¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

si msol, chungo por donde lo miremos...si siguen las pautas de 2008, calcula que habra unos 6 tribunales, osea, que 5 plazitas por tribunal...pero es lo que hay...hay muche gente de intervencion que no se ha podido presentar a intervencion por no tener el master y se han venido a servicios, y fijate, ellos la mitad de personas...para el doble de plazas!!!!! en fin ,es lo que toca

msol

Quitando 3 se quedan en 27 plazas.
Puede q sólo monten 5 tribunales (más ahora con la crisis) y seria un horror para los tribunales (sigo cruzando los dedos)

Pues nada a echar to lo que podais en este mes que queda y mucha mierda.

Alisia

Otra vez nos hemos ido a la segunda página!!
Eso será porque no parais de estudiar¿no?

Blue

Parece que se acabaron los temas interesantes. Venga, de vuelta a la primera página.

topoli81

Bueno sabemos ya la fecha de la presentación y del examen??

Con el trabajo y la universidad estoy poco conectada..
No hay más ciego...

laforgue

Buenas.
Una duda que tengo, a ver si alguien podría resolverla:
¿Qué pcpis hay en nuestra familia, y en concreto en Andalucía o son los mismos para todo el estado?
Gracias y ánimo.

Blue

Creo que no tenemos PCPIs asociados a nuestra familia aunque si que están pendiente de proponerlos.

laforgue

Gracias Blue, pero tengo entendido que tenemos el de Empleado doméstico y el de Auxiliar de ayuda a domicilio y quería saber si hay alguno más, y si estos se imparten aquí y ahora en Andalucía.

merchuki

anaid4 anaid4 anaid4
Vaya tela compañeros!!!!!!!!. 7 tribunales..........4 plazas por tribunal.......una tomadura de pelo ofuuuuuuu. Y eso que acudan todos los que se hayan matriculado de otras comunidades. ¡Qué decepción un año mas!. ´Qué pena de especialidad.
Con estos datos, quien se pone a repasar.

Msol.....al final te tocó eh?. Ya hablamos.

bloody rots

cómo puede ser que haya 7 tribunales si somos menos de 600??? no puede ser que luego en la adscripción se carguen algún tribunal???

por cierto, los que lo echamos a cádiz, a dónde narices nos mandan??? si somos 80 y pico!!! no sé, yo pensé que no se haría en huelva o en jaen, que había menos aspirantes. qué pensáis????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'