¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: alfre75 en 14 Julio, 2022, 00:17:43 AM
Hasta ahí llegó, me refiero si puede der indicativo de que las de Secundaria saldrán pronto...

Seguro, antes de que acabe julio saldrán.

rents

Cita de: alfre75 en 14 Julio, 2022, 00:17:43 AM
Hasta ahí llegó, me refiero si puede der indicativo de que las de Secundaria saldrán pronto...

Te contesto porque veo respuestas que parecen más de forocoches que de este foro.

La Consejería ha dicho a sindicatos que estarán el 20 de julio, pero como entiendo que tu pregunta es si se podrían adelantar, la respuesta, basada en años anteriores, es que sí, que es orientativo el día comentado y, por tanto, podría ser antes.

Por desgracia, también ha ocurrido lo contrario, esto es, filtrar  una fecha y que sea más tarde. Yo apostaría 18 tarde o 19.

kiraij

Se está cumpliendo los plazos. Me sorprende gratamente. Lo que ocurre y que alguien me corrija si me equivóco, el plazo para matricularse se cerraba hoy o mañana. Como ahora todo es telemático puede ser que el 20 estén las provisionales.
Recuerdo la primera semana de agosto las provisionales y el 10 las definitivas otros años, pero la Junta se ha agilizado un montón en los últimos años y me alegro.

Jmlr0006

Hoy iros a la, playa y piscina que deben salir las notas del segundo examen de las oposiciones de maestros. Así que podéis dejar descansar el f5

mbs

Cita de: kiraij en 14 Julio, 2022, 10:41:12 AM
Se está cumpliendo los plazos. Me sorprende gratamente. Lo que ocurre y que alguien me corrija si me equivóco, el plazo para matricularse se cerraba hoy o mañana. Como ahora todo es telemático puede ser que el 20 estén las provisionales.
Recuerdo la primera semana de agosto las provisionales y el 10 las definitivas otros años, pero la Junta se ha agilizado un montón en los últimos años y me alegro.

El plazo de matrícula acabó el 11, creo.

Lira

La página de colocación de efectivos provisional del 2021/2022 está así: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/includes/no_existe.asp

Lo miré hace 2 días y estaba OK.
Lo cual no quiere decir nada, ya vemos que la página provisional de bolsas del año pasado llevará así también una semana.

biobanc

Cita de: Lira en 14 Julio, 2022, 12:48:30 PM
La página de colocación de efectivos provisional del 2021/2022 está así: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/includes/no_existe.asp

Lo miré hace 2 días y estaba OK.
Lo cual no quiere decir nada, ya vemos que la página provisional de bolsas del año pasado llevará así también una semana.
Gracias por la información!!! Cualquier movimiento nos hace sospechar y como este año no tenemos oráculo andamos más perdidos....

Xanders

Cita de: mbs en 14 Julio, 2022, 11:23:53 AM

Si, el 11 de julio

Aguali

Cita de: Xanders en 14 Julio, 2022, 13:24:09 PM
Cita de: mbs en 14 Julio, 2022, 11:23:53 AM

Si, el 11 de julio

Pues yo sigo pensando que nuestras bolsas salen esta tarde/noche y mañana o lunes la adjudicación!!
Por ser positivos no perdemos nada!!

ameru

La página de bolsas de Secundaria también ha cambiado su diseño, aunque no hay nada nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'