¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laforgue

ok mercy
yo tenía entendido lo contrario, en ese caso vuelve al puesto que tenía según nota, pero nunca al final de la lista de todas formas, no?

mercy

no no, al final de la lista no , si no , no trabajaria mas en todo el curso. vuelve a su posicion segun su nota.  al siguiente curso le suman el tiempo de servicio ( sin incluir el verano q se lo contarian al año siguiente) y ya la nota no le valdria para nada


laforgue

oye mercy, y perdona el tuteo, ¿qué sabemos de tu amiga y de recursos humanos? ¿algo nuevo?

keke

Gracias por los comentarios , si que hay gente apañá en esta especialidad !  :-*


msol

Merchuky cariño, tranqui q tu trabajas corazón, ya sabes q NUNCA, NUNCA pero NUNCA hacen las cosas bien (estarán con la cabeza en las vacaciones y a salir del paso), sabes q lo digo por experiencia y que me las han hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuy gordas, pero aunque quitaran todas las vacantes de residencia (29), faltan vacantes.....asi que tranqui que a lo mejor te interesa más lo que te den.

A todos/as los que están agobiados recordad: SON PROVISIONALES, no se puede ilusionar con lo que te dan hasta las DEFINITIVAS. SIEMPRE hay cambios porque SIEMPRE se equivocan (recordarlo para otros años) y cuanto más abajo de la lista estas....mas cambias, pero el cambio puede ser para mejor (los 2 únicos años que no me dieron vacante en las definitivas a los 10/15 dias me llamaron y me dieron vacante en mi provincia) asi que vamos a ser positivos ok??.

Yo el dia 1 llamaré al centro (me han dado el mismo en el que llevo 2 años) y le preguntare cuando es el claustro, que me guarden la taquilla, etc, si me dicen q vaya pues iré pero si no.....yo lo firme todo y no tengo exámenes asi que para qué voy a ir para decir: Buenos dias, q tal las vacas? pues lo digo por telefono.
Es cierto que los interinos desde el 1 septiembre hasta el 9 (aproximadamente, bueno hasta el dia anterior en que salen las definitivas) vuelven a pertenecer al centro en el que han estado, pero F.P no tiene exámenes ni sesiones evaluación....aunque se de compañer@s que se van a llegar el dia 1 al centro para despedirse.

Ya queda poquito para empezar, os deseo lo mejor a tod@s y si necesitais algo...aqui me teneis.

Salud y trabajo para tod@s.

mariangeles_1

gracias msol, siempre me tranquilizas

mercy

laforgue ninguna novedad, por lo visto tienen errores en toooooodaaaaaaaaaassssssss las listas pq por un fallo en el anexo q tenian q rellenar los q estan en expectativa, no les han dao plaza a ellos y ya sabemos q ellos van por delante de todos los demas , asi q tienen q volver a readjudicar a muchisima gente.

hablo de las demás especialidades, en la nuestra este año no hay nadie en expectativa , bastante tenemos nosotros con lo de las residencia.

En fin a ver q pasa.

Sole, te he contestao al correo. un saludo

esposa

Hola de nuevo,
msol dices que aun quedan vacantes por asignar, sbes aproximadamente cuantas'. Tambien me gustaria preguntarte algo, alguin me ha dicho que suelen llamar a los de la especialidad 225 para ocupar puestos de intervencion, ¿Es cierto?, y si es asi, ¿Sabes si quedan vacantes de esta especilidad?.Muchas gracias


msol

Pues hasta el año pasado tenia "controladas" todas las vacantes en Andalucía que habian dado y las que faltaban, pero este año no, porque ya no soy interina.
De todas maneras, en mi provincia faltan 3 (que no han dado) y creo que 2 o 3 más saldrán. Supongo que eso pasará tambien en las demás provincias.

Si, a los de Servicios los han llamado para vacantes de Intervención, para Residencias escolares, incluso algún año para Orientación pero esto ha sido hasta este curso pasado, ya que este año al haber oposiciones esas listas excepto la de Residencias tiene bastante personal.
Intervención creo que pueden quedar algunas (mas o menos como en Servicios), pero ya te digo las listas este año tiene bastante personal, asi que no creo que oferten para Servicios.

Una cosita: creo que van a desaparecer 26 vacantes (las de la residencia), bueno digo creo pero es SEGURO. Lo siento por los aspirantes.


merchuki

Muy buenas!!!

Ainsssssss msol, si tu dices que te trabajo, trabajo. Me has devuelto la ilusión jejeje. Con respecto a las vacantes que quedan por dar, si he visto que en mi provincia han dado muchas para intervención por el tema de implartar ciclo, sobre todo en la capital y ninguna en esos centros de Servicios. Imagino que mandarán a gente para allá. Tambien estoy pendiente del puesto especifico que me dieron, pero llamo a la delegación correspondiente y tampoco saben na seguro hasta septiembre. ESTO ES LA REPERA!!! Es que lo que no puede ser que la Consejería esté con el cachondeo, ahora tienes vacantes ahora no, por una equivocación suya.

Saluditos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'