la información que me ha llegado, no tengo la intención de colar nada...

diletante

Cita de: abril en 09 Junio, 2021, 23:49:02 PM
Yo solo comparto la información que me ha llegado, no tengo la intención de colar nada...
el problema está en llamarlo información....

Mira una vaca volando!!!!!!

nocreoqueseayo

ana_inf_malaga

kharusss

Cita de: ana_inf_malaga en 10 Junio, 2021, 08:03:17 AM
A q hora saldrá??
A las 23:59 h de día para seguir en su línea  :D :D :D . Bromas aparte, yo creo que a media mañana como han hecho otros años.
Saludos!

Mr. Maker

Cita de: ana_inf_malaga en 10 Junio, 2021, 08:03:17 AM
A q hora saldrá??

Desde ahora hasta las 23:59, cualquier momento es bueno, suponiendo que salga hoy...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'