¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guillermina

Busco información sobre el IES  Leonardo Da Vinci de Sevilla. Soy de inglés. Sé que está en Palmete, pero nada más. Agradecería más información. Gracias.

Estela

¿Alguien sabe algo sobre el IES "La Contraviesa" en Albuñol?

bebe

Hola leila1!
Acabo de estar el IES Mª Victoria Atencia, obviamente por fuera, yo conocía la zona, pero he preferido ir a verlo para saber su ubicación exacta. El IES está junto al Parque Tecnológico de Málaga en un barriada llamada Santa Rosalía y al borde de la carretera. Es nuevo, 7 u 8 años, no es demasiado grande y está compuesto por un solo edificio (al menos aparentemente). En cuanto a la zona, hay de todo, desde chalecitos de nueva construcción a casas más típicas de pueblo. A cinco minutos tienes Campanillas, que si necesitas alquilar vivienda creo que es mejor e incluso Málaga capital a 15 min.
No obstante, a ver si alguien nos dice cómo es el funcionamiento del IES. Espero haya sido de utilidad esta información.

Rob J.

Cita de: cris41 en 06 Agosto, 2008, 14:50:13 PM
IES GALEÓN - Isla Cristina (Huelva)
Alguién me podría decir cómo está el centro? y el alumnado? y hablar un poco del pueblo? Gracias.

Estuve el año pasado allí. Lo q t pone mirage, ni caso. Sí es cierto q el ambiente en el instituto es muy bueno, pero el alumnado d regular para atrás por no decirte malo. En cuanto a lo d los rollitos profes-alumno/a no sé de dónde lo ha sacado, ya está hablando "me han contado"..."me han dicho"...El ambiente en el pueblo no tiene nada q ver en invierno q en verano, verás coches tuneados, las cadenitas, los anillos, en fin, imagínatelo. Ambiente para salir en el pueblo 0 (lo mismo x ser año d oposiciones). Pero bueno, como t he dicho antes, t encontrarás compañeros muy buenos en el insti y creárte tu ambientillo. Suerte.

centfeux

Cita de: Toñito en 03 Agosto, 2008, 13:24:25 PM
Cita de: martamarcia en 02 Agosto, 2008, 21:05:12 PM
ese es mi destino, qué tal instituto es??? a mi me coge un poquito lejos, pero q se le va hacer, sobre todo me interesa cómo son los niños y compañeros.

Hola Marta, yo he estado 4 años trabajando en Algeciras, y puedes estar contenta porque el IES Levante es un buen instituto y con buen alumnado, y está en una zona muy buena de Algeciras, concretamente la barriada S.José Artesano de gente humilde y trabajadora, así que no hagas casos a posibles comentarias de la gente.

Muy cercanos al IES Levante (casi juntos, diría yo) hay 2 insti más: El IES Bahía de Algeciras y el IES Torre Almirante que es el que he estado yo y que por cierto me he sentido muy a gusto con los compañeros y con los nenes (salvos casos aislados, como en todos los insti..).

Suerte y ánimo, que vas a estar muy bien, ya lo verás.

Y del IES ISLA VERDE ? Algo que comentar ? La verdad que estoy hecho un lío ya que me queda lejos pero me han dicho un par de compañeros (as) del foro que era muy buen instituto... Y aqui estoy con el papelito de alegación en mano y no sé que hacer... jajajaja

Un abrazo

José Antonio
Tes yeux sont si profonds qu'en me penchant pour boire
J'ai vu tous les soleils y venir se mirer
S'y jeter à mourir tous les désespérés
Tes yeux sont si profonds que j'y perds la mémoire
(Aragon, Les yeux d'Elsa)

eurisco

Cita de: mariangeles_1 en 07 Agosto, 2008, 12:04:55 PM
Cita de: eurisco en 07 Agosto, 2008, 11:58:46 AM
Cita de: rociorub en 05 Agosto, 2008, 18:07:01 PM
Cita de: eurisco en 05 Agosto, 2008, 17:48:34 PM
Cita de: dinah en 05 Agosto, 2008, 12:07:33 PM
Hola a todos, me han dado el ies de Badalotosa.¿Alguien conoce el centro?Agradecería mucho cualquier información ya que no tiene web. ¿Cómo es el pueblo? Vivo en Sevilla y me tendría que alquilar algo, ¿Dónde me recomendais que lo haga? Muchas gracias.

alquilate algo en Puente Genil, Badolatosa es muy chico, no conozco el centro pero conocia gente de allí , ambiente cani de pueblo pero supongo que siendo de Sevilla estaras acostumbrad@
¿Me puedes explicar eso de siendo de Sevilla estarás acostumbrado, a los de cani?, espero que yo lo haya entendido mal, y no des por sentado que todos los de Sevilla somos cani

me refiero a que en Sevilla hay muchos canis y por tanto estaras acostumbrad@ evidentemente no todos los Sevillanos son canis pero en Sevilla es donde mas canis hay

que tienes tú, un estudio antropológico sobre los canis y su distribución geográfica?por cierto, que es un cani según tú?clasificas a una persona en función de como decide vestirse o expresarse?de verdad vas a dar clase...miedo me da

no voy a dar clase sino que llevo unos cuantos años ya trabajando, si no has trabajado mucho te aseguro que los nenes valoran más la sinceridad y no ser politicamente correcto, que  todas las chorradas de ausubel y el aprendizaje significativo. Por cierto esto es un cani por si no lo sabes:
http://www.frikipedia.es/friki/Cani
y aqui un blog personal de un destacado miembro de la especie:
http://bakala007.blogspot.com/

Dauphine

Eurisco, si ves que un colectivo se siente ofendido por una generalización que no creo que sea objetiva, deberías ser un poco más cauto y respetuoso con las personas que sí son de Sevilla y no se sienten identificadas con el patrón que tú das por sentado. Vamos a contribuir al buen ambiente.

Gracias.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

mariangeles_1

Desde luego no me vas a enseñar tú a mi a dar clase, tengo ya mucho a mis espaldas como para escuchar cosas así, si no te gusta Sevilla, no vengas, y si no te gusta Badolatosa, no vayas, es así de simple. Soy de Sevilla y me siento sevillana, significa eso que soy cani?pues vale, lo seré.
Adios experimentado....

Mad Cows

La verdad es que de Badolatosa he escuchado a compañeros auténticas barbaridades pero he de decir que cada uno cuenta la peli según le va en ella.  Yo el año pasado tuve una sustitución y cuando le pregunté a la titular por el centro casi me suicido de la imagen que me presentó. Despues de varios intentos de suicidio fallidos  :) me di cuenta que el IES era la mar de majo y al final me fui llorando (literalmente) de pena por que la titular se dio de alta. Conclusión, hasta que no llegues y lo compruebes lo que digamos aqui no te servirá de mucho. Suerte a todos. 

Biotrina

Alguien conoce el IES Sierra de Mijas (Mijas Costa, Málaga)???
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'