¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bloody rots

Hola chicos!!! por favor, alguien podría decirme a cuántos aspirantes han llamado este año de Servicios a la Comunidad??? hasta junio de 2009 había 71 personas con tiempo de servicio. como sólo hay 30 plazas, supongo que este año quedarán muchos más interinos en la bolsa que en 2008. está difícil para los aspirantes, no?

Alisia

Hola a todos-as!
Quería haber escrito antes, pero no he tenido tiempo..sorry!
Me llamaron el viernes pasado para incorporarme el martes día 4 en Adra. Una baja de 15 días(quizá 1 mes).¿Cómo va la bolsa?¿Ha bajado más?
Yo no imaginaba que a estas alturas de curso iban a llamar, pero quiero que sepais que a este Centro todavía está llegando gente nueva, así que ánimo a los que estais en puertas!!
Saludos!!

Blue

ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO

PALLANTIA

Hola a Todos.
Me gustaría saber si alguno de ustedes ha estado en el IES Pérez de Guzmán, en Ronda, por esta especialidad y me contaráis, qué tal se está en el departamento... cómo es el alumnado, si es muy numeroso, cómo se llevan las FCTs... MUCHAS GRACIAS!

Wuanchi

Que poquito falta!!!
Espero que esteis estudiando a tope, porque ya esta ahí mismo!!! Bueno pensemos en lo que viene despueés no? seguro que unas vacaciones bien merecidas y una plaza!!! que nos lo estamos currando.

Por cierto, una pregunta: Revisando la programación me he dado cuenta de que este año no están tan presentes los Supuestos Prácticos en los criterios de evaluación de los módulos. Vosotros les seguís poniendo supuestos a vuestro alumnado, verdad? en todas las unidades?

Mi programación por ejemplo es de Exrpesión y Comunicación. En la ley antigua había supuestos para casi todos los bloques de contenido, pero ahora no se si darle tanta importancia. ¿Qué opinais?

gracias por adelantado
besitoooos

Blue

Familia, hoy al llegar al insti he visto en el tablón de anuncio un calendario con fechas para las oposiciones, no se quién lo ha puesto ni de donde viene la información pero según esto el examen es el día 27 y la presentación el 25. A mi me tenía un poco preocupada la concreción de la fecha y agradezco una semanilla más aunque haya que sacrificarla del verano.
Ya mismo hemos pasado el mal trago, ánimo en el último mesecillo.

Blue

Arriba ese foro ¿Qué es eso de estar en la segunda página?
Imagino que la lista sigue igual, parecida o peor...
Chic@s queda un mesecito, ánimo con el estudio, estas últimas semanas son importantes.
Un saludito.

topoli81

Hola, pues vaya desánimo aqui nos quedamos!!! que rabia!!!

Pues respondiendo al chico que preguntaba por el IES Péres de Guzman, yo conozco al jefe de estudios que es del departamente de intervencion, Alejandro Santos, que es muuuuuuuuuuuuuuuuuu buena gente aunque hay algunas compañeras mayores y que son muuuuyy perras ja ja

Un saludo
No hay más ciego...

momotiempo

estuve esta mañana en delegación, familia. Somos 560 criaturas aprox pa las 30 plazas, aprox, 18 pa cada plaza...en fin, mucho animo pa to el mundo que nos va a hacer falta!!!! (en intervencion 390 personas pa las 55plazas, tal y como se preveía, una buena ratio)

En fin, mucho animo a todos!!!!! ainsssssssss

msol

Uffffff sabeis cuántos se presentan más o menos por tribunal??
Es que me salen unas cuentas......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'