¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: andjifer en 04 Agosto, 2021, 12:46:54 PM
Cita de: mdmp5 en 04 Agosto, 2021, 12:37:31 PM
Cita de: Freams en 04 Agosto, 2021, 12:16:38 PM
Cita de: fortunate en 04 Agosto, 2021, 11:57:50 AM
A mí la definitiva me tiene más tranquila que la provisional.
Para mí es mucho más determinante. Es un alivio saber que no ha habido ningún problema o equivocación. Siempre he mejorado o mantenido con la definitiva, aunque si empeorase sería insignificante también. No sería el primer caso que en lugar de poner 04 (Almería) pones 14 (Córdoba) o no firmas de manera correcta la solicitud o mil historias más. Hace dos años un compañero estuvo todo el curso en paro por no haber grabado correctamente la solicitud.

Pues yo estoy mal, me han dado mi petición 110 y además soy la última vacante que han dado. Y lo peor es que creo que no voy a mejorar mucho porque por delante han dado destinos de la misma zona.

Es duro irse lejos y separarse. Procura centrarte en lo positivo: son 12 meses de trabajo, enteros, sin tener que mirar sipri ni sin los nervios de saber la duración de las sustituciones, etc.

Apurando aún más, son 10 meses.

Yo también he hecho mis cálculos y tiene pinta de que puedo llegar a mejorar casi 20-25 minutos si dan unas 35-40 vacantes más (las de "casi" todos los años en GeH). Ahora mismo me han dado mi petición 84 (la última en Córdoba), pero con esas 3-4 vacantes que pueden caerle a Córdoba creo que no me iré de la provincia.

Ánimo, queda una semana.

PD: Freams, ¿qué fechas manejas con los datos de "garganta profunda torretrianera"?

hastalabola

Cita de: juanin 2.0 en 04 Agosto, 2021, 11:59:48 AM

Pienso igual.

Si mejoro guay,

Si empeoro sería como mucho 20 minutos de coche.

Cierta tranquilidad.

Yo estoy más o menos igual, aunque preferiría los centros que solicité en junio, a los de diciembre... Pero vamos, que no creo que suponga mucha diferencia en distancias

Stalker

Disculpad mi ignorancia, pero me gustaría saber de dónde salen esas plazas de más que se adjudican en las definitivas. Gracias a todos un año más. Un saludo.

Xanders

Cita de: Stalker en 04 Agosto, 2021, 15:41:25 PM
Disculpad mi ignorancia, pero me gustaría saber de dónde salen esas plazas de más que se adjudican en las definitivas. Gracias a todos un año más. Un saludo.

Yo creo que  salen una vez que se cierran los cupos de los centros y se comprueban si van a tener alguna unidad más por el número de alumnos

Sedona

Cita de: Xanders en 04 Agosto, 2021, 12:55:05 PM
Cita de: andjifer en 04 Agosto, 2021, 12:46:54 PM
Cita de: mdmp5 en 04 Agosto, 2021, 12:37:31 PM
Cita de: Freams en 04 Agosto, 2021, 12:16:38 PM
Para mí es mucho más determinante. Es un alivio saber que no ha habido ningún problema o equivocación. Siempre he mejorado o mantenido con la definitiva, aunque si empeorase sería insignificante también. No sería el primer caso que en lugar de poner 04 (Almería) pones 14 (Córdoba) o no firmas de manera correcta la solicitud o mil historias más. Hace dos años un compañero estuvo todo el curso en paro por no haber grabado correctamente la solicitud.

Pues yo estoy mal, me han dado mi petición 110 y además soy la última vacante que han dado. Y lo peor es que creo que no voy a mejorar mucho porque por delante han dado destinos de la misma zona.

Es duro irse lejos y separarse. Procura centrarte en lo positivo: son 12 meses de trabajo, enteros, sin tener que mirar sipri ni sin los nervios de saber la duración de las sustituciones, etc.

Eso es lo positivo, saber que vas a estar el curso entero en el mismo sitio, lo malo si es un destino lejos, todavía me acuerdo hace unos cursos que me hacia 750 kms todos los fines de semana para estar en casa, con mi mujer embarazada y un niño de 4 años. Fue durillo pero teambién hice un grupo de amigos que todavía seguimos en contacto

Compañer@ una pregunta , me han dado vacante en la provincia de Cádiz, a 3 horas de casa , por motivos médicos me han dicho que puede alegar en la provisional pero casi siempre me han comentado que no lo tienen en cuenta, el caso es que me surge la siguiente duda , si tienen en cuenta mis alegaciones me quitarían la vacante concedida en la provisional y , en el caso de no coger ninguna vacante en la primera provincia consignada en colocación de efectivos tendría que esperar a SIPRI para ver si pillo algo o no, ¿verdad?

Gracias de antemano

Ciceron20

¿Freams ha dado ya su predicción sobre el día de los destinos definitivos? Es que entre tanto mensaje me he perdido.

kitopa2

Cita de: Ciceron20 en 04 Agosto, 2021, 22:51:35 PM
¿Freams ha dado ya su predicción sobre el día de los destinos definitivos? Es que entre tanto mensaje me he perdido.
Yo creo que aún no. Aprovecho para hacer mi apuesta, los destinos definitivos salen el día 10 a las 20:00  brujakermit brujakermit
Paciencia, al final todo llega...

Aguali

Ánimo a todos, ya nos va quedando menos para esas definitivas!!!
Hoy es el último día de alegaciones

Xanders

¿Hay alguien que presentara alegación y le respondieran?

Ciceron20

Cita de: Xanders en 05 Agosto, 2021, 15:48:57 PM
¿Hay alguien que presentara alegación y le respondieran?

Yo presenté la alegación el primer día y no me han respondido. Creo que la tónica va a ser esa, no responder a ninguna y ver qué decisión han tomado ya en lo destinos definitivos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'