¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

1977

Cita de: rents en 07 Agosto, 2021, 03:23:59 AM
Yo es que no entiendo por qué sigues hablando de los interinos. Beneficiará a quien quiera esos destinos. Y si no los quieren los funcionarios irá a un interino que le toque bien porque lo haya elegido o bien por provincias.

A ver Rents.
En la lista de destinos provisionales hay opositores con plaza e interinos con tiempo de servicio. Hablamos de 2 destinos provisionales que no se van a sustanciar. Los titulares han renunciado a ellos. Nadie tiene oportunidad de pedir esas plazas. Lo que yo me pregunto es si la lista correrá añadiendo 2 opositores (aprobados sin plaza) o añadiendo 2 interinos.

Anaorienta

Cita de: 1977 en 07 Agosto, 2021, 10:38:11 AM
Yo es que no entiendo por qué sigues hablando de los interinos. Beneficiará a quien quiera esos destinos. Y si no los quieren los funcionarios irá a un interino que le toque bien porque lo haya elegido o bien por provincias.

A ver Rents.
En la lista de destinos provisionales hay opositores con plaza e interinos con tiempo de servicio. Hablamos de 2 destinos provisionales que no se van a sustanciar. Los titulares han renunciado a ellos. Nadie tiene oportunidad de pedir esas plazas. Lo que yo me pregunto es si la lista correrá añadiendo 2 opositores (aprobados sin plaza) o añadiendo 2 interinos.
Todas las personas con tiempo de servicio van antes que las aprobadas sin plaza, pero entiendo que tu pregunta no se refiere a la colocación de efectivos, sino a la consecución de plazas en general. Si has sacado plaza en las oposiciones, y la rechazas, ¿qué pasa? Yo entiendo que lo lógico sería que se la llevara la primera persona del mismo tribunal que se quedó sin plaza por nota en el proceso de concurso-oposición, pero no hablo con conocimiento de causa.

Mr. Maker

Yo creo que esas dos plazas ya se pierden. Una vez publicado el listado de aprobados con plaza, ya no creo que haya posibilidad de cambios, salvo error u omisión, que no sería el caso

obiwan

Cita de: Anaorienta en 07 Agosto, 2021, 10:42:39 AM

A ver Rents.
Todas las personas con tiempo de servicio van antes que las aprobadas sin plaza, pero entiendo que tu pregunta no se refiere a la colocación de efectivos, sino a la consecución de plazas en general. Si has sacado plaza en las oposiciones, y la rechazas, ¿qué pasa? Yo entiendo que lo lógico sería que se la llevara la primera persona del mismo tribunal que se quedó sin plaza por nota en el proceso de concurso-oposición, pero no hablo con conocimiento de causa.
1º - Las dos plazas de la oposición quedan desiertas. No las ocupan los primeros sin plaza de los respectivos tribunales.
2º - Las plazas adjudicadas a los que han presentado su renuncia en la resolución provisional de destinos se adjudicarán a aquellos solicitantes que las tuvieran en sus peticiones por el orden de prelación establecido. Pueden ser para suprimidos, desplazados, reingresados, comisiones de servicio, funcionarios que optan a puestos específicos, funcionarios en prácticas y en último lugar a interinos con tiempo de servicio.
Espero haber aclarado algo

linus

Buenos días,

que alguien me corrija si no, pero creo que en la especialidad de la que habla el compañero no ha habido aprobados sin plaza en estas oposiciones.

Respecto a los destinos de los funcionarios en prácticas que han renunciado pues serán adjudicados durante un curso siguiendo el orden de prelación: funcionarios en prácticas y luego interinos. Si hay algún funcionario en prácticas detrás de ellos en escalafón que con alguno de esos destinos resultantes mejora su petición pues se le adjudicará ese destino y a su vez dejará libre su puesto de la adjudicación provisional, generando movimientos de mejora en cadena hasta llegar a los interinos, todo dependiendo también de las peticiones de éstos últimos (los interinos no están obligados a pedirlo todo).

Saludos.

rents

A ver Rents.

Yo te entendí y te respondí. Lo que me parece sorprendente es que pienses que esos dos destinos provisionales "no se van a sustanciar". Creo, y te lo digo con todo respeto, que no conoces muy bien el sistema que nos rige.

Por una parte: esas dos plazas, perdidas. Eso son plazas. Nada que ver con destinos. Los chicos se sacaron la plaza y se fueron. Vale. Lo olvidamos ya.

Por otra parte: destinos para este curso. Los dos destinos que han recibido esas dos personas pasarán ahora a QUIEN LOS HAYA PEDIDO EN SUS PETICIONES. Por orden de prelación. ¿Qué es orden de prelación? Pues quien está primero en la lista. En este caso, como te han dicho, funcionarios suprimidos, desplazados, que vuelven de ser directores, que vuelven del extranjero, concursillo, provisionales, funcionarios en prácticas  e interinos. No sé si me olvido a alguien.

Por supuesto, ya que todos los funcionarios están colocados pues habrá dos nuevas vacantes, mínimo, en esa especialidad que serán para dos interinos que se hayan quedado sin destino. NO TIENE POR QUÉ SER LOS DESTINOS DE LOS DOS AUSENTES. Puede ser otro. Eso es lo que intento explicarte.

Xanders

Cita de: Lovecraft en 07 Agosto, 2021, 09:19:16 AM
Alguien sabe cómo o dónde mirar las adjudicaciones del resto de gente o por centro? Gracias

Cuando le das a consultar tu destino hay una lupa que pone consultar por puestos o algo así, la pinchas y salen todo, comisiones, prácticas, interinos

linus

Si el número de seleccionados es inferior al número de plazas ofertadas en la convocatoria (descontando el porcentaje de  reserva) es porque se han quedado plazas desiertas. La renuncia o no de esas personas poco va a afectar en un caso así, salvo para la mejora de algún destino en el curso siguiente.

rents

Otro tema que nos compete más en este hilo: ¿lunes? ¿martes? ¿Más adelante porque tienen que grabar muchas nuevas vacantes por más contratación debido al covid?

Freams, ¿qué dice Garganta Profunda?

Saludos.

Xanders

Cita de: rents en 07 Agosto, 2021, 13:09:19 PM
Otro tema que nos compete más en este hilo: ¿lunes? ¿martes? ¿Más adelante porque tienen que grabar muchas nuevas vacantes por más contratación debido al covid?

Freams, ¿qué dice Garganta Profunda?

Saludos.
Estaría bien que salieran el 9 pero yo creo que lo más seguro será el martes, espero equivocarme

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'