¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duro varapalo en las provisionales, puede cambiar?

Iniciado por agp, 27 Julio, 2024, 13:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Hay que ver cómo os ponéis...jejejeje.

Yo aprovecho para decir que gracias a que hace años muchos interinos nos quejamos y llevamos nuestras quejas a los sindicatos - concretamente a este- y participamos en el sindicato y pudimos llevar nuestras reivindicaciones a la mesa sectorial, hoy tenemos una normativa para interinos que no habríamos siquiera soñado hace diez años.

Por supuesto, se pueden mejorar cosas, pero como recordaba soydeinglés, el sistema era mucho más perjudicial hace años cuando éramos prácticamente esclavos del teléfono una vez que nos quedábamos sin vacante en verano. Y claro, al tener que poner varias provincias para vacantes pues se daba ese tema de que te llamaran a doscientos kilómetros habiendo una vacante a diez minutos andando.

Con todo, quiero pensar que lo que pasa con roset33 es que es novata (y todos lo hemos sido) y no ha entendido bien lo de los códigos y las provincias y tampoco hace falta hacer sangre ni que nadie tenga que decir que quiere trabajar o no. Yo y me da que el 99 por ciento de este foro y este hilo trabajamos por dinero. Si fuéramos ricos, no trabajaríamos. Dentro de eso, pues se da lo mejor que se tiene (sin perder la cabeza, por favor) y a la vez se intenta estar lo mejor posible (cerca de casa, en un centro en el que te sientas bien, etc).

Mucha suerte para todos los que estéis esperando destino definitivo y buen verano para todo el mundo. Todavía queda agosto!!!!

miguel14

Cita de: godob en 29 Julio, 2024, 19:04:55 PMPues yo voy a decir lo mismo o parecido. Es increíble lo que se lee.
Que un profesor no sepa que las provincias se ponen para algo me parece alucinante...
Cada vez peor el gremio.
Y creedme que lo siento y mucho.
Saludos
Totalmente de acuerdo

roset33

Cita de: rents en 31 Julio, 2024, 00:01:15 AMHay que ver cómo os ponéis...jejejeje.

Yo aprovecho para decir que gracias a que hace años muchos interinos nos quejamos y llevamos nuestras quejas a los sindicatos - concretamente a este- y participamos en el sindicato y pudimos llevar nuestras reivindicaciones a la mesa sectorial, hoy tenemos una normativa para interinos que no habríamos siquiera soñado hace diez años.

Por supuesto, se pueden mejorar cosas, pero como recordaba soydeinglés, el sistema era mucho más perjudicial hace años cuando éramos prácticamente esclavos del teléfono una vez que nos quedábamos sin vacante en verano. Y claro, al tener que poner varias provincias para vacantes pues se daba ese tema de que te llamaran a doscientos kilómetros habiendo una vacante a diez minutos andando.

Con todo, quiero pensar que lo que pasa con roset33 es que es novata (y todos lo hemos sido) y no ha entendido bien lo de los códigos y las provincias y tampoco hace falta hacer sangre ni que nadie tenga que decir que quiere trabajar o no. Yo y me da que el 99 por ciento de este foro y este hilo trabajamos por dinero. Si fuéramos ricos, no trabajaríamos. Dentro de eso, pues se da lo mejor que se tiene (sin perder la cabeza, por favor) y a la vez se intenta estar lo mejor posible (cerca de casa, en un centro en el que te sientas bien, etc).

Mucha suerte para todos los que estéis esperando destino definitivo y buen verano para todo el mundo. Todavía queda agosto!!!!
Gracias rents por tu comentario.
Lo que me ha pasado es eso que no tengo mucha experiencia en que me den vacantes en verano. Una vez solo hace dos años me dieron una cerca de mi pueblo a una hora y sin carnet de conducir. Tuve suerte  aunque luego al estar en el centro comprendí que era porque nadie lo quería porque era de compensatoria. Este año  lo rellené muy estresada a finales de junio entre correcciones, notas,informes, etc No me leí la convocatoria lo reconozco me limité a rellenar la solicitud. Pensé que en mis dos primeras provincias me darían algo: Sevilla y Córdoba pero mi sorpresa ha sido que no dan nada en estas provincias para interinos de mi especialidad por lo menos. Ya he ido viendo las listas de adjudicados de este año y del anterior y he comprobado esto.
Bueno hay quien no le han adjudicado nada y hay que pensar en el trabajo claro aunque sea lejos de mi familia.
Saludos.
Disculpad si alguien se ha sentido molesto si he escrito incorrecto.
Me gusta leer este foro de todas formas.
Saludos

agp

El listado de vacantes definitivas que salen en mi especialidad son 73 en Sevilla.
Entre ellas hay algunas de mis primeras opciones en centro con vacantes libres.

Em primera adjudicación me dieron vacante por provincia en la otra punta, soy interino.

Alguien me explica como funciona esto? Son vacantes que han cogido funcionarios o son pendientes?

quemepongo

Pues exactamente eso, los interinos somos los últimos en adjudicar, así que seguramente se lo habrán dado a alguien que esté por encima de tí ( desplazados, suprimidos, comisiones de servicio, provisionales, aprobados últimas oposiciones o algún interino que tenga más tiempo de servicio).
Espero haberme explicado bien.

Saludos

Delacroix

Cita de: agp en 06 Agosto, 2024, 02:37:16 AMEl listado de vacantes definitivas que salen en mi especialidad son 73 en Sevilla.

Em primera adjudicación me dieron vacante por provincia en la otra punta, soy interino.

Alguien me explica como funciona esto? Son vacantes que han cogido funcionarios o son pendientes?

De estas que han salido no son ninguna para interinos.

quemepongo

Cita de: Delacroix en 06 Agosto, 2024, 09:02:39 AM
Cita de: agp en 06 Agosto, 2024, 02:37:16 AMEl listado de vacantes definitivas que salen en mi especialidad son 73 en Sevilla.

De estas que han salido no son ninguna para interinos.
Vaya, yo pensaba que las habían sacado todas, entonces el viernes tendremos que esperar vacantes para interinos y después adjudicaciones  aramovil

quemepongo

Este año me tienen loca, lo siento.

Dividir no ha servido para mejorar y agilizar las adjudicaciones, sino para hacerlo igual o peor. Entiendo que hay gente trabajando en vacaciones, pero sabiendo la complejidad del proceso, no entiendo la ausencia de previsión.

En fin, gracias compañero por arrojar luz a esto.

Saludos

fortunate

Las vacantes son como siempre.
Supongo que el compañero se refiera a que no podemos fiarnos de ese listado a la hora de la adjudicación ya que las mejores plazas "libres" se las llevarán suprimidos, desplazados, comisiones...

quemepongo

Sí, en eso tienes razón.

De todas formas, a mí me queda todavía hasta el viernes o lunes, porque visto lo visto.,..

Gracias compa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'