¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO GENERAL TRASLADOS (CGT) 2021

Iniciado por PLATANITO, 03 Noviembre, 2021, 08:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: Aethar en 27 Noviembre, 2021, 11:23:27 AM
Cita de: Aethar en 25 Noviembre, 2021, 16:03:23 PM
Una duda. Si te adjudican como destino definitivo un centro voluntario puedes luego pedir concursillo?

Alguien sabe la respuesta a esta pregunta. Porque me han dicho que al ser un centro voluntario, si te lo adjudican, debes incorporarte sí o sí y no puedes echar concursillo.

dónde está eso escrito? mi mujer lleva varios años con definitiva en un centro voluntario, y puede pedir concursillo sin problema.

PLATANITO

Si se está de baja laboral mientras se está destinado en un centro de difícil desempeño, ¿cuenta ese tiempo que se ha estado de baja para dar los puntos extras del apartado 1.1.3 ?


oposdibujo

Cita de: Jmlr0006 en 27 Noviembre, 2021, 13:13:58 PM
Cita de: oposdibujo link=topic=123229.msg1409716#msg1409716
date=1638008183

Cita de: Jmlr0006 en 23 Noviembre, 2021, 19:23:07 PM
Buenas a todos, al firmar y entregar la solicitud del concurso de traslados no me ha pedido que adjunte nada para acreditar que puedo participar en puestos bilingües ¿Hay alguién más en esta situación?

TEngo la misma duda ¿Alguien lo sabe?
Según CAUCE y algún sindicato. No nos lo piden porque ya sabe la Consejería que estamos acreditados, esperemos sea asi

Vale, muchas gracias

Aethar

Cita de: hispalense22 en 27 Noviembre, 2021, 13:33:52 PM
Cita de: Aethar en 27 Noviembre, 2021, 11:23:27 AM
Cita de: Aethar en 25 Noviembre, 2021, 16:03:23 PM
Una duda. Si te adjudican como destino definitivo un centro voluntario puedes luego pedir concursillo?

Alguien sabe la respuesta a esta pregunta. Porque me han dicho que al ser un centro voluntario, si te lo adjudican, debes incorporarte sí o sí y no puedes echar concursillo.

Gracias! Me han informado mal.
dónde está eso escrito? mi mujer lleva varios años con definitiva en un centro voluntario, y puede pedir concursillo sin problema.


dicape

Buenos días,

Anteriormente algún compañero preguntó por la misma duda.

No entiendo la razón por la cual yo no he podido adjuntar mi titulo de inglés para en el CGT y otros compañeros sin han podido. ¿He hecho algo mal o me he saltado algún paso? No lo entiendo.

Fa_Sostenido

¡Hola a todos! En mi caso, quiero cambiar de región en el próximo concurso nacional y por tanto me gustaría pedir de cara al concurso de traslados un instituto donde sea muy improbable que vaya a salir alguna plaza nueva de inglés en Málaga. ¿Sabéis de algún instituto con estas características? ¡Gracias!

ciberale

Acabo de enviar un mensaje a CAUCE a ver si resuelven... porque parece que hay compis funcionarios en prácticas que han solicitado centros con puestos bilingües y si les da la opción de anexar la acreditación de idiomas justo antes de firmar y presentar la solicitud, sin embargo a otros no. En ningún momento, parece que el sistema verifica a los nuevos funcionarios que poseen ese mérito y tengo la duda si todo esto lo está haciendo bien el sistema para que realmente se acredite el puesto para optar al destino definitivo. Adjunto captura de pantalla de ejemplo que debería aparecer.

Aethar

Yo estoy en prácticas y me ha dejado anexar la acreditación de idiomas. A los que no os ha dado la opción, ¿solicitasteis dicho puesto en el apartado 7 (opción CPE2)?


ciberale

Cita de: Aethar en 29 Noviembre, 2021, 01:10:13 AM
Yo estoy en prácticas y me ha dejado anexar la acreditación de idiomas. A los que no os ha dado la opción, ¿solicitasteis dicho puesto en el apartado 7 (opción CPE2)?

El apartado 7 es para participación con carácter forzoso vinculado solo a las adjudicaciones de oficio. En mi caso, he realizado una solicitud en este apartado con CPE 2 y otra sin marcar esa opción y tampoco deja anexar el documento del certificado en PDF antes de la firma de cada solicitud.

ciberale

Adjunto la respuesta de USTEA en relación a la acreditación e inclusión del certificado de idiomas en la solicitud.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'