¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inuck23

Cita de: amandilla en 23 Noviembre, 2011, 16:15:51 PM
Hola! A mí me han llamado este al medio día pero no me he dado ni cuenta (escarchá que estoy), me han sacado de la bolsa, Inuck, me habrán llamado de Estepona? Yo soy la siguiente a tí...
Lo siento mucho...
Me podrías decir algo del sitio?? si es que sabes tu algo...
Muchas gracias

Sí Amandilla, te mandè un privado para decìrtelo. Lo que no se es por què te han sacado si no han hablado contigo.
French gracias por tus ànimos, la verdad es que intentaré ver la parte positiva,aunque renunciar a estepona me supone no trabajar en todo el curso.
Suerte para tod@s los que esperáis!

Comedia

Este año han convocado puestos especificos para residencias escolares en determinadas areas de algunas materia. ¿ Alguien sabe como le van ? ¿ Que opinais los que estais en residencia compartiendo trabajo con ellos ? ¿ Hacen lo mismo que vosotros?. en fin , comentad  algo.
Saludos, suerte

french

Qué pasa amandilla? te han llamado o no? Bueno a ver si mañana baja un puestico más no?

amandilla

Si, yo ya estoy fuera de la lista... mañana voy al IES, por ahora no sé por cuánto tiempo será... es una baja por enfermedad.
¿Cómo vais en la lista?

Mucha suerte!! ... y ánimo!!

french

Pues nada yo estoy la 6 en sevilla (única provincia que tengo pedida) y esto es lo mejor que llegué a estar el curso pasado.

costi

Hola a todos/as. Ante todo enhorabuena a los/as que acaban de llamar de la bolsa. Por si os interesa, yo estaba buscando el temario nuevo y me he enterado que en Animasoc lo ponen a la venta a partir del día 1 de Diciembre, no sé el precio, pero sí que lo venderán por bloques.

bixa

Hola chicos/as!!
Cuánto tiempo sin escribir!!ya veo que por aquí os habeis puesto las pilas...yo aún no he empezado!!es que no tengo tiempo de nada entre mudanza, clases...

En primer lugar decirle a inuck que lo siento de todo corazón, que ya t llegará algo muuuuuuy bueno y mientras tanto a disfrutar de tu bebé y a estudiar, q no es poco!!Un abrazo.

Y yo os quiero preguntar una dudilla q tengo. Como sabeis estoy sustituyendo a una jefa de departamento pero se me plantean muchas dudas:
- En 1º lugar deciros q pregunté en le sindicato y me dijeron q nosotros como interinos no podemos asumir ese cargo, de hecho no se cobra.
- Pues bien, yo llegué al Centro y lo asumí aunq no lo cobrase xq era una forma de aprender y por no poner patas arriba a toddo el departamento.
- Sé que no me vale para nada, pero mi gran duda es si voy a cobrar mi sueldo normal. Es q en el foro dicen q si no te dan otro horario se cobra menos y he llamado a delegación y tp saben muy bien (tiene narices).

Pues eso, que recuerdo q el curso pasado creo q fue Ariadna, sustituyó en Almería a una Jefa de departamento, a ver si ella o alguno de vosotros me lo puede aclarar.

Un saludo y mucho ánimo a los q esperan!

amandilla

Hola chicos... os cuento... estaré en Estepona entre diciembre y enero, ya depende de la mejorái de la muchacha a la que sustituyo, que también es compañera interina.
Doy en ASS (AAP, OTC y SSA) y un mogollón de atención educativa en grupos de 1, 2 y 3º de ESO (alternativa a religión)
El centro está mu bien... y llevaban esperando sustituta casi un mes... así que están reteniendo mucho las sustituciones... que horror!

Mucho ánimo... a ver si la baja la bolsa en estos días después del puente para las evaluaciones.

Un saludo, compis

Suárez

hola!!alguien del foro que sepa si hay alguna editorial que venda el temario nuevo de servicios y ejemplo de programaciones
gracias
saludos

french

Creo que por ahí hay algún mensaje que dice que animasoc ponía mañana a la venta el temario.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'