¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

Se abre el plazo para presentar la solicitud para una vacante de funcionario interino "Freams" del post PORRA 2021. El TS obtenido estos días funcionará en el apartado 3.2 de las próximas oposiciones o para el concurso de traslados. Venga, no perdáis la ocasión!
"Just one word, Yes or No"

jpgtecno

Cita de: juanin 2.0 en 26 Julio, 2021, 13:44:01 PM
He probado a cambiar al ordenador y los tres navegadores que tengo instalados y nada.

Y me creo que se vea. Será cosa de las cookies.
¿Has probado a borrar las cookies? Siempre que pasa algo raro con internet, recomiendan eso...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

John Rombo

Este año acertará la porra Haze

kitopa2

¿Le tocará a alguno de nosotros ser compañero de Haze? A mi me gustaría, ya me lo estoy imaginando cantándole algo al inspector anaidrisa
Paciencia, al final todo llega...

Libertario

Cita de: kitopa2 en 26 Julio, 2021, 14:08:45 PM
¿Le tocará a alguno de nosotros ser compañero de Haze? A mi me gustaría, ya me lo estoy imaginando cantándole algo al inspector anaidrisa
Un servidor podría serlo,siempre y cuando me quede en el mismo sitio y él venga;pero no me extrañaría en absoluto.

John Rombo

Esa es otra de las loterías de los destinos, ser compi de Haze. Ya que no pude serlo de Juan Carlos Aragón, a ver si hay suerte.
Haze dice que se quiere ir a un IES de muy difícil desempeño

Soturi84

Cita de: Libertario en 26 Julio, 2021, 14:10:24 PM
Un servidor podría serlo,siempre y cuando me quede en el mismo sitio y él venga;pero no me extrañaría en absoluto.

Muy bético para ti, Libertario. ;D

Libertario

Cita de: Soturi84 en 26 Julio, 2021, 14:11:58 PM
Cita de: Libertario en 26 Julio, 2021, 14:10:24 PM

Muy bético para ti, Libertario. ;D
Ya lo sé, Jajajajaja pero vamos, conmigo no hay problema alguno.

Soturi84

Por cierto, Libertario. No te han dado ningún soplo?

Libertario

Cita de: Soturi84 en 26 Julio, 2021, 14:15:28 PM
Por cierto, Libertario. No te han dado ningún soplo?
Que va, la persona que podría decirme algo está en la frontera entre Egipto y Libia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'