¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidcordobes

Wuanchi, opino como momotiempo, esto es agusto del consumidor. Te aconsejo que defiendas lo que te sientas más cómoda, ya que no hay una mejor manera de hacerlo. Si te aconsejo que cuando expongas digas que obviamente se trata de una programación tipo y que la adaptarías a unos alumnos concretos, llegado el momento. Un saludo.

davidcordobes

A ver chicos estoy muy mosqueado...a ver si es una paranoya mia. Hoy ha subido un puesto y se ha colocado la primera una tal: María Pérez Gonzalez que no aparecía en ninguna lista de tiempo de servicio ni de aprobados que tengo. Su nota es de 7.8256 y no tiene tiempo de servicio. ¿Cómo es posible esto si ya han entrado a trabajar gente con nota más baja?....no quiero mosquearme, pero..¿alguien tiene una explicación lógica? anaidpreocupados

Apellidos y nombre                D.N.I.         T.Serv.    Año opo      Nota 1    Nota 2    Nota 3    Baremo

PEREZ GONZALEZ, MARIA    28811564        --      2008      7.8652              

Lo que hacia falta era enchufes...como digo espero que tenga alguna lógica que yo no lo veo.

davidcordobes

Vale..la acabo de encontrar en el tribunal de Huelva con nota...pero esta chica, donde estaba??...porque ha entrado gente antes que ella???

lupenteam

Pues es muy fácil, la han llamado antes y ha vuelto a la bolsa, siempre que el primero que haya actualmente no tenga tiempo de servicio.

davidcordobes

Y como aparece sin tiempo de servicio???

ninona

Hola ,os he leido, y sin conocer mucho la situacion, y viendo la preocupacion que tienes,me animo a contestar. Creo, que  no tiene tiempo de servicio, porque el tiempo de servicio se actualiza a fecha de 30 de Junio del presente año ,por ello, si ha realizado alguna sustitución y ha vuelto ahora a la bolsa ,no tiene tiempo de servicio.Es lo que se me ocurre.

davidcordobes

Ah vale...¡¡¡¡que verguenza!!!, jo son ya los nervios. Perdonad...pero es que no la veía por ningún lado y digo, a que nos la estan metiendo!!!. Ya no se fía uno...pues nada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alisia

Hola David!
Que no te de ninguna verguenza, es normal, estamos un poco desesperados.
Mira, yo era la supuesta 1 hasta esta mañana, bueno,era la 2 en la general, pero la 1 en todas las provincias menos en Málaga desde el viernes pasado. Te puedes imaginar la semanita que he pasado y la cara de tonta que se me ha quedao esta mañana cuando he visto la actualización. Con la depresión, no se me ha ocurrido "investigar", pero bueno, por lo menos esta mujer solo ha a pedido dos provincias!!Podía haber sido peor.
Ánimo!

momotiempo

seguro que tiene su explicación, pero la chica que decíis está ahora la número 1 tiene más nota que yo, y a mí me llamaron en octubre de 2008, así que para junio de 2009 tenía ya meses de servicio en el baremo...y si no se presentó en su día, la habrían echado de la bolsa...ni puede ser que sea un error en el tiempo de servicio????

Rosita5

Hola chic@s!!!!!
Quería daros muchíiiiiiiiiiisimo ánimos a tod@s, que estudiéis muchísimo, recordad que de las plazas del 2008 la mitad se la llevó gente que no era interina!!!!!
Tenemos posibilidades! Sí! Somos los futuros profesores funcionarios de Servicio a la Comunidad! Sí! Una plaza es para ti! Sí! (o no.... pero hay que creérselo) cejasnena
Que os llamen prontito, que nos contéis qué tal os va y que penséis que mientras os llaman tenéis más tiempo para estudiar!
Yo estoy contentísima en una Residencia en Córdoba, os prometo que es el trabajo de mi vida! (las niñas de los ciclos de peluquería y esteticién me dejan monísima!!)
Besos y ánimo!!!!!!!!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'