¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

inuck23

Pepus a ver si es verdad y la lista se mueve aunque sea 1 puesto porque que esté tan parada desespera a culquiera.Ánimo y suerte para tod@s.

bixa

Hola de nuevo, la verdad e sque no se q le pasa al foro pero he escrito 4 mensajes desde ayer y no se me publican. A ver si este si lo hace.

La verdad q esto es desesperante, vivo pegada al mv y por momentos me voy desanimando. Tiene pinta q esta semana va a ser como la pasada q el lunes y el martes solo se movió 1 puesto x día, miércoles y viernes nada y el jueves q fue el gran día q se movió 4. A ver si es verdad y mñ se mejora esta situación.

En cuanto a lo del borrador, decir q no se cambia nuestro temario. Otra cosa es que se convoquen oposiciones de nuestra especialidad. Espero q cd se estabilice todo me den más ganas de ponerme de nuevo porque lo q es ahora...como q no.

Pues nada pjalá q mñ podamos tener nuevas noticias. Por cierto, alguien sabe si loq se dio en estos últims días eran vacantes o sustituciones???

Un saludo

french

ayyyyyyyy que vida la del aspirante a interino!!!!!!!!! espero bixa que mañana sea un dia de esos que llaman a 4 o 5 porque al paso que vamos no trabajo tampoco este curso.

Respecto a las opos, yo no se pero ni me planteo ponerme a estudiar hasta que no se escuche algo de las opos, yo creo que no van a salir, ya veremos, esto es un poco hablar por hablar pero no tendría lógica ninguna que convocaran y menos de especialidades como la nuestra.

Pues nada confiemos en Don Jueves y recemos a San Viernes...

ALCIQUE

Chicas/os no os desaniméis que ya mismo os llamarán aramovil los ciclos acaban de empezar, bixa se de varias compañeras que las últimas llamadas han sido vacantes a ver si tenéis suerte y queda alguna por ahí, ahora supongo que empezarán con las sustituciones porque que se sepa, aun no han dado ninguna. Mucha suerte a todos/as.

bixa

Esto es desesperante!!!!mis nervios no pueden más!!no entiendo q es lo q pasa!!

davidcordobes

Hola..yo estoy igual. Esto está paradísimo...nos vendría bien animos y que los compañeros nos comentaran si hace falta gente en sus centros, si se han cubierto todas las vacantes y o si saben de sustituciones o embarazos..porque nos va a dar algo. El año pasado tal día como hoy fué mi primer día de clase...y esto año aqui como un tonto mirando el ordenador para ver que las listas están paradísimas....uffff. Animo que es lo que nos queda.

french

que tristeza de lista la nuestra! ¿pero esto que es? yo no entiendo porque este año va la cosa peor que el pasado, si dicen que se han jubilado algunos, que han abierto nuevos ciclos... que me lo expliquen por favor.

msol

Yo tengo baja en principio de 30 dias que entregué hace 12 días y lo último que sé es que ayer aún no habían mandado a nadie. Supongo que cuando llegue me llamará quien sea y hoy tampoco me han llamado......

french

y te consta que la hayan pedido desde tu insti?

Pepus

Oléeeeeeeeee un puestecito con que poco me conformo, jeje. A ver si esta tarde vuelve a bajar unos cuantos más. Vamos bixa y David que ya vamos a estar dentro.Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'