¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duro varapalo en las provisionales, puede cambiar?

Iniciado por agp, 27 Julio, 2024, 13:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baldopo

Cita de: respublica en 28 Julio, 2024, 14:24:29 PMLos centros de difícil desempeño son voluntarios.

Los centros con un plan de compensación educativa, que no son de difícil desempeño, sí se incluyen en el código de su localidad y provincia.

Todo esto está bien detallado en la convocatoria de destinos provisionales.

Saludos.

Si el problema no es que no esté bien detallado o explicado (gracias por tu parte), sino que en algunos centros con una compensación educativa es más difícil desempeñar nuestra labor que en los otros, que supuestamente son voluntarios...

rents

Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 16:42:04 PMYo estoy en la misma situación que agg. Me han adjudicado por provincias en una localidad muy lejana de la que tuve todo el cuidado de no poner en los códigos dichosos que nos hacen rellenar para nada por lo visto. Si yo no he pedido esa localidad por qué me la adjudican. Se podría alegar esto??.
Y por otra parte, espero que cambie mucho en las definitivas porque en mi especialidad solo han dado : Campo de Gibraltar, algunos otros pueblos de Cádiz,  Huelva y Almería. Casi nada en Sevilla o Jaén, y absolutamente nada en Córdoba y Granada. Así que en las definitivas no sé si el cambio será para que nos den en esas que no han dado nada o solo se moverá la cosa entre las provincias de Cádiz y Huelva que son en las que más han adjudicado en las provisionales.

Entiendo que eres interino/a y, por tanto, no entiendo cómo acabas en una provincia que no quieres cuando solo tienes que poner un máximo de dos para vacantes. Eso se consiguió con mucho esfuerzo puesto que hace años la obligatoriedad tanto para vacantes como para sustituciones era mayor. Ahora solo es una para sustituciones y dos para vacantes, ergo si yo no quiero pisar, pongamos Cádiz o Málaga (por decir mis dos provincias de vida y cariño) no tengo por qué hacerlo puesto que solo tengo que poner un máximo de dos.

agp

Cita de: conser83 en 28 Julio, 2024, 23:21:54 PMhttps://www.elplural.com/autonomias/andalucia/adjudicacion-destinos-profesores-andalucia-fallida-error-informatico-masivo_334453102

Muy bien explicado, esta claro que como se dice las adjudicaciones deberían anularse, al estar todo mal , corregir y sacar unas nuevas adjudicaciones sería lo correcto.

agp

Y los sindicatos  mayoritarios donde están? Aún sin pronunciarse

roset33

Cita de: rents en 28 Julio, 2024, 23:41:51 PM
Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 16:42:04 PMYo estoy en la misma situación que agg. Me han adjudicado por provincias en una localidad muy lejana de la que tuve todo el cuidado de no poner en los códigos dichosos que nos hacen rellenar para nada por lo visto. Si yo no he pedido esa localidad por qué me la adjudican. Se podría alegar esto??.
Y por otra parte, espero que cambie mucho en las definitivas porque en mi especialidad solo han dado : Campo de Gibraltar, algunos otros pueblos de Cádiz,  Huelva y Almería. Casi nada en Sevilla o Jaén, y absolutamente nada en Córdoba y Granada. Así que en las definitivas no sé si el cambio será para que nos den en esas que no han dado nada o solo se moverá la cosa entre las provincias de Cádiz y Huelva que son en las que más han adjudicado en las provisionales.

Entiendo que eres interino/a y, por tanto, no entiendo cómo acabas en una provincia que no quieres cuando solo tienes que poner un máximo de dos para vacantes. Eso se consiguió con mucho esfuerzo puesto que hace años la obligatoriedad tanto para vacantes como para sustituciones era mayor. Ahora solo es una para sustituciones y dos para vacantes, ergo si yo no quiero pisar, pongamos Cádiz o Málaga (por decir mis dos provincias de vida y cariño) no tengo por qué hacerlo puesto que solo tengo que poner un máximo de dos.

Digamos que he pecado de inocente, incrédula como lo quieras llamar pensando que me darían algo en las dos primeras al menos teniendo más tiempo de servicio y contando con que el año pasado no me dieron nada no estuve atenta a donde mandaron a los compañeros. Pero vamos que esto no me pasa más porque voy a poner como tú bien dices.

roset33

Cita de: roset33 en 29 Julio, 2024, 03:02:50 AM
Cita de: rents en 28 Julio, 2024, 23:41:51 PM

Digamos que he pecado de inocente, incrédula como lo quieras llamar pensando que me darían algo en las dos primeras al menos teniendo más tiempo de servicio y contando con que el año pasado no me dieron nada no estuve atenta a donde mandaron a los compañeros. Pero vamos que esto no me pasa más porque voy a poner como tú bien dices.
Además no sabía que rastreaban por provincias cuando en mis peticiones no hubiera nada, cosa que a día de hoy me parece una tomadura de pelo porque para que me paso yo casi una hora ordenando códigos para luego que no sirvan para nada????

Daga

Buenos días,
Yo soy una de las damnificadas por la estabilización (física y química), la cual, aún teniendo destino definitivo, y echando las comisiones, me han puesto detrás de los que ahora han sacado las prácticas. Me han dejado sin destino provisional, por lo que no son los 8 o 9 perjudicados que salen en la lista, somos más (yo no salgo, y seguro que habrán más).
En el momento de arreglarse, yo saltaría a mi primera petición (espero), la cual se la han dado a alguien con cero ts, y más de uno entraría también, ppr lo que por efecto cadena, las listas se verían modificadas notablemente. Es un error muy grande y masivo, y el problema es que os vais a ver afectados todos.

marc81

Cita de: Daga en 29 Julio, 2024, 09:02:14 AMBuenos días,
Yo soy una de las damnificadas por la estabilización (física y química), la cual, aún teniendo destino definitivo, y echando las comisiones, me han puesto detrás de los que ahora han sacado las prácticas. Me han dejado sin destino provisional, por lo que no son los 8 o 9 perjudicados que salen en la lista, somos más (yo no salgo, y seguro que habrán más).
En el momento de arreglarse, yo saltaría a mi primera petición (espero), la cual se la han dado a alguien con cero ts, y más de uno entraría también, ppr lo que por efecto cadena, las listas se verían modificadas notablemente. Es un error muy grande y masivo, y el problema es que os vais a ver afectados todos.

Según entiendo, habrá cambios para todos en la adjudicación definitiva, ¿no?

Daga

Cita de: marc81 en 29 Julio, 2024, 09:51:40 AM
Cita de: Daga en 29 Julio, 2024, 09:02:14 AMBuenos días,

Según entiendo, habrá cambios para todos en la adjudicación definitiva, ¿no?

Imagínate que a mí me dan una de mis opciones, pues ya la vacante que yo ocupo dada en el concurso de traslados pasaría a otra persona (la cual ahora mismo no está ofertada), pero seguro que habrá más caso como el mío. Además, los que están por delante de mí erróneamente, pasarán a otros destinos...y en menor medida puede que se vean afectados los de atrás

Por cierto, en el Campo de Gibraltar se está muy bien ☺️

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'