¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

De todas formas hay que descansar este finde para volver engancharse al f5 a partir del lunes y estar al tanto de todas las noticias de diversas fuentes.

1977

Cita de: rents en 07 Agosto, 2021, 12:39:16 PM
Cita de: 1977 en 07 Agosto, 2021, 10:38:11 AM
Cita de: rents en 07 Agosto, 2021, 03:23:59 AM
Yo es que no entiendo por qué sigues hablando de los interinos. Beneficiará a quien quiera esos destinos. Y si no los quieren los funcionarios irá a un interino que le toque bien porque lo haya elegido o bien por provincias.

A ver Rents.
En la lista de destinos provisionales hay opositores con plaza e interinos con tiempo de servicio. Hablamos de 2 destinos provisionales que no se van a sustanciar. Los titulares han renunciado a ellos. Nadie tiene oportunidad de pedir esas plazas. Lo que yo me pregunto es si la lista correrá añadiendo 2 opositores (aprobados sin plaza) o añadiendo 2 interinos.

Yo te entendí y te respondí. Lo que me parece sorprendente es que pienses que esos dos destinos provisionales "no se van a sustanciar". Creo, y te lo digo con todo respeto, que no conoces muy bien el sistema que nos rige.

Por una parte: esas dos plazas, perdidas. Eso son plazas. Nada que ver con destinos. Los chicos se sacaron la plaza y se fueron. Vale. Lo olvidamos ya.

Por otra parte: destinos para este curso. Los dos destinos que han recibido esas dos personas pasarán ahora a QUIEN LOS HAYA PEDIDO EN SUS PETICIONES. Por orden de prelación. ¿Qué es orden de prelación? Pues quien está primero en la lista. En este caso, como te han dicho, funcionarios suprimidos, desplazados, que vuelven de ser directores, que vuelven del extranjero, concursillo, provisionales, funcionarios en prácticas  e interinos. No sé si me olvido a alguien.

Por supuesto, ya que todos los funcionarios están colocados pues habrá dos nuevas vacantes, mínimo, en esa especialidad que serán para dos interinos que se hayan quedado sin destino. NO TIENE POR QUÉ SER LOS DESTINOS DE LOS DOS AUSENTES. Puede ser otro. Eso es lo que intento explicarte.

Gracias por tu respuesta Rents
He creado algo de confusión al mezclar plazas con destinos.
Por aclarar el tema y aclararme yo. En la lista de destinos definitivos  de la próxima semana deberá de haber dos personas "nuevas" (que no estaban en la lista de destinos provisionales) y tal y como ha dicho algún compañero y tú confirmas en tu último párrafo se tratará de 2 interinos.
Gracias a todos

tormentas

Tampoco tiene por qué haber dos personas nuevas. Se hizo una adjudicación provisional en base a unas vacantes. Ahora, igual que hay dos personas que estaban y ya no estarán, también habrá vacantes que estaban y ya no estarán y/o que estarán y no estaban. Los cupos horarios se han estado retocando hasta el último momento y pueden crearse o desaparecer vacantes, además de los posibles errores.

La cosa es más sencilla de lo que parece. Se hace una adjudicación en base a los datos que hay de vacantes y personal. Se publica como lo que es, provisional. Los interesados y los centros la consultan, si detectan errores los reclaman, la administración corrige los que estima procedentes y se vuelve a realizar una adjudicación desde cero con los datos actualizados.

Libertario

Buenas tardes, mi aportación: el día 9,a las 22:45.
Un cordial saludo.

CARMENDEBAZA

Buenas tardes.

Yo me inclino por el día 10, con mucho sufrimiento y espera, ojalá me equivoque y sea el día 9.

Freams solo puso una carita a alguien que dijo que saldrían el 10. A ver qué nos dice.

mdmp5

Holaaa!! Me encantaría que salieran el 9 y hay opciones porque los destinos de catedráticos de música se han adelantado y esos siempre salen un poco antes que los nuestros.
Por otro lado pienso que saldrán el miércoles 11 como pronto porque normalmente la Junta le encanta no cumplir con las fechas y al parecer ha habido muchas reclamaciones.
Ojalá sea el lunes!! A ver qué nos va comentando Freams  angelitoara  angelitoara

virgicorrea

Ojalá sea el lunes, pero me da que será el martes 10, mi intuición me dice que después de la siesta y el café, cuando estemos preparando las tortillas de patatas para la cena y con la cervecita fresquita en la mando mano, sobre las 20:30.
Así quizá nos dé tiempo de llegar a las 250 páginas, sería récord absoluto en las olimpiadas del foro.

berlinesa

Pues yo creo que el 10 entre las 14h y las 16h. Si gano, ¿qué me toca? Muñeco chochón del Imbroda no hay? Y del Juanma? Algo que pueda poner en la mesilla de noche

virgicorrea

Cita de: berlinesa en 08 Agosto, 2021, 14:12:07 PM
Pues yo creo que el 10 entre las 14h y las 16h. Si gano, ¿qué me toca? Muñeco chochón del Imbroda no hay? Y del Juanma? Algo que pueda poner en la mesilla de noche

Pues si es para ponerlo en la mesita de noche, mejor una foto de muñeca chochona con la cara de Imbroda y un pie de foto que ponga medac.
Lo vamos encargando?.  aramovil

rents

Cita de: berlinesa en 08 Agosto, 2021, 14:12:07 PM
¿Vale poster de Juan Marín? Podría decir "si no te gusta mi partido, tengo otros".  anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'