¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: Xanders en 14 Julio, 2022, 13:24:09 PM
Cita de: mbs en 14 Julio, 2022, 11:23:53 AM
Cita de: kiraij en 14 Julio, 2022, 10:41:12 AM
Se está cumpliendo los plazos. Me sorprende gratamente. Lo que ocurre y que alguien me corrija si me equivóco, el plazo para matricularse se cerraba hoy o mañana. Como ahora todo es telemático puede ser que el 20 estén las provisionales.
Recuerdo la primera semana de agosto las provisionales y el 10 las definitivas otros años, pero la Junta se ha agilizado un montón en los últimos años y me alegro.

El plazo de matrícula acabó el 11, creo.
Si, el 11 de julio

Si el 11 era el último día. Mi cuñada que es jefa de estudios está haciendo ya los grupos de alumnos y con ello, creo, que podrá saber el cupo de profesores que hagan falta.
A mí me gustaría que salieran antes los destinos provisionales pero como casi nunca cumplen con las fechas, me llevaría una grata sorpresa. Ánimo compis que ya queda poco!! angelitoara angelitoara

albay

Los equipos directivos hemos recibido instrucciones para hacer modificaciones en los cupos tras la certificación de matrícula. Tenemos de plazo hasta el lunes 18 a las 10:00 horas. Eso quiero decir que hasta ese día no se pondrá en marcha "el ordenador".


kiraij

Cita de: albay en 14 Julio, 2022, 16:55:42 PM
Los equipos directivos hemos recibido instrucciones para hacer modificaciones en los cupos tras la certificación de matrícula. Tenemos de plazo hasta el lunes 18 a las 10:00 horas. Eso quiero decir que hasta ese día no se pondrá en marcha "el ordenador".
Gracias por la información.

Delacroix

Por amenizar la espera... ¿Qué sensaciones tenéis? Yo, cada vez que lo pienso, tengo la sensación de que me he equivocado con los códigos y ahora mismo volvería a cambiar el orden de mis peticiones. Sé que la suerte está echada así que espero tener suerte y, al menos, no caer en un sitio malo.


fortunate

Yo creo que este año voy a volver a dormir fuera de casa...

Ayla

Cita de: Delacroix en 14 Julio, 2022, 17:36:15 PM
Por amenizar la espera... ¿Qué sensaciones tenéis? Yo, cada vez que lo pienso, tengo la sensación de que me he equivocado con los códigos y ahora mismo volvería a cambiar el orden de mis peticiones. Sé que la suerte está echada así que espero tener suerte y, al menos, no caer en un sitio malo.

A mi me pasa igual. Cambio los códigos todos los años.

CARMENDEBAZA

Cita de: Delacroix en 14 Julio, 2022, 17:36:15 PM
Por amenizar la espera... ¿Qué sensaciones tenéis? Yo, cada vez que lo pienso, tengo la sensación de que me he equivocado con los códigos y ahora mismo volvería a cambiar el orden de mis peticiones. Sé que la suerte está echada así que espero tener suerte y, al menos, no caer en un sitio malo.

Yo también. Los eché el primer día y los cambié el último.
La sensación que tengo es que cada vez es peor y saben más tarde...
Todo apunta al día 20, que me pilla de viaje, por cierto.

fjcm_xx

Cita de: albay en 14 Julio, 2022, 16:55:42 PM
Los equipos directivos hemos recibido instrucciones para hacer modificaciones en los cupos tras la certificación de matrícula. Tenemos de plazo hasta el lunes 18 a las 10:00 horas. Eso quiero decir que hasta ese día no se pondrá en marcha "el ordenador".
Una preguntita ¿con la entrada de la LOMLOE habrá menos cursos este grupo y por tanto menos profesorado provisional? Por ejemplo Académicas y Aplicadas desaparecen.


albay

Cita de: fjcm_xx en 14 Julio, 2022, 18:13:19 PM
Cita de: albay en 14 Julio, 2022, 16:55:42 PM
Los equipos directivos hemos recibido instrucciones para hacer modificaciones en los cupos tras la certificación de matrícula. Tenemos de plazo hasta el lunes 18 a las 10:00 horas. Eso quiero decir que hasta ese día no se pondrá en marcha "el ordenador".
Una preguntita ¿con la entrada de la LOMLOE habrá menos cursos este grupo y por tanto menos profesorado provisional? Por ejemplo Académicas y Aplicadas desaparecen.

Sí. Ya dije el otro día que las horas han bajado en los cupos.

ameru

Cita de: albay en 14 Julio, 2022, 16:55:42 PM
Los equipos directivos hemos recibido instrucciones para hacer modificaciones en los cupos tras la certificación de matrícula. Tenemos de plazo hasta el lunes 18 a las 10:00 horas. Eso quiero decir que hasta ese día no se pondrá en marcha "el ordenador".

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'