¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

En la junta se quieren ir de vacaciones y darán hoy los destinos. Mi humilde aportación para llegar a la 100

nocreoqueseayo

Cita de: jmv en 29 Julio, 2022, 11:44:24 AM
Enlace correcto para ver las vacantes definitivas 2022/2023:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vd22/

Saludos.

Esto fue para el concurso de traslados.  No entiendo cómo afecta a los destinos provisionales

Aguali

Cita de: John Rombo en 29 Julio, 2022, 11:45:08 AM
En la junta se quieren ir de vacaciones y darán hoy los destinos. Mi humilde aportación para llegar a la 100

Exacto, así que, a aportar para llegar a las 100 páginas y que salgan nuestros destinos!!

brujakermit brujakermit

maitemadu

candidita

John Rombo

Lo de las vacantes iniciales no cuadra para nada porque por ejemplo en mi ies de este año salen cero vacantes y sin embargo hay una para interinos que ha vuelto a pedir mi compañero.

Juanma82

Cita de: John Rombo en 29 Julio, 2022, 11:56:37 AM
Lo de las vacantes iniciales no cuadra para nada porque por ejemplo en mi ies de este año salen cero vacantes y sin embargo hay una para interinos que ha vuelto a pedir mi compañero.
Seguramente sea de alguien del centro que ha pedido concursillo, y por lo tanto esa plaza se cubre con un interino (u otra comisión)

gamuj

Cita de: idabc en 29 Julio, 2022, 11:33:17 AM
Alguien me puede decir si la publicación definitiva de vacantes como lo debo de interpretar??? Se incluyen las comisiones de servicio? De un año a otro se me olvida

Son los puestos que no están ocupados por las plantillas orgánicas.

juanin 2.0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'