¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Ariadna nuestra amiga Msol está en el vistazul le puedes enviar un privado y que ella te ponga un poquito al día. Este año ya no tienes excusa para poder quedar ehh jejeje. Saludos y si necesitas algo... enviame un privado y listo. Dos hermanas no me coge muy lejos
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Ariadna.lrv

Ok, mil gracias.

Otra cosa que se me ha olvidado comentar: sabéis quiénes eran las dos personas que iban justo detrás mía? escriben aquí en el foro? Es que me habían citado a la una pero no me han cogido hasta la una y media y a esa hora no había nadie más de Servicios, como yo era la primera en elegir, pues me han ofertado lo que había, he rellenado mis papeles y me he ido; creo que al irme seguían sin aparecer esas dos personas, pero había tres vacantes, la mía y dos más para Sevilla. Estad pendientes porque si no han aparecido supongo que llamarán a dos más...

isabelpozo

ayyyyyyyyyyy yo estoy histérica la 1 en jaen,málaga, granada y almeria y la dos en las demás!!Mucha suerte a las llamadas y a ver si es verdad que esto sigue asiiiiiiiiiiiiiiiii un besico!!!

anfapez

Isabelpozo, te entiendo tanto, estoy yo la 8, la 6 en Almería y estoy atacá... A ver si quedan vacantes pa tos, ojaláaaa!! Ánimoooooo
Besos

msol

Aliiiiiiiiiii cariño FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alisia

Gracias msol!!!Todavía estoy llorando de alegría, os voy a echar de menos, espero encontrarme con gente que sea por lo menos la mitad de apañás que todas vosotras. Dale un beso mu gordo a las todas las niñas de mi parte.
Ya te llamaré.
Un beso

Alisia

Ariadna, te he llamado pero parece que estás liailla, creo que puedo aconsejarte en cuanto a piso y demás. Intentaré llamarte otra vez mas tarde y ya te cuento, es que puede ser largo para andar escribiéndolo aqui.
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO A TODOS LOS DEMÁS. NO DESESPEREIS, QUE TODO LLEGA!

Ariadna.lrv

VAya tarde de tlf!!

Toy muy contenta, y ahora me voy a ver si me despejo un poco que me he quedado "embotá".

Weno, mucha suerte para que mañana siga la cosa igual, que no pare, que no pareeeeeeee!!!!!

conchavalor

Enhorabuena a todas, me alegro que esto se mueva, si alguien necesita algo yo estoy por Sevilla, incluso para el piso  os dejo el teléfono por si os interesa, es piso cerca del LLanes, Macarena, isbiliya , Santa Justa, etc 618816320 . Suerte a todos y todas. Momo sabes quien soy y msol ,  soy emilio, este año esn SEVILLA. un saludo.

lotris

Cita de: isabelpozo en 14 Septiembre, 2011, 16:50:45 PM
ayyyyyyyyyyy yo estoy histérica la 1 en jaen,málaga, granada y almeria y la dos en las demás!!Mucha suerte a las llamadas y a ver si es verdad que esto sigue asiiiiiiiiiiiiiiiii un besico!!!

Tienes tiempo de servicio???? Suerte!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'