¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aguali

Cita de: Xanders en 06 Agosto, 2021, 13:39:09 PM
Cita de: BavieraSA en 06 Agosto, 2021, 13:16:15 PM
Bolsa y definitivas de Catedráticos ya han salido hoy, así que creo que la bolsa el lunes 9 y destinos también. Si los destinos no salen el 9, como muy tarde diría que el 10.
brujakermit brujakermit brujakermit

yo firmo por eso

Yo también firmaba esas fechas!! Ojalá!!
La verdad es que sigo pensando que el lunes lo tenemos todo, aunque sea ya a las tantas de la noche!!

Aliena

Yo apuesto por esta tarde-noche y todos a descansar.
Saludos

1977

Hola.
En el listado de destinos provisionales de mi especialidad hay dos opositores que habiendo obtenido plaza en Andalucía y también en otra Comunidad Autónoma, han renunciado a la plaza en Andalucía. Mi pregunta es: una vez aceptada su renuncia, ¿cómo se cubren esas plazas, con funcionarios (opositores) o con interinos?

OrientaEOE

Buenas!!
Suponiendo que salieran el 10, sería de los años que más tarde lo han publicado...
A mi, particularmente, no me afecta porque no me muevo de mi ciudad y mi destino definitivo está a 20 kms de mi casa, pero entiendo que hay compañeros que tienen que preparar mil cosas antes (vivienda, colegios, traslado...)
Sigo pensando que es una faena publicar los destinos tan tarde....vamos, una putada..

BavieraSA

Cita de: OrientaEOE en 06 Agosto, 2021, 15:04:47 PM
Buenas!!
Suponiendo que salieran el 10, sería de los años que más tarde lo han publicado...
A mi, particularmente, no me afecta porque no me muevo de mi ciudad y mi destino definitivo está a 20 kms de mi casa, pero entiendo que hay compañeros que tienen que preparar mil cosas antes (vivienda, colegios, traslado...)
Sigo pensando que es una faena publicar los destinos tan tarde....vamos, una putada..

En.los últimos cursos las definitivas han salido el 10
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

juanin 2.0

2017,
2018 y
2019 salieron el 10 de agosto.

2020 el 7 de agosto.

fuentecicas

Hola . Espero que el verano sea bueno para todo el mundo.
Yo apuesto por el 14 a las 23:59, antes del próximo puente para algunas personad.
Disfrutad de lo que nos queda todavía.

mdmp5

Cita de: Aliena en 06 Agosto, 2021, 14:29:23 PM
Yo apuesto por esta tarde-noche y todos a descansar.
Saludos

Acabaron ayer las alegaciones, hoy sería demasiado pronto, no?? A ver si se pronuncia Freams  angelitoara

BavieraSA

Cita de: juanin 2.0 en 06 Agosto, 2021, 15:21:46 PM
2017,
2018 y
2019 salieron el 10 de agosto.

2020 el 7 de agosto.

Tus "en blanco" 10 agosto.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

rents

Cita de: 1977 en 06 Agosto, 2021, 15:00:10 PM
Hola.
En el listado de destinos provisionales de mi especialidad hay dos opositores que habiendo obtenido plaza en Andalucía y también en otra Comunidad Autónoma, han renunciado a la plaza en Andalucía. Mi pregunta es: una vez aceptada su renuncia, ¿cómo se cubren esas plazas, con funcionarios (opositores) o con interinos?

Con quien las pida respetando el orden de prelación. En este caso, si esas plazas las pide un funcionario pues será para él. Si están todos los funcionarios y funcionarios en prácticas colocados pues queda para interinos en función del tiempo de servicio.

Eso en lo referente a los destinos. En lo referente a la plaza, creo que sigue vigente la injusticia suprema por la cual si no se renuncia antes del examen, esas plazas quedan desiertas. Que me corrija alguien, pero antes era así. Me parece de traca porque esas personas han sido seleccionadas para un trabajo que no van a realizar y lo lógico es que se seleccione a quien haya quedado el primero sin plaza de su tribunal o si hay dos a los dos primeros sin plaza.

Pero vaya, tu pregunta era por los destinos y esos destinos quedan para quien los pida por el orden establecido como cualquier otro. Eso si han renunciado formalmente y si la Consejería ha procedido correctamente. Si no proceden correctamente, pues entonces saldrán con el destino y en septiembre recibirán esa vacante a quien le corresponda por SIPRI.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'