¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpg80

Hola a tod@s, una pregunta un poco repetitiva sobre las residencias, he estado leyendo y ya el trabajo q alli se hace me queda claro, pero el horario como es?, solo tardes?, todo el dia?, dormir alli? o como?, si algun@ pudiera contestar comprendiendo q es momentos de nervios y a lo mejor no recibo respuesta inmediata.
Muchas gracias y enhorabuena momotiempo, os leo todos los dias.

mcjpozo

pero el horario como es?, solo tardes?, todo el dia?, dormir alli? o como?,

mpg80 yo el año pasado empecé en la aduana en Córdoba y allí nos dejaban comer y dormir. Tengo entendido que este año la cosa está cambiando en ese sentido no sólo en la de Córdoba sino en alguna más. En cuanto al horario es de tarde porque se supone que  es cuando los residentes  están en la residencia y no en sus centros( por la mañana) Y por las noches están a cargo de monitores. Espero que te haya aclarado algo más.

mpg80

muchas gracias mcjpozo, algo mas enterada, ahora a esperar a ver q pasa.

Alisia

Hola Davidcordobes!Yo estoy igual que tu,haciendo cuentas.He intentado descargarme de nuevo la calculadora,pero no me deja.Así que me uno a tu petición, a ver si alguien nos la puede pasar.
Enhorabuena Momotiempo!

Blue

Volvemos a la carga.
En primer lugar, momotiempo, decirte que yo estuve dando ese ciclo el curso pasado, no vas a tener ningún problema. Aún así, para cualquier cosa y si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo. Ya sabes que estuve muy poco tiempo pero desde mi modesta experiencia aquí estoy. (De momento se sigue aplazando la comida pendiente aunque es por un buen motivo  ;))

Davidcordobes, aquí tengo yo todos los datos de la lista del año pasado hasta marzo (que dejé de formar parte de ella, jejejeje). Las bajadas en septiembre desde el jueves 18 que se abrió hasta el martes 30 de septiembre fueron 26: 8 en los dos primeros días, 16 en la semana siguiente y 2 en el lunes 29. ¿Qué te parece? Tranquilo, que trabajar trabajas seguro, no te vas a arrepentir de haber apostado por esta bolsa.
Suerte compañeros.

topoli81

Ojala!! k tengas razón Blue!!! y mucha suerte a todos y todas los que habéis pillado algo ya :p
No hay más ciego...

davidcordobes

Gracias Blue...estoy deseando trabajar...que ganitas, que ganitas. A ver si bajo algo hoy.

mercy

Momo, el IES fuentepiña es muy grande y creo recordar que tiene horario de mañana y tarde. En ese Insti se organiza la modalidad a distancia del ciclo de atencion sociosanitaria, con lo que hay algunos profes que dedican su horario completamente para eso.
El año pasado colaboramos desde mi insti con el fuentepiña para evaluar la parte practica de los alumnos a distancia que vivian en la provincia de cadiz, asi que.........imagino que este año tambien nos llamaran para eso.

Buena suerte

oreita

iujuuuu!!!! me han dado vacante, estoy supercontenta. Ahora hay una vacante menos en Almeria y a los que estais cerca ánimo que esto poco a poco va avanzando!!

Ariel

Muchas felicidades por la vacante Oreita, oye¿la vacante es de instituto o de residencia?
Es para descartar la que dijeron que habia en la residencia de Almeria. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'