¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

1977

Cita de: rents en 06 Agosto, 2021, 16:30:06 PM
Cita de: 1977 en 06 Agosto, 2021, 15:00:10 PM
Hola.
En el listado de destinos provisionales de mi especialidad hay dos opositores que habiendo obtenido plaza en Andalucía y también en otra Comunidad Autónoma, han renunciado a la plaza en Andalucía. Mi pregunta es: una vez aceptada su renuncia, ¿cómo se cubren esas plazas, con funcionarios (opositores) o con interinos?

Con quien las pida respetando el orden de prelación. En este caso, si esas plazas las pide un funcionario pues será para él. Si están todos los funcionarios y funcionarios en prácticas colocados pues queda para interinos en función del tiempo de servicio.

A esas dos personas les han dado un destino provisional, al que ellos ya han renunciado. Ahora como corre la lista? con quienes les siguen en la lista de opositores sin plaza? o con personal interino?

Eso en lo referente a los destinos. En lo referente a la plaza, creo que sigue vigente la injusticia suprema por la cual si no se renuncia antes del examen, esas plazas quedan desiertas. Que me corrija alguien, pero antes era así. Me parece de traca porque esas personas han sido seleccionadas para un trabajo que no van a realizar y lo lógico es que se seleccione a quien haya quedado el primero sin plaza de su tribunal o si hay dos a los dos primeros sin plaza.

Pero vaya, tu pregunta era por los destinos y esos destinos quedan para quien los pida por el orden establecido como cualquier otro. Eso si han renunciado formalmente y si la Consejería ha procedido correctamente. Si no proceden correctamente, pues entonces saldrán con el destino y en septiembre recibirán esa vacante a quien le corresponda por SIPRI.

1977

A esas dos personas les han dado un destino provisional, al que ellos ya han renunciado. Ahora como corre la lista? con quienes les siguen en la lista de opositores sin plaza? o con personal interino?

kiraij

Cita de: 1977 en 06 Agosto, 2021, 16:54:49 PM
Me imagino que en las definitivas salen nuevas vacantes que se cubrirán de dos formas.
1. Con funcionarios e interirnos que hayan pedido esas plazas que han quedado vacante.
2. Con personal que no le dieron plaza en las provisionales, aunque este segundo caso, pienso que será con los descartes de los dos primeros.
Las plazas sin cubrir, pues se quedan vacias hasta las próximas oposiciones.

interim

De qué especialidades eran 1977?

harto

Para las definitivas lo normal es que hagan una nueva adjudicación para eso son definitivas por lo que dependiendo de que a qué puestos influya luego cambiarán en cascada. Se dice que para la adjudicación de este curso ha habido muchas reclamaciones. Creo que van a cambiar más que en otros cursos.

Encadenado

Cita de: BavieraSA en 06 Agosto, 2021, 15:37:32 PM
Cita de: juanin 2.0 en 06 Agosto, 2021, 15:21:46 PM
2017,
2018 y
2019 salieron el 10 de agosto.

2020 el 7 de agosto.

Tus "en blanco" 10 agosto.

En 2017 y 2018 sí salieron el 10 de agosto, pero en 2019 el 7 de agosto, y en 2020 el 6 de agosto.

1977

1977

Cita de: harto en 06 Agosto, 2021, 19:51:15 PM
Para las definitivas lo normal es que hagan una nueva adjudicación para eso son definitivas por lo que dependiendo de que a qué puestos influya luego cambiarán en cascada. Se dice que para la adjudicación de este curso ha habido muchas reclamaciones. Creo que van a cambiar más que en otros cursos.
Hay 2 destinos que quedaran sin cubrir inicialmente y habrá cambios en cascada, pero entiendo yo que esto siempre favorecerá a los 2 primeros interinos de la lista que ahora mismo no tienen destino ¿No es asi?

rents

Yo es que no entiendo por qué sigues hablando de los interinos. Beneficiará a quien quiera esos destinos. Y si no los quieren los funcionarios irá a un interino que le toque bien porque lo haya elegido o bien por provincias.

Lovecraft

Alguien sabe cómo o dónde mirar las adjudicaciones del resto de gente o por centro? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'