¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aligor

ATENCIÓN FAMILIA!!

BAJA SIN CUBRIR EN IES CERRO DE LOS INFANTES, GRANADA. Especialidad de Servicios a la Comunidad, CFGM ATENCIÓN SOCIOSANITARIA.

Y otra a puntico de caer en el mismo Ciclo de la especialidad de Intervención Sociocomunitaria.

PRESIONAD A LA DELEGACIÓN DE GRANADA. De 4 docentes sólo hay 2!!! Los alumnos están sin clase!!

Blue

Hola compiiiiissss
llevo tiempo sin entrar al foro y claro está sin escribir, pero como volver al hogar es volver a viejas costumbres pues aquí estamos. La verdad es que leyendo las últimas entradas esto se plantea un poco deprimente. Ahora entiendo porqué me he encontrado el hilo en la tercera página. Vaya tela con lo de las residencias, los ciclos que nos quitan, lo de llevárselos a las universidades...
Inmersa en mi vida en el isnti, la verdad es que estoy contenta, trabajando mucho y aprendiendo más aún. Necesitaba un año para desconectar de temas malditos como "bolsa" y "oposición" después de tantas idas, venidas y frustraciones. Como siempre mando energia positiva a quienes estais a la espera, os aseguro que al final vale la pena pero que el precio es bastante alto.
Un saludo de puente y descanso.

Pd: david después de tanto tiempo te he perdido la pista pero veo que cómo era de esperar ya estás trabajando. Espero que estés contento porque seguro que lo estás haciendo genial, hay madera de donde tirar.

ro81

Hola a todos y todas, hace ya mucho tiempo que no entro en el foro. Antes de nada ánimo a todos aquellos que estáis esperando que todo llega, es verdad que la cosa pinta fea pero por otro lado tambien he escuchado que existe un borrador de un proyecto de decreto de dos ciclos nuevos de grado medio y otro de superior que están por salir. No se si será cierto pero ya que todo son rumores al menos que haya algunos positivos para no desanimarnos.

Otra cosita ya que tenemos el CONCURSO DE TRASLADOS aquí porque no vamos poniendo las plazas definitivas que sepamos que van a salir a concurso, yo es que no se de ninguna así que no puedo empezar . Un saludo y ánimo.

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.

bixa

Feliz Año a todo@s!
Subo de nuevo este hilo porque veo que está muy olvidado. La verdad es que hay muchos temas que podríamos hablar por aquí como siempre. Por ejemplo, el tema de las opos, ¿creeis que saldrán las nuestras?. Leyendo estos días el foro, me han surgido muchas dudas:
- Cuando pase este curso si no hay oposiciones, ¿cómo se supone que nos ordenarán en la bolsa?
- ¿Habeis leido lo que ha colgado un chico referennte al recorte en las sustituciones para el año 2011?? (Espero que no sea tan fuerte como lo pintan)
- El tema de los cursos, ¿debemos hacer más para la supuesta ordenación por el nuevo decreto?

A ver si nos animamos y vamos dándole vida de nuevo a nuestro hilo!
Por cierto, ¿cómo va la bolsa?. De las personas que llamaron, ¿ha vuelto alguna a la bolsa y la han vuelto a llamar?. Yo acabo a mitad de Febrero...Msol, ¿que tal esas bajas maternales sevillanas para esa fecha??jajajajajaja, ¿suelen llamar? Estoy muerta de miedo de que después de esa fecha el teléfono no suene, volver a la angustia de septiembre...

Pues lo dicho a ver si estamos de nuevo en contacto. Un saludo!!

Anfapez q t llamo fijo wapa, q he estado super liada estos días!

Pepus

Feliz Año Nuevo a Tod@s. Si que esto está olvidado y la verdad que podemos ayudarnos mucho si compartimos información. Yo de las opos solo me he enterado que quieren que se realicen siempre junto con las de primaria, pero la cuertión está en si eso implica que haya este año o es para sucesivos años.
Bixa yo también vuelvo a la bolsa en febrero al final, asi que a ver si nos vuelven a llamar,la gente dice que por esas fechas aún podemos tener suerte, a ver que nos cuentas los expertos.
Msol que al va todo, nos tienes un pocos abandonadas, jejeje y esa quedada para cuando?Por favor antes de febrero no vaya a que me manden fuera.

Ánimo a tod@s y como dice Bixa vamos a animar un poco el hilo
Mª José Glez
Camino a la docencia

isabelpozo

Hola chic@s Feliz año a todos!!! yo os escribo para contaros una buena noticia: en la Residencia Escolar Andalucía de Málaga capital, se ha jubilado un compañero y cuando nos incorporemos llamaran a alguien hasta final de curso, asi que ánimo!!!

bixa

Pues ahora se me plantea una duda. Cuando acabamos las sustituciones y volvemos a la bolsa,¿qué criterio se sigue para ordenarnos? supongo que por tiempo acumulado de servicio, no??ufff, lo mio es un sin vivir siempre!!!ya estoy super nerviosa pensando q a lo mejor cd acabe no me llaman!

Pepus

A mi tambienm me vienen esos temores de si cuando vuelva me llamarán pero tenemo que tener esperanza, eso lo único que nos queda y disfrutar de la sustitución que tenemos ahora.

PD: Tu dónde estas ahora trabajando??Y que das??

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Pues si Pepus, hay que tener esperanza, lo sé, pero se me hace tan difícil no ponerme nerviosa...
Yo estoy dando 2ºde Infantil (ECO y la de Libre Configuración), 1º de ATS(ADO) Y Proyecto Integrado de Integración. Estoy en Ronda y aunque los principios fueron muy duros, ahora daría lo que fuera por quedarme el curso completo porque estoy encantadísima tanto con los alumnos como con las compis. Ahora que me siento cómoda en lo que doy, se acaba...

Ya que estamos con las dudas, pregunto: Soy tutora de 2º de Infantil y tengo una hora lectiva, pero yo no he cobrado las tutorías, ¿es normal? me han dicho que pregunte al jefe de estudios por si me tiene registrada como tal y si no que las reclame. ¿A alguien se las han pagado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'