¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupi

hola, os acabo de encontrar en este foro.Me presento en las proximas opos por orientacion pero estoy planteandome cambiarme a servicios a la comunidad, alguien sabe si salen este año??La bolsa por lo que veo se mueve poco al igual que en orientacion, agradeceria,tambien, que alquien me dijera cuando se convocaron por ultima vez y cuantas plazas salieron, MUchas gracias y muchas llamadas a los q estais esperando¡¡¡

Mamen_

Pues nada, se ve que esta parada es larga...nadie tiene noticias nuevas por lo que se ve no?. Mucha paciencia, yo voy camino del master ya....saludos. A las manifestaciones si pudiera iba, pero trabajo fuera de Andalucia, por favor animaaaaaaaaros a ir.

Dudon

Hola lupi

Pues sobre si sale o no sale nadie lo sabe, porque con la crisis ya se sabe, pero lo que sí es verdad es que se están creando módulos nuevos de lo nuestro por muchos institutos de Andalucía. La última convocatoria fue en 2008 y salieron 60 plazas, un boom para lo que habían salido anteriormente. En fin, espero haberte sido de ayuda

brujakermit

lotris

Cita de: mpg80 en 05 Octubre, 2009, 11:02:29 AM
Chic@s una pregunta, he escuchado de una conocida q en sevilla hay una sustitucion no se si 4 o 6 meses en el modulo de integracion social pero media jornada, sabeis como cuenta la media jornada de cara a las oposiciones?, te dan los mismos puntos?, es q nose si lo unico distinto es el sueldo o algo mas. Me parece si no recuerdo mal q momotiempo el año pasado trabajo media jornada, a ver si me puedes resolver la duda porfi.
Bueno pues seguimos a la espera...

¿Cómo va eso de media jornada?? ¿cuál es la jornada normal en un módulo, es decir, la jornada completa??? No serían las horas del instituto, el horario normal'???

Ahhh! Otra cosilla, por curiosidad, cuánto cobra un profesor de f.p + o -????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

momotiempo

Chic@s una pregunta, he escuchado de una conocida q en sevilla hay una sustitucion no se si 4 o 6 meses en el modulo de integracion social pero media jornada, sabeis como cuenta la media jornada de cara a las oposiciones?, te dan los mismos puntos?, es q nose si lo unico distinto es el sueldo o algo mas. Me parece si no recuerdo mal q momotiempo el año pasado trabajo media jornada, a ver si me puedes resolver la duda porfi.
esa sera mi plaza del año pasado que todavía no habrán llamado a nadie (no le he preguntado a mis compis si ya han mandado a alguien, pero les pregutno y os lo confirmo).
Los puntos de una media jornada: LOS MISMOS QUE JORNADA COMPLETA
El sueldo: LA MITAd
Pero el año que pase el año pasado en sevilla no lo cambio por ná, aunque tuviera que buscarme un segundo trabajo por las tardes...que bien me lo pase!!!!! Y los compis son geniales, asi quea quien le toque...va a ser un lujazo!!!!! Inconveniente: enseñas lengua de signos (es lo de menos, yo cuando llegué no sabia, pero se aprende!!!!!)
Ains...fue una experiencia maravillosa!!!!!! besoteeeeeeeeeee

vgg

HOLAAA

Tengo una duda en donde viene la legislación sobre desdobles de fp. Me huele después de una hora buscando en internet que eso no está regulado en ningún sitio y me gustaría saberlo.

ue módulos o bajo q criterio desdoblena unos y otros no.

gracias

oreita

Hola, yo el año pasado tambien estuve unos meses a media jornada y aunque el sueldo es la mitad, el tiempo de servicios es exactamente el mismo. Si te la dan creo que puedes decir que no y no pasa nada, peo estando como estan las cosas es una buena opcion, pues como tiempo de servicios ya te digo, es el mismo.

davidcordobes

He creado un hilo en el forog eneral de enseñanza "CURSO DEL 63". Pero queria compartirlo con mi familia profesional..jeje. Pues eso que estoy encantado viendo un debate sobre educación...ya era hora que se debatan estos temas, que se vean las deficiencias de la educación  se afronten los problemas. A veces nos quejamos de todo y tenemos que reaccionar ante esto. Que ganas de ir a la Huelga....besos comunitarios.

pocha

Me podríais decir si SERVICIOS A LA COMUNIDAD e INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA son dos oposiciones diferentes o solo hay una? He visto en la editorial Mad estas dos posibilidades para comprar un temario, y ya no se si es lo mismo, si no lo es...No se cual es la diferencia entre ambas. Saludos.

Yolers

Hola, soy pirulgencia, he cambiado mi nombre de usuario. Saludos a todos/as. Hacia mucho que no entraba en el foro. Contaros para que os animeis, que al igual que a Blue, el curso pasado me llamaron en marzo para una sustitución en una Residencia en Almeria, y este año me han llamado el 25 de septiembre para la misma Residencia y con Vacante, es decir, que la cosa está bastante bien. También queria preguntaros, si alguien sabe de alguna academia que prepare nuestras oposiciones en Almeria, y si es buena. Gracias. Ánimos y Besos a todos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'