¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Suricato99 en 16 Marzo, 2023, 17:17:47 PM
En Castilla y León de los 48 que superan el 11, 15 tienen los 7 años de TS y 4 tienes más de 6 años de TS. Será difícil que se atrevan a marchar de la Comunidad algunos de ellos.

de los 29 que superan el 11*

parruna

Yo estoy con el compañero que llama a la calma. Estos son todos baremos provisionales y dado el nivel de ineptitud general puede haber fallos tremendos no se si cuantitativamente cambiará los resultados pero prudencia. Y que conste que consejos doy que pa mi no tengo.


Suricato99


Odiseo_82Pra



fortunate

Yo vuelvo a llamar a la calma (lo digo desde la lejanía que me da no tener nada que rascar), aún está todo en el aire y luego pueden llegar los chascos.
Ya llegarán los tiempos de daros la enhorabuena, pero, cuando todo sea seguro.
Me imagino el nivel de nervios que tenéis lo que estáis en la picota.

Callejón sin salida

Se confirma Madrid, baremos parecidos, ligeramente al alza, algo mejores las puntuaciones, pero un gran grueso entre 9 y 11, quizás algo más abundantes los baremos excepcionales que se quedaran allí. Posibilidad ya de hacer predicciones.

danigg

En Madrid en geh la primera su apellido empieza por c y la siguiente persona es la a

parruna

De verdad que vaya tela el nivel de ineptitud. Lo que decía, prudencia.  En el foro de Madrid sur algunos compañeros dicen que de 10 puntos de baremo sólo le han dado 1,4. Así que veremos a ver....


Suricato99

Cita de: danigg en 16 Marzo, 2023, 17:39:54 PM
En Madrid en geh la primera su apellido empieza por c y la siguiente persona es la a
Para mí la clave está en que sin querer ha dejado un espacio antes de escribir su apellido en la instancia

Bike11

¿Cuando pensáis que lo sacará Andalucía?¿Antes o después de semana santa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'