¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

oreita

me han dado residencia, a ver que tal me va,e s la primera vez que trabajo en una

Ariel

Gracias por contestar, yo estuve este año en residencia también y se está muy bien no tienes que dar clase y eso es un tiempo extra para estudiar este año la oposición.

Ariel

eeeeeeeeeeeey! se ha movido otro puesto! esto se anima.

Blue

Enhorabuena Oreita y mucha suerte.
No te olvides de nosotros durante el curso y cuéntanos como te va.
Un puestecito menos y ya van 3 de momento.
Sin prisa pero sin pausa.

mcjpozo

Felicidades oreita,las residencias son diferentes a los institutos, no tienes que dar clases, los horarios son diferentes, pero está bien para probar y así poder conocer otro tipo de trabajo. Lo más importante es que es vacante, por el tema del informe. Espero que te guste la experiencia y pronto pueda yo estar diciendo lo mismo.
  Bueno el día no ha estado mal, hemos bajado tres puestos y ........mañana jueves(jejejej) To be continued.

mariangeles_1

Enhorabuena a los que ya han llamado!!! Animo chicos que este es el tirón más fuerte del año y la cosa pinta bien!!!

topoli81

Aquí tenéis la calculadora.....¡¡SUERTE!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No hay más ciego...

FE

Ya ha llegado la hora... estoy la 1 en todas las provincias y la 3 en sevilla... estoy nerviosa pero feliz, muy feliz!
Será mañana? o m llamaran el viernes para incorporarme el lunes? puff q incertidumbre!!!!
Enhorabuena a todos los q han llamado desde q se abrio la bolsa... mucha suerte a los demás

momotiempo

Hola!!!!!!!!

Bueeeno, ya toi currando en mi insti!!!!!!jejejejej A ver, era vacante (y jornada completa, que el año pasado estuve a media!!!!jejejej) y no estaba en el cómputo...pq lo habían pedido como puesto específico, pero nada, han tirado de la bolsa...ains, de verdades que hacen las cosas algunas veces... Y por qué era un puesto específico???? Pues doblemente específico: necesita formación para tutorización on line y...lengua de signos, que otra vez me han puesto a darla...pero en delegación, DE NUEVO, sin avisar que era un puesto específico!!!!!! Ains, como son!!!!!! Pero bueno, que me da igual, que me encanta la lengua de signos, ole ole y ole!!!!jejejej  Pos nada, 4 horas presenciales de "comunicación alternativa" y el resto tutorizacón on line. Pros: el horario me lo pongo yo sin depender de nadie...jejeje Contras: no tenemos navidades, ni semana santa ni na...los correos tenemos que responderlos antes de 48h...incluido julio,jejejej pero nada que toi mu contenta!!!!!!!!!jejejeje

Nada, sigo currando y mucha suerte pa los que estais esperando, ánimo fe, dinos pa dónde vas!!!!!!!!!!! Y enhorabuena a oreita!!!!!
Besotessssssssss

FE

Me alegro por ti monotiempo, yo sigo aquí esperando y desesperando por minutos!!! m llamarán hoy?
por cierto ayer dieron a la última q llamaron el IES de Baza (Granada)!!!
A ver q pasa.... estoy ya nerviosica perdia, to el dia pega al movil y desvela desde las 6 de la mañana!!!! joperrrrrrr

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'