¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bixa

Pues muy contenta David, la verdad es que la experiencia de la residencia aunque es muy diferente me está resultando muy gratificante. Se puede decir q este curso después de 3 sustituciones he tocado casi todo!!jajajajaja
Pues eso, además que a estas alturas del cursos es fácil trabajar con ellos, supongo que lo peor es al principio cuando tienes que poner normas y marcar límites. `Por lo demás, el horario es bueno, de 3 a 10 de lunes a jueves, así que anoche tal y como salí me vine a casa y ya hasta el lunes y duermo y como en la residencia, así q genial, xq buscar un piso pa 15 días iba a ser un tostón.
Así que no me puedo quejar, ya que a principios de curso dieron vacantes antes y después de mi, se puede decir que casi no he parado aunque sea con sustituciones...
Mucho ánimo a todos xq siempre dicen q el año q no hay opos la bolsa se mueve más, aver si es verdad!!

bernie

Gracias David por los ánimos.


Alisia

Hola de nuevo!
Se de buena tinta que el mes que viene habrá una baja en Málaga, lo que no se es si la cubrirán o no. No pretendo dar falsas esperanzas, pero bueno, a lo mejor esto anima algo. La baja es de una amiga mia a la que van a operar.
Saludos

davidcordobes


Que alegría Alisia, yo sigo aqui espera que te espera...informanos cuando sepas que se ha producido la baja para llamar a Delegación de Málaga..ok??. Tendríamos que tener más presentes estas cosas e informar cuando sepamos que no se están cubriendo bajas de nuestra familia. Un abrazo.


Alisia

OK David, os mantendré informados.
Más adelante la llamaré para saber día exacto y a ver si me dice también cuánto tiempo estará de baja.
Ánimo!

davidcordobes


davidcordobes

UP!..que nos íbamos para la segunda página

ro81

Hola a todos y todas, parece mentira, pero ya está aquí de nuevo casi el final de curso. Hace muchísimo tiempo que no escribo, pero si leo el foro de vez en cuando. Decir a los que estáis esperando o volvéis a la bolsa  en Julio, que se han implantado ciclos nuevos en Olvera, Gibraleón y Valverde del Camino (no se si alguno más). Estas plazas nos se cubren ni con definitivos, ni con puestos específicos (quieren reducirlos cada vez más) así que son vacantes para las informatizadas del próximo curso. Con esto quiero deciros que ánimo que en Septiembre esta bolsa va a dar un bajón muy grande, además pensad que muchos maestros de la bolsa se presentarán también a las de magisterio y puede ser que aprueben.

Alisia, ¿Estas en el IES Vistazul? Es que en principio me han dado la provisional allí. ¿Que tal?.

Bixaaaaa, te esperamos el Jueves ehhh.


bixa

ayyyyyyyy mi ro, como sabes acabé en la resi el viernes pero aún no está claro q m vuelvan a llamar, así q si nada lo impide, allí estaré!!q m he comprado ya el vestidito y todo, esta semana t llamo xq si el miércoles no ha sonado el mv, el jueves toy allí, un beso wapetona!

davidcordobes

Hola a todas otra vez, la aportación de ro81..me ha inspirado y me he dado el tute de comprobar toda la oferta formativa de ciclos para el próximo curso y compararla con la oferta que tuvimos este año(2010/2011)...jeje, lo que hace estar parado.

En conclusión despues de repasar todo nuestra bonita Andalucía, se implantan 3 nuevos ciclos como dice muy bien Ro81.

En Gibraleón (I.E.S Odiel): Atención sociosanitaria.
En Olvera (I.E.S Zaframagón): Integración social.
En Valverde del Camino (I.E.S Don Bosco): Educación Infantil.

Así que 3 nuevos ciclos...se implanta otro en Sevilla, pero es un centro privado (C.D.P Albaydar)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'