¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duro varapalo en las provisionales, puede cambiar?

Iniciado por agp, 27 Julio, 2024, 13:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: roset33 en 29 Julio, 2024, 16:38:53 PM
Cita de: fortunate en 29 Julio, 2024, 15:17:06 PMDisculpa, ¿dónde he faltado al respeto?:

Lo que se está leyendo este año en el foro no se ha leído nunca
Lo de que no se ha leído nunca algo como lo que he escrito yo es para mi entender meterse conmigo y el otro/a forero potnia creo que se llama ha dicho que no tengo ganas de trabajar, eso es decirme floja.
Bueno ta está aquí dejo esta explicación.
Y en cuanto a ptro comentario que es un reflejo de lo que se ve en los centros pues la verdad que hay de todo pero lo que más me molesta son  las clasificaciones como yo soy mejor que tú porque tengo plaza y tú un mero interino que va y viene.

Seleccionar y ordenar los códigos de los centros es tedioso para todo el mundo, no sólo para ti. Además, por si no lo sabes, es algo que vas a tener que hacer muuuchos años, porque cuando por fin te saques la plaza tendrás que pedir destino definitivo, y cuando por fin lo consigas, igual está a 400 km de tu casa y te tocará ponerte con el concursillo.

Como te han dicho, no eres la única persona que se queda sin vacante en alguno de los centros que ha pedido, desgraciadamente es lo habitual en esta profesión, igual que hincharse a estudiar para las oposiciones y aprobar sin plaza. No hay ni plazas para todos los opositores ni vacantes para todos los interinos. Tú al menos has conseguido destino provisional, algo que mucha gente con varios años de tiempo de servicio no ha logrado, pero claro, no siempre llueve a gusto de todos.

Dices que te llamo floja y no es así. Lo que me sorprende es que te quejes de que te hayan adjudicado de acuerdo a como queda establecido en la normativa (en este caso por provincia) y digas que es una tomadura de pelo. Es como si prefirieras que no te hubieran adjudicado nada. Que tú entiendes que te estoy llamando floja, pues tú misma.

Y ya que te pones, me asombra bastante que digas en otro comentario que eres "tan buena trabajadora" que vas a ir al destino que te han adjudicado a pesar de que no te guste... ¿Qué te crees que hace el resto de la gente durante muchos años? ¿Te aplaudimos? ¿De verdad llevas trabajando tanto tiempo como dices? Porque tus comentarios hacen pensar que has empezado hace muy poco y todavía no sabes cómo funciona esto.

roset33

Cita de: potnia en 29 Julio, 2024, 18:15:02 PM
Cita de: roset33 en 29 Julio, 2024, 16:38:53 PM
Cita de: fortunate en 29 Julio, 2024, 15:17:06 PMDisculpa, ¿dónde he faltado al respeto?:

Lo que se está leyendo este año en el foro no se ha leído nunca
Lo de que no se ha leído nunca algo como lo que he escrito yo es para mi entender meterse conmigo y el otro/a forero potnia creo que se llama ha dicho que no tengo ganas de trabajar, eso es decirme floja.
Bueno ta está aquí dejo esta explicación.
Y en cuanto a ptro comentario que es un reflejo de lo que se ve en los centros pues la verdad que hay de todo pero lo que más me molesta son  las clasificaciones como yo soy mejor que tú porque tengo plaza y tú un mero interino que va y viene.

Seleccionar y ordenar los códigos de los centros es tedioso para todo el mundo, no sólo para ti. Además, por si no lo sabes, es algo que vas a tener que hacer muuuchos años, porque cuando por fin te saques la plaza tendrás que pedir destino definitivo, y cuando por fin lo consigas, igual está a 400 km de tu casa y te tocará ponerte con el concursillo.

Como te han dicho, no eres la única persona que se queda sin vacante en alguno de los centros que ha pedido, desgraciadamente es lo habitual en esta profesión, igual que hincharse a estudiar para las oposiciones y aprobar sin plaza. No hay ni plazas para todos los opositores ni vacantes para todos los interinos. Tú al menos has conseguido destino provisional, algo que mucha gente con varios años de tiempo de servicio no ha logrado, pero claro, no siempre llueve a gusto de todos.

Dices que te llamo floja y no es así. Lo que me sorprende es que te quejes de que te hayan adjudicado de acuerdo a como queda establecido en la normativa (en este caso por provincia) y digas que es una tomadura de pelo. Es como si prefirieras que no te hubieran adjudicado nada. Que tú entiendes que te estoy llamando floja, pues tú misma.

Y ya que te pones, me asombra bastante que digas en otro comentario que eres "tan buena trabajadora" que vas a ir al destino que te han adjudicado a pesar de que no te guste... ¿Qué te crees que hace el resto de la gente durante muchos años? ¿Te aplaudimos? ¿De verdad llevas trabajando tanto tiempo como dices? Porque tus comentarios hacen pensar que has empezado hace muy poco y todavía no sabes cómo funciona esto.
Me has dicho que no tengo ganas de trabajar. Yo no me he metido con nadie. Esto será duro para todos pero yo he escrito por mi, no suelo llevar la vida de nadie. Para tu información no me esperaba ninguna vacante es más estoy casi al final de los adjudicados de mi especialidad.
En cuanto a fortunate le digo que no corte las frases excusándose de lo que me ha dicho, porque yo llevo razón, sus intenciones han sido insultarme como tú.

fortunate

Es el último minuto que le dedico a este perezón.

Lo que se está leyendo este año en el foro no se ha leído nunca (no va por ti, potnia).

Te vuelvo a preguntar, ¿dónde te falto el respeto o te insulto?
Es que no voy a consentir que me acuses de falsedades.

godob

Pues yo voy a decir lo mismo o parecido. Es increíble lo que se lee.
Que un profesor no sepa que las provincias se ponen para algo me parece alucinante...
Cada vez peor el gremio.
Y creedme que lo siento y mucho.
Saludos

roset33

Cita de: fortunate en 29 Julio, 2024, 18:54:55 PMEs el último minuto que le dedico a este perezón.

Lo que se está leyendo este año en el foro no se ha leído nunca (no va por ti, potnia).

Te vuelvo a preguntar, ¿dónde te falto el respeto o te insulto?
Es que no voy a consentir que me acuses de falsedades.
Cuando dices esa frase copias o citas dos comentarios, el de potnia y el mío y a continuación dices: lo que se lee en el foro no se ha leído nunca ( no lo digo por ti potnia) o sea que lo dices por mi comentario.
Yo también estoy harta. No vuelvo a escribir más nunca en el foro. Por lo visto el gremio está lleno de personas muy inteligentes menos yo. Otro insulto
Adiós

Estapediano

Esta figura del interino-usuario poniendo valoraciones de la atención recibida como si de TripAdvisor se tratase es nueva para mí.

Parece que tendré que acostumbrarme.

JuliaLengua

Lo de "Soy tan buena trabajadora que..."es de traca.Pues no sé de qué vas a comer.Lo que hay que oír, ni que estuvieras haciendo un favor.Anda que no te queda

naquia

Cita de: Soydeinglés en 29 Julio, 2024, 11:59:01 AM
Cita de: fortunate en 29 Julio, 2024, 11:33:05 AM
Cita de: potnia en 29 Julio, 2024, 10:04:44 AM
Cita de: roset33 en 29 Julio, 2024, 03:16:56 AMAdemás no sabía que rastreaban por provincias cuando en mis peticiones no hubiera nada, cosa que a día de hoy me parece una tomadura de pelo porque para que me paso yo casi una hora ordenando códigos para luego que no sirvan para nada????

Sirve, básicamente, para que te adjudiquen primero en esos destinos que has solicitado siguiendo tu orden de preferencia. Si no hay nada en ellos, te adjudican por provincia. No sé dónde ves la tomadura de pelo, salvo que prefieras no trabajar, claro.

Los códigos sirven, ya lo creo. Que se lo digan a aquellos que por despiste pusieron el que no debían y acabaron en otra provincia. Yo soy interina de larga duración (de pata negra no, que jamón no soy 😃) y lo de acabar en la otra punta del mapa ha pasado siempre. Antes , la adjudicación tenía lugar en septiembre. Sí, en septiembre. Llegabas a tu destino deprisa y corriendo, muchas veces ya habían hecho hasta el primer claustro. Porque no hablamos del 1 y el 2 de septiembre, no. Hablamos de bien empezado el mes. Tampoco teníamos la suerte de elegir dos provincias. Era obligatorio poner las 8 provincias para vacantes. Pasé de trabajar en un pueblo fronterizo con Huelva al Campo de Gibraltar y de ahí a un pueblo del interior de Almería , en la comarca del mármol. Tres vacantes , tres localidades fuera de casa. Y nuestro "Sipri" de entonces, ea una llamada de teléfono, te citaban en la delegación de la provincia afortunada y allí, a la misma hora , de pie y junto al resto de elegidos, iban diciendo las vacantes/sustituciones y las localidades donde estaban. Y tenías minutos para elegir, sin saber en muchos casos la duración de las sustituciones porque o no tenían la información o simplemente no querían darla. Para que luego digan que cualquier tiempo pasado fue mejor ... Afortunadamente, después de muchas reivindicaciones y luchas, se fueron consiguiendo avances. Disculpad la historia de abuelo cebolleta pero dicen que el olvido no es bueno  ;)

Qué tiempos aquellos. En mi primera sustitución estaba la primera en varias provincias, incluyendo la mía. Pues a las 4 de la tarde me sacó Sevilla de la bolsa, junto a una veintena de interinos más, y no me llamaron hasta las 7 convocándome al día siguiente tempranito en Delegación. Y me mandaron al pueblo más alejado que podían mandarme, casi el último antes de llegar a Huelva... una de las pocas provincias que no había puesto  anaidrisa

Se hace inevitable recordar esto al leer ciertas quejas  ::)  Toda la razón, Fortunate.

ameru

Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 16:42:04 PMYo estoy en la misma situación que agg. Me han adjudicado por provincias en una localidad muy lejana de la que tuve todo el cuidado de no poner en los códigos dichosos que nos hacen rellenar para nada por lo visto. Si yo no he pedido esa localidad por qué me la adjudican. Se podría alegar esto??.
Y por otra parte, espero que cambie mucho en las definitivas porque en mi especialidad solo han dado : Campo de Gibraltar, algunos otros pueblos de Cádiz,  Huelva y Almería. Casi nada en Sevilla o Jaén, y absolutamente nada en Córdoba y Granada. Así que en las definitivas no sé si el cambio será para que nos den en esas que no han dado nada o solo se moverá la cosa entre las provincias de Cádiz y Huelva que son en las que más han adjudicado en las provisionales.

Pues con leer tus comentarios puedes sacar tus propias conclusiones:

1. Dedicaste tu tiempo con cuidado a rellenar códigos y no te han servido para nada.
2. Te parece una tomadura de pelo que te asignen un destino por provincias.
3. Interpretas que el cambio en las definitivas puede ser para que den destino en otras provincias.
4.Pecas de inocente o incrédula pensando que te darían de las dos primeras (supongo las dos primeras provincias que seleccionaste para que te adjudicarán destino).
5. No estuviste atenta a lo que dieron el año pasado a otros compañeros.
6. No sabías que "rastreaban" por provincias.
7. Te molesta la adjudicación porque no te gusta.
8. Interpretas comentarios y sacas conclusiones que no se han dicho, pidiendo respeto.
9. Eres tan trabajadora.
10. Te hacen rellenar códigos.

juanbio

La decadencia de este foro es fiel reflejo de la decadencia de nuestra profesión con ciertos perfiles.

La colocación de efectivos es la que es, si no nos gusta, siempre podemos dedicarnos a otra cosa. Tras varios procesos selectivos los nuevos funcionarios prefieren capitales de provincias y zonas cercanas a autopistas...

¿Qué queda? Provincias y zonas alejadas que nadie o casi nadie quiere.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'