¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ceachehí

Al final del proceso, vacantes va a haber las mismas, pero si las provisionales salen después de que los centros hayan cerrado las matriculaciones la diferencia entre provisionales y definitivas será menor. La única ventaja de que salgan antes es tener una imagen aproximada de por dónde nos puede tocar el curso próximo, pero será una imagen algo distorsionada.

KoP

Cita de: Suricato99 en 29 Junio, 2022, 20:05:50 PM
Hola compañeros. La captura la recibí en un grupo de Telegram de interinos de la bolsa de Inglés. Como dije, le doy la credibilidad que se le puede dar, la justa. No quise ni mucho menos generar "polémica". Como bien decís algunos quizás sea precipitado si cerráis cupos el 11 de Julio. Ahí aparecían otras fechas y parecía plausible. Esperemos acontecimientos y el calendario que suelen filtrar los sindicatos para ver si se cumple o no. Yo en mi caso prefiero esperar 2 o 3 días más y que haya más vacantes. Buen verano a todos y felices vacaciones.
La directora de mi centro ha dicho que el cupo lo cerraban el 8.

Cruz88

Cita de: KoP en 30 Junio, 2022, 23:37:58 PM
Hola compañeros. La captura la recibí en un grupo de Telegram de interinos de la bolsa de Inglés. Como dije, le doy la credibilidad que se le puede dar, la justa. No quise ni mucho menos generar "polémica". Como bien decís algunos quizás sea precipitado si cerráis cupos el 11 de Julio. Ahí aparecían otras fechas y parecía plausible. Esperemos acontecimientos y el calendario que suelen filtrar los sindicatos para ver si se cumple o no. Yo en mi caso prefiero esperar 2 o 3 días más y que haya más vacantes. Buen verano a todos y felices vacaciones.
En algunos claustros los directores han confirmado dicha información.

pjlg

Cita de: KoP en 30 Junio, 2022, 23:37:58 PM

Claro, porque el primer plazo para mandar los cupos es hasta el 8 de Julio. El 13, tras la certificación de matrícula,  se abre otro plazo para pedir cupos de nuevos grupos que hayan sido cargados.
Eso también lo debe saber la directora.

rents

Yo creo recordar destinos provisionales un 14 o 15 de julio y definitivos un 31 de julio. Tampoco me parece una locura adelantar algo teniendo en cuenta que septiembre ya sólo hay para 1BACH y que la gente no va a matricular a sus hijos
masivamente los últimos días.

De todos modos, veo más probable que se repita ese 15 julio-30 o 31 julio que salgan el 12. Pero vaya que tampoco me parece ninguna locura.

fortunate

Sería un descanso por un año no estar pendiente en agosto.

pjlg

Cita de: rents en 01 Julio, 2022, 12:23:22 PM
Yo creo recordar destinos provisionales un 14 o 15 de julio y definitivos un 31 de julio. Tampoco me parece una locura adelantar algo teniendo en cuenta que septiembre ya sólo hay para 1BACH y que la gente no va a matricular a sus hijos

De todos modos, veo más probable que se repita ese 15 julio-30 o 31 julio que salgan el 12. Pero vaya que tampoco me parece ninguna locura.

Si salen entorno al 20-25 tendremos incluidas las vacantes derivadas de la certificación de matrícula. Es preferibles esperar unos días más y que se adjudiquen más vacantes.

Aguali

Cita de: fortunate en 01 Julio, 2022, 13:14:04 PM
Sería un descanso por un año no estar pendiente en agosto.

La verdad es que sí, sería una tranquilidad!

Freams, por favor, puedes orientarnos un poco?? Será antes este año??? O como siempre??

rents

Cita de: pjlg en 01 Julio, 2022, 14:00:40 PM

Si salen entorno al 20-25 tendremos incluidas las vacantes derivadas de la certificación de matrícula. Es preferibles esperar unos días más y que se adjudiquen más vacantes.

Yo no digo cuándo sería mejor, solo lo que ha pasado en años anteriores. Tampoco lo que desee aquí alguien va a cambiar algo.

Aguali

Cita de: rents en 01 Julio, 2022, 16:23:52 PM
Cita de: pjlg en 01 Julio, 2022, 14:00:40 PM

Yo no digo cuándo sería mejor, solo lo que ha pasado en años anteriores. Tampoco lo que desee aquí alguien va a cambiar algo.

Está claro que todos estamos deseando que salgan pronto, pero eso no significa nada....sólo son las ganas de que salga para poder estar más tranquilos y no estar todo el verano " en espera". Todos sabemos que si es mejor esperar, pues esperaremos, sin duda!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'