¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

inuck23

Pepus el certificado médico tiene que ir a la fuerza en un P10? Es que yo fui al medico de cabecera a pedirlo y a mi me lo escribió en un especie de receta. Ahora me queda la duda de si eso sirve o no.
Ánimo y suerte a tod@s esta semana!

french

Hola! Vamos a ver que pasa esta semana, sólo espero que baje más que la pasada o yo al menos me despido de currar este curso. Por cierto Inuck, según tenía yo entendido en Arahal había 2 posibles bajas maternales(a parte de la de intervención) una chica daba a luz en diciembre pero parece ser que ya esta de baja y la otra que no se exactamente para cuando era, ¿tu sabes si esto es así y si se han cubierto las dos o solo una o queeeeeeee? Je Je!

Y como dice Pepues a ver si el resto sabeis de bajas maternales que se puedan dar para ir haciendo cálculos y potenciar el positivismo en esta bolsa, que buena falta que hace!

bernie

Alguien sabe si nuestro temario de las opos va a cambiar o seguirá siendo el mismo. Saludos a todos y ojalá que nos vayan llamando.

french

¡Compañeros de servicios, creced y reproduciros que las bajas maternales nos hacen felices a todos, a los causantes y a los afortunados en cubrirlas!

Cambiando de tema quería comentaros que hoy comienzo el master de profesorado por la UNED en la especialidad de intervención sociocomunitaria (afín a nuestra especialidad de servicios) y acabo de ver a través de la plataforma virtural que tiene bastante curro, pero bastante... así que a los que ya tengáis hecho el master os pido que me asesoréis y me echéis una manilla, todo consejo y ayuda vale, gracias majos y majas.

marisanz77

Cita de: french en 17 Octubre, 2011, 11:19:37 AM
Cambiando de tema quería comentaros que hoy comienzo el master de profesorado por la UNED en la especialidad de intervención sociocomunitaria (afín a nuestra especialidad de servicios) y acabo de ver a través de la plataforma virtural que tiene bastante curro, pero bastante... así que a los que ya tengáis hecho el master os pido que me asesoréis y me echéis una manilla, todo consejo y ayuda vale, gracias majos y majas.

Los que tengan magisterio con anterioridad al 1 de octubre de 2009.
¿Siguen estando exentos del "Master" para opositar a una especialidad de FP de Secundaria, no? anaid3

french

si marisanz, los de magisterio si, pero yo soy educadora social y no entiendo porque pero nos lo exigen.

elemire

hola a todo/as, soy nueva en esto, estoy interesada en buscar un preparador en huelva para servicios a la comunidad, ademas agradecería cualquier orientacion sobre el tema , gracias

Pepus

Chic@s me han mandado a puente genil (córdoba) baja por enfermedad que se convertirá en en baja maternal. Qué alegría!!!!

Me han dicho que el p10 tiene validez para 3 meses.

Por cierto alguien que haya estado por allí y me pueda orientar sobre pisos o si es mejor la opción del tren.

Saludos y ánimo a los que viene que aún quedan buenas sustituciones
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Cita de: french en 17 Octubre, 2011, 10:03:34 AM
Hola! Vamos a ver que pasa esta semana, sólo espero que baje más que la pasada o yo al menos me despido de currar este curso. Por cierto Inuck, según tenía yo entendido en Arahal había 2 posibles bajas maternales(a parte de la de intervención) una chica daba a luz en diciembre pero parece ser que ya esta de baja y la otra que no se exactamente para cuando era, ¿tu sabes si esto es así y si se han cubierto las dos o solo una o queeeeeeee? Je Je!

Y como dice Pepues a ver si el resto sabeis de bajas maternales que se puedan dar para ir haciendo cálculos y potenciar el positivismo en esta bolsa, que buena falta que hace!
La otra chica también está a punto de darse de baja, así que no tardarán en llamar otra vez para Arahal. A ver qué pasa, por lo pronto hoy ya hemos bajado uno.
Ánimo y suerte para tod@s!

bernie

Qué suerte Pepus!!! me alegro por tí, que siga la rachilla......a ver si nos llaman  aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'