¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anfapez

hola,
soy nueva por aquí, yo es la primera vez que me presento y la verdad que hay que ir positiva porque si no... jeje. Alisia he leído que te han llamado para empezar a trabajar, enhorabuena, que tal la experiencia?? siempre he pensado que la primera vez tiene que ser complicado sin tener experiencia no?? o ya tenías?? Cuentame un poquito para saber como va todo esto. Si hay alguien que me quiera contar su experiencia como primera vez de profesor lo agradecería un montón.
Un saludo!!

topoli81

pues la verdad es que estoy es desesperante pensando que cuando comenzo la bolsa estaba la 39 ya me veía trabajando este año pero como dice David lo que más duele es quedarse tan cerca sin trabajar, cada vez que se acerca sube otra vez. A mi la semana pasada me faltaban dos puestos y ahora otra vez sube...y que yo sepa van a subir dos puestos más de dos chicas que sé que las cortan esta semana el viernes o el lunes...no sé exactamente.

joder que desilusión con lo cerca que estamos... si estuviera más lejos me doleria menos pero verme tan cerca y que no llega, me está matando psicológicamente.

que pesadilla! y ahora con la semana blanca y la semana santa  y la excusa del temporal y colegios cerrados pues peor.

ains k pesimismo! k tortura!
No hay más ciego...

Pepus

Hola, hoy ha salido la letra empezará por la A.Para cuando se prevee la convocatoria?. Un saludo
Mª José Glez
Camino a la docencia

topoli81

a quién han llamado!!!!

Dios mio estoy la 2 en 3 provinvias....dos o tres más por favor, que no suba!!!! que no suba!!!

¿alguien sabe si hay 3 o 4 embarazadas por ahi?

padre nuestro que estás en los cielos (y ya no no me acuerdo como sigue je je)

Por cierto en la FP hay semana blanca????

No hay más ciego...

davidcordobes

santificado sea tu nombre...vengo a nosotros tu instituto, hagase tu voluntad hacia en la secundaria como en la Fp, dasnoles hoy o a lo largo de la semana más bajadas en la bolsa, nos nos dejes caer en la congelación de la bolsa y mal libranos de las subidas.AMEN..jeje

momotiempo

jejejeje, mucho muchos ánimos a david  topoli...la semana blanca hay seguro en málaga, en sevilla y huelva por ejemplo no hay...David, ya hace tiempo que no rezo, pero te prometo que lo recordaba de otra manera!!!!!!jejejejje
Mucho ánimo chicos, lo rozáis con los dedos ya...suerte!!!!!!

topoli81

je je k puntazo.... a ver si llega :)

gracias monotiempo!

por cierto, la nueva ordenación de las bolsas es a partir de este año....
los que este año si trabajamos (esperemos) y tenemos tiempo de servicios, si suspendemos o no cogemos plaza....Ahora se supone que con la nueva ordenación los que aprueben aunque no tengan tiempo de servicios se ponen delante no??

Yo recuerdo que entraba en vigor en el 2010 pero no sé si es a partir de estas oposiciones?? o las siguientes??...

Un besote a tod@s
No hay más ciego...

susantol

¡Hola a tod@s!

LLevo mucho tiempo siguiendo este foro y por fin me he decidido a participar y es que tengo una gran noticia que compartir con vosotros...

YA ESTOY LA Nº 1 EN 5 PROVINCIAS!!!!!!! :o

Perdonad mi entusiasmo, pero es que después de tanto tiempo esperando... sólo pido que no vuelva a subir y me llamen pronto, que es lo mejor para todos, no?

Por cierto, en Jaén tampoco hay semana blanca.

Un beso para tod@s. anaidbesos

davidcordobes

Que biennnn..Susana, yo voy detrás tuyo...animo que estamos cerquita. En Córdoba tampoco hay semana blanca.

Ariadna.lrv

Si no me equivoco, los que hayan trabajado antes de 30 de junio de 2010 serán los que aún sigan ordenándose por tiempos de servicios.

Venía yo a prenguntar una cosilla, acabo de ver el borrador y no dice nada concreto de la parte práctica, me refiero a los supestos; no creo que nos los quiten  pero quería saber si los casos sobre los que versarán los supuestos serán los mismos de hace dos convocatorias, ¿alguien tiene algún anexo del borrador en que se hable de eso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'