¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karen Bess

Hola compañer@s de servicios!!!

Aunque no he participado anteriormente en este hilo, os sigo desde hace tiempo. Soy de Murcia, estoy en la bolsa de servicios en la lista no preferente (aún no he trabajado en mi comunidad) y tengo una vacante por la bolsa de Servicios en Castellón (doy HHSS, JIM, Módulo de proyecto y soy tutora de segundo, con lo cual llevo tb las FCT).

Me estoy planteando presentarme en Andalucía en 2012 (si es que sale nuestra especialidad) porque mi pareja es de Sevilla (El Cuervo) y tiene dos niños con su anterior pareja que viven allí... para estar él más cerca de ellos, y mi hija de sus hermanos...

He visto que habeis planteado el repartiros temas, a mí me gustaría participar (si os parece bien...). Estoy analizando el temario, y en cuanto lo tenga claro os digo qué temas podría preparar bien...

Bueno, pues ésta es mi presentación. Espero que me hagais un huequito en vuestra gran familia...

Un abrazo
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

cristina.g.c.

¿alguno de vosotro/as me puede ayudar? ¿dónde puedo prepararme esta especialidad y cuál creéis quees el mejor temario publicado? Gracias. Soy de Sevilla

davidcordobes

Por lo visto, en breve quedará confirmado en BOE los nuevos temarios. Podriamos esperar a saber el temario oficial (no sea que cambie algo) y aquellos que queramos formamos un grupo y nos repartimos los temas, ¿os parece?. Por ahora seríamos Karen Bess, Amandilla y yo..jeje, ¿¿quien se apunta??

Paco_82

Buenas a tod@s, yo me apunto a la elaboración de temas. Esperemos q esta semana se sepa algo, la verdad que la motivación para empezar a estudiar sin temario definitivo, sin saber si se convocarán o no...es bajita, asi que es una buena forma de animarme, preparar temas para mi y para otros. Un saludo y a ver esta semana que pasa.

keke

Yo me apunto a lo de preparar temas.NO pienso ir a ninguna academia y ya estoy repasando la prog. Una más pal grupo.

Paco_82

Buenas, no hemos concretado cuantos seremos para la preparación de temas, pero creo que deberíamos ir cerrando el grupo, ya que creo que mas de 6-7 personas va a ser un poco caos. NO se como lo veis. A mi me gustaria tocar entre otros los de infantil, pero como decís, es mejor esperar a ver que temario se decide.

inuck23

Hola chic@s! Yo también me apunto al grupo para repartirnos los temas. Habrá que esperar a ver cuáles son definitivamente los temas.
Ánimo y suerte esta semana a ver si por fin llaman!!

bloody rots

Chic@s contad con bloody rots, que se apunta para repartirse temas. Un saludo.

mariam_bey

Hola a todo@s!. Creo que es la primera vez que participo en el foro pero os sigo con frecuencia. Estoy en bolsa pero he perdido la esperanza de trabajar este año. No se si se ha cerrado el grupo para elaborar del nuevo temario pero de no ser así me gustaría participar.  Estoy en academia y han empezado a entregar el nuevo temario pero realmente no me convence. De todos modos, creo que nos podría servir de orientación. Espero vuestra respuesta.

Por cierto, Mª Ángeles, muchas felicidades. No sabía que estas otra vez embarazada. Muchos besos.

french

Yo soy diplomada en educación social así que prefiero no hacer nada de los temas de infantil y si algunos de los de dinamica más social.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'