¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Cita de: Alisia en 20 Septiembre, 2010, 15:55:58 PM
Hola a todos-as!!
Lo siento el foro no iba bien y no me dejaba escribir!!
Pues eso, que por fin sonó el teléfono! Mañana a las 9 tengo que estar en Sevilla!No me han dicho nada de nada...alli escojo mañana.
Madre mia, estoy en Almería y creo que tendré que irme esta tarde!

Pepus, no conozco Sevilla, asi que me perderé seguro. te agradecería si pudieses decirme donde puedo hospedarme esta noche ( que no esté muy lejos de Delegación). Y qué salida o dirección debo coger al llegar a Sevilla.
Por favor, no tardes en contestarme, tendré que salir pronto, que no se me haga muy de noche!
Muchas Gracias!!

Ali vendrás en coche o en tren? Si vienes en tren una vez que llegues a la estacion deberías coger 32 y parate en la facultad de Educación andarás un poquito pero asi solo coges un solo bus. Delegación está justo detras del gimnasio que hay frente a la facultad. Delegacion está en la Ronda del Tamarguillo es muy famosa en Sevilla.
Para alojarse cerca debes buscar algo por la barriada del Juncal o por el Cerro del Aguila es lo mas cerca, pero ahora mismo desconozco hostales por alli, dejame que busque y si encuentro algo de lo envio.Dejame tu movil en un privado y si tengo noticias te lo envio. Tb te dejare mi movil por si necesitan algo ok???
Segun tenia entendido en el IES de Dos hermanas creo q era el de Msol habia una vacante y creo q en el Poligono Sur lo que hay es sustitucion
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Hola a tod@s!
Enhorabuena a los que ya os han llamado. Yo estoy la 16 en la general y la 14 en Málaga y Granada. A ver si la lista corre rápido y llaman prontito!
Me gustaría haceros una pregunta: ¿El resguardo del título sirve? Es que llevo años intentando saber por qué mi título no aparece y la verdad que no me dan una solución. Espero que baste con el resguardo porq sino...
Gracias por adelantado y suerte a tod@s!!

aligor

Cita de: inuck23 en 20 Septiembre, 2010, 17:27:26 PM
Hola a tod@s!
Enhorabuena a los que ya os han llamado. Yo estoy la 16 en la general y la 14 en Málaga y Granada. A ver si la lista corre rápido y llaman prontito!
Me gustaría haceros una pregunta: ¿El resguardo del título sirve? Es que llevo años intentando saber por qué mi título no aparece y la verdad que no me dan una solución. Espero que baste con el resguardo porq sino...
Gracias por adelantado y suerte a tod@s!!
Tiene que servirnos, si nos ha servido para todo lo demás...

msol

Ali pues como te den el Vistazul desdoblas conmigo y desde ayer estoy de baja jeje (pero he dejado dicho al J.E. q si llega el desdoble le de mi teléfono) A q al final te voy a conocer??
Puede ser tambien para Camas, Poligono Sur (sustitución), Arahal (sustitución)

anfapez

Heyyyyyy Aliiiiiiiii por fin te han llamaoooooo, qué alegría hija.. lo mal que lo has pasao este finde, y casi te pones con el punto de cruz jajajaja... pero bueno esto se sabía, que quedaba naica... porfiiiii cuentanos que tal te va todo por allí y sobre todo ENHORABUENA...
UN BESICO desde tu "tierra" roquetera jejejeje
A los y las demás mucho ánimo y tu bixa, ya te queda menos... ufff qué nervios, por si tenías pocos jajaja
un besazoooo

Alisia

Cita de: msol en 20 Septiembre, 2010, 18:41:27 PM
Ali pues como te den el Vistazul desdoblas conmigo y desde ayer estoy de baja jeje (pero he dejado dicho al J.E. q si llega el desdoble le de mi teléfono) A q al final te voy a conocer??
Puede ser tambien para Camas, Poligono Sur (sustitución), Arahal (sustitución)

Hola msol!
Ahora voy a Delgación ¿Tu que estás dando? Creo en tu instituto se da CFGS de Ed.Infantil¿no?
Bueno, no sé,ahora veré y os cuento.
Saludos y SUERTE A TODOS-AS!

msol

Si, en el mio se da C.F.G.S Educación Infantil.

anfapez

chic@ssss, qué le ha pasao hoy al foro que no iba???
estaba desesperá porque la lista ha bajao unos cuantos puestos, estoy ya la 13, que aún me queda, pero y a los que han llamao?? se sabe dónde y pa cuánto tiempo??
bueno suerteeeeee

bixa

...Estoy a punto de un infarto!!!

Esta mñ, después de otra noche sin dormir, m negaba a estar delante del ordenador y encima el foro no funcionaba. Así que me fui con mis amigas a un centro comercial a casi una hora de casa para desconectar un poco. De repente cd iba a sentarme a comer, me llama mi padre y m dice:

"Niña!!! tú sabes que estás la 2 en todas las provincias???"

Madre mía!! no me podía iamginar q hoy bajase tanto!! Me ha entrado un ataque de ansiedad y me he tenido q sentar xq no podía ni estar de pie!!Menos mal q de mis dos amigas una es enfermera y otra farmaceutica!!! Me ha tenido q venir a recoger mi hermano xq no llevé mi coche y claro no sabía si llamarían x la tarde!!!

Ahora acabo de llegar y no sé por donde empezar, si hacer la maleta o no, si preparar algo... pero si no sé ni de donde ni pa cuanto tiempo m pueden llamar!!!

Alguien sabe de qué delegación han llamado hoy y para qué??

Anfapez me va a dar algo...

Prometo avisar cd me toq!!

anfapez

Aysss bixaaa,
madre mía, ves cómo ha bajado rápido?? yo tampoco me lo esperaba, sabía que voy 11 puestos por detrás tuya y he pensao "madre mía cómo tiene que estar"... pues yo que sé, sólo decirte que ánimo y que por dios digas algo cuando te llamen y después de que te llamen que me cuentes qué tal y tu experiencia y todoooooooo, por favor todoooooooooooo!!!
Por aquí estoy si necesitas gritarle a alguien jejej
un besico guapiiisima

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'